Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: El satélite Eutelsat W2M será lanzado el próximo septiembre  (Leído 1261 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/2942
Mensajes
20499

El satélite Eutelsat W2M será lanzado el próximo septiembre

 El nuevo satélite de Eutelsat se situará en la posición orbital de los 16º Este para reemplazar al actual Eutelsat W2, que cambiará de ubicación aunque por el momento se deconoce su destino

El futuro Eutelsat W2M estará dotado de 26 transpondedores en banda Ku al que se le podrán añadir hasta 32 dependiendo del estado perativo y de las necesiddes que se precisen en el servicio a dearrollar.

Si se cumplen los planes previstos del operador europeo de satélites, el actual Eutelsat W2 seguirá operativo en una posición distinta a la actual puesto que aún le quedarán unos cinco años de vida útil.

El satélite Eutelsat W2, también conocido como Eutelsat 3F2, posicionado a 16º Este, empezó a ser operativo a finales del año 1998 y fue el segundo de la flota de la nueva generación conocida com W.

Tiene un haz que alcanza hasta la zona africana de Madagascar. Para una óptima recepción en la península Ibérica es necesario una antena con un diámetro mínimo de un metro, dependiendo de la zona geográfica.

El Eutelsat W2 emite mayoritariamente enlaces de apoyo a otros satélites con una programación continuada de 24 horas, así como feeds ocasionales. Distribuye las señales de las plataformas albanas Albania Sat y DigitAlb; la búlgara ITV Partner y para la zona de Madagascar, Canal Satellite Reunion.

Para conocer los canales que emite el actual Eutelsat W2, estos se pueden consultar en la dirección: No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate


(SatCesc, 23/04/08)
_______________________________________ _


VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO