PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Cuál es el problema y entre Kyng y MORESAT ?  (Leído 2253 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3189
Mensajes
20498
¿Cuál es el problema y entre Kynge MORESAT,,?


Esa es la respuesta del administrador coherencia Moresat hoy

Voila si el equipo deja de hacer la actualización para FTE decodificador y sólo para la tarjeta. He tomado la decisión de proporcionar información sobre los acontecimientos y trabajar juntos. Miembros s sin experiencia abstenerse. Yo estoy con el miembro y no quiero que estos miembros que tiene confianza en mí todos estos años hace de esta estafa. I anunciar que mi proveedor TPS detiene transpondedor de un transpondedor. Abracanbra se trazan también para TPS nada aún a astra con la tarjeta.
si cada equipo se inicia junto un hermoso trabajo podría ser realizado. Tate @ s, el equipo tiene un gran avance en el firmware que el otro equipo y, por tanto, será el equipo para ayudar a cada equipo que quiere trabajar juntos. tomar nosotros mismos
la suerte de no decodificador. una sección y un rango será creado en el final de un foro que reúne a todo el mundo. requerirá la participación de todos se están desarrollando porque de otra cuenta se desactivará y no cree estos pasos, ya que tendrá el software que llegan a trabajar en su esquina porque el firmware tiene varias protecciones. y sólo todo el mundo se detendrá todas las guerras de todos sus equipos para esta na que decir por primera vez en el firmware y esta mierda. la única cosa importante que estas personas no significa que no puede seguir viendo la televisión y la el comienzo todo era nuestro objetivo. Gache dinero sinceridad y el amor de Sábado. Ahora lo que hizo que desea que estos tenían que elegir
pero que después de jubilarse. enviar este mensaje a todos los FTE sitio y en todos los idiomas. No espere no tener pantalla en negro


Voila si el equipo deja de hacer la actualización para FTE decodificador y sólo para la tarjeta. He tomado la decisión de proporcionar información sobre los acontecimientos y trabajar juntos. Miembros s sin experiencia abstenerse. Yo estoy con el miembro y no quiero que estos miembros que tiene confianza en mí todos estos años hace de esta estafa. I anunciar que mi proveedor deja de TPS transpondedor un transpondedor. abracanbra también mapa para TPS nada aún a astra con la tarjeta.
si cada equipo se inicia junto un hermoso trabajo podría ser realizado. @ S Tate, el equipo tiene un muy amplio anticipo de la firmware que el otro equipo y, por tanto, será el equipo para ayudar a cada equipo que quiere trabajar juntos. tomar nosotros mismos
la suerte de no decodificador. sección y tiene un rango será creado en el final de un foro que reúne a todo el mundo. requerirá la participación de todos se están desarrollando porque de otra cuenta se desactivará y no cree estos pasos, ya que tendrá el software que llegan a trabajar en su esquina porque el firmware tiene varias protecciones. y sólo todo el mundo se detendrá todas las guerras de todos sus equipos para esta na que decir por primera vez en el firmware y esta mierda. la única cosa importante que estas personas no significa que no puede seguir viendo la televisión y el comienzo todo era nuestro objetivo. Gache dinero sinceridad y el amor de Sábado. Ahora lo que hizo que desea que estos tenían que elegir
pero se retiró después de eso. enviar este mensaje a todos los FTE sitio y en todos los idiomas. No espere no tener pantalla en negro
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
181/70
Mensajes
655
compi  de verdad que he intentado leerlo pero me es imposible  encontrarle  sentido  aunque  agradezco el intento de informacion  y elm que tu  nos tengas informados en todo momento   gracias  de todas   todas

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3189
Mensajes
20498
lo k kiere decir es k estan  k se tiran de los pelos los dos

pero es verdad el google es una mierda de traduztor

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
2348 Vistas
Último mensaje 15/08/2008, 16:42
por brujita-67
normal_post * 0 Respuestas
1655 Vistas
Último mensaje 16/02/2010, 15:47
por Near
normal_post * 5 Respuestas
3324 Vistas
Último mensaje 01/05/2010, 02:18
por manuelspain1978
normal_post * 8 Respuestas
9098 Vistas
Último mensaje 15/11/2011, 11:14
por meca2123
normal_post * 9 Respuestas
23142 Vistas
Último mensaje 11/02/2013, 16:22
por raul7
normal_post_locked * 0 Respuestas
3134 Vistas
Último mensaje 18/07/2011, 05:02
por JnKhD
normal_post * 1 Respuestas
4660 Vistas
Último mensaje 25/07/2012, 13:39
por raul7
normal_post_locked * 7 Respuestas
3476 Vistas
Último mensaje 14/01/2016, 14:12
por ye_sansa
normal_post * 7 Respuestas
4152 Vistas
Último mensaje 08/03/2016, 19:12
por juanalp
normal_post_locked * 0 Respuestas
1152 Vistas
Último mensaje 07/03/2016, 12:07
por mars³
normal_post * 1 Respuestas
1904 Vistas
Último mensaje 27/09/2016, 21:39
por yondermail
normal_post * 5 Respuestas
1797 Vistas
Último mensaje 08/12/2016, 13:33
por chema153
normal_post * 6 Respuestas
3182 Vistas
Último mensaje 09/06/2017, 18:09
por raul7
normal_post_locked * 2 Respuestas
1432 Vistas
Último mensaje 29/05/2019, 22:24
por danimax
normal_post * 3 Respuestas
766 Vistas
Último mensaje 02/09/2021, 19:03
por 𝐎𝐫𝐧𝐢



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO