PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estafa? dicen que puede ver canales movistar  (Leído 1198 veces)

Registrado:
24/11/2015
Gracias:
6/1
Mensajes
10
Buenas

https://fb.watch/3tbgsZXtRv/ [nofollow]

este es el anuncio que me a salido en facebook, y en los comentarios pone que no necesita internet ni antena y que ves los canales de movistar?? eso es posible?

parece una estafa

Un saludo
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8079
Mensajes
98991
Yo no veo que diga que puedes ver los canales de movistar con eso, eso simplemente es una antena interior para recepcion de canales , y segun veo en una pagina de compras online, es bastante barata, así que tu  mismo.........yo aunque es baratisima no la compraria


Descripción del producto:
¡Gran HDTV antena interior!
¡Se sorprenderá de la actuación!
Esta antena ofrece nítidas HDTV 1080p y mucho más canales
¡Sólo toma unos minutos para empezar a ver canales HD!
Esta antena trabaja a 200 millas de distancia de la estación
Es plana viene con pegatinas para salir y no ocupa mucho espacio y ¿no?
¿Se basa en una variedad de canales con gran recepción?¿Por ejemplo los canales HD son mejor que el cielo HD?
Muy fácil de usar: sólo la frase arriba/canales de búsqueda en tu TV y eso es
Especificación:
Gratis de por vida: 100-millas acceso inalámbrico TV canales sin cables o los satélitesNunca paga muy caro TV por cable o vía satélite de las tarifas.
Fácil de instalar y configurar: sólo alta en una pared o ventana o sobre una mesa o detrás de la TV por un gran recepción. ¡Cristal Claro HD muestra!Rápida configuración en 3 pasos fáciles-desempacar conectar y escáner de canales
Delgado y alto rendimiento: Color negroUltra delgado, pero de alta potencia de la antena a hacer¿Hace no demasiado de tu casa?¿Relativamente fácil y rápido de instalar?
13ft cable largo y completo HD: 13ft cable hace más fácil para usted para la antena en su casa para la mejor recepción. Especialmente para los clientes cuyo supresor no están cerca de las ventanasTambién ver "antennaweb.org" o "antennapoint.com" a ver cómo muchos mástiles rodea dentro de 50 millas recibir gratis TV de alta definición a las señales de radiodifusión (como ABC CBS NBC FoxEl CW y PBS)
Ultra Mini y Slim: Tamaño: 120*210*0,6mm
Especificación:
(1) Frecuencia de trabajo: VHF (172-240Mhz) \ UHF (470-860Mhz)
(2) VSWR: 1,5
(3) Impedancia: 75
(4) LNA ganancia: 25dB
(5) La zona de recepción:200 millas
6, tamaño: 120*210*0,6mm
7 Cable: 1,5 C-2V/Negro L = 4 M
8 conexiones: TV hombre
(9) la polarización lineal
10-temperatura de funcionamiento: -45 ~ 85
11 La temperatura de almacenamiento: -45 ~ 85
12 Compatible con 720p 1080i 1080p / ATSC
Entrega:
1 x macho HDTV antena de TV
1 x manual del usuario

Registrado:
25/11/2017
Gracias:
3/34
Mensajes
116
En comentarios el el Facebook muchos dicen que ven los canales de Movistar. Yo no me lo creo que sin internet y sin parabólica puedan verlos. Sólo se verán los de TDT.
Para mi suena a estafa.
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
184/316
Mensajes
1445
A mi poco entender ,lo que si pudiera ser es que te mandara la señal de un deco o de una tele conectadonlo a ellos a otra habitacion en la que no tuvieras antena

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO