Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: El lanzamiento del satélite Eutelsat W7 en directo por Hot Bird  (Leído 1171 veces)

19/11/2009, 22:39

Conectado josagi

Eutelsat informa que el lanzamiento de su nuevo satélite W7 podrá ser visto a través del Hot Bird 6 (13º Este) en la frecuencia 10.853-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4), donde ya es visible una carta de ajuste

El W7 está previsto que sea lanzado al espacio el 23 de noviembre próximo tras su aplazamiento. Construido por Thales Alenia Space, de hecho el satélite Eutelsat W7 se encuentra desde hace algunas semanas en el cosmódromo de Baikonur donde un cohete Protón-M lo lanzará al espacio para situarse en la posición orbital de 36º Este.

El W7 tiene la misión de situarse en la posición orbital de 36º Este junto al W4 con el objetivo de potenciar y dar respuesta a la creciente demanda en el mercado de la televisión de pago de la zona de Rusia i el África subsahariana.

El nuevo satélite está dotado de 70 transpondedores, que servirán para asumir los servicios del SESAT 1, actualmente situado a 36º Este pero que cambiará de posición orbital una vez sea operativo el W7.

El W7 tiene un peso de 5,6 toneladas y ha sido transportado hasta el cosmódromo de Baikonour por un avión An-124 Ruslan.

Con una capacidad comercial de 27 satélites que proporcionan cobertura a todo el continente europeo, Oriente Medio, África, India y algunas zonas de Asia y América, Eutelsat es uno de los tres operadores mundiales de satélites líder en términos de ingresos.


(SatCesc, 19/11/09)

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES