Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: esMADRIDtv contará con nueva programación propia  (Leído 978 veces)

Registrado:
05/04/2008
Gracias:
1271/1375
Mensajes
22801
La televisión digital de la ciudad de Madrid, esMADRIDtv, estrena nueva programación de producción propia, donde muestra su apuesta por la música y el cine con: ‘De Madrid al cine' y ‘esMADRIDmusic'. El programa ‘De Madrid al cine' se adentrará cada mes en el rodaje de las películas que tengan lugar en la ciudad y ofrecerá entrevistas con los directores y actores de las mismas, así como con todos los profesionales relacionados con el séptimo arte. Este espacio podrá verse todos los viernes a las 21:30 horas. ‘De Madrid al cine' prestará una especial atención al cortometraje y en su primer programa incluye la emisión de ‘Un hombre feliz', el corto de Lucina Gil que ha obtenido el Premio Goya 2008 al mejor cortometraje documental. Los secretos del rodaje de la película ‘Tuya' y una entrevista con José Corbacho, son otros de los espacios destacados de este primer programa. En cuanto al espacio ‘esMADRIDmusic', mostrará los aspectos más relevantes de la música en la capital y cada mes dará cabida a grupos de diferentes estilos, concediendo especial protagonismo a los artistas madrileños y salas de música en vivo. El programa se emitirá todos los jueves a las 21:30 horas. Para su estreno, el programa cuenta con la presencia de Wagon Cookin, uno de los dúos más representativos de la música electrónica que interpretan dos temas de su último disco. Además, se incluye una entrevista con Sergio Dalma, donde habla de su último álbum y de su especial relación con Madrid.

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO