PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: El operador GlobeCast continuará con los satélites NSS  (Leído 1155 veces)

Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393



El operador GlobeCast contiuará utilizando los servicios de los satélites NSS

El operador satelital New Skies Satellites (NSS), propiedad del grupo SES y de GlobeCast (esta última, filial de France Télécom) han firmado contratos de cinco años que permitirán a GlobeCast continuar utilizando dos repetidores de 36 MHz en el satélite NSS 806, posicionado a 319,5º Este.
Los términos de dichos contratos son confidenciales. GlobeCast es un líder global de servicios de gestión de contenidos y de transmisión mundial para la teledifusión profesionial. Asimismo, es un importante cliente de NSS, desde la constitución de esta última empres como operador satelital global, en 1998.


sateliteinfos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO