Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Eutelsat ya dispone más de 3000 canales  (Leído 1160 veces)

Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1044
Mensajes
26414


Eutelsat ya dispone de más de 3.000 canales

El operador europeo de telecomunicaciones por satélite Eutelsat ha declarado estar actualmente difundiendo más de 3.000 canales digitales y de Alta Definición. Añadiendo las emisoras de radio, esta cifra asciende a 4.100 canales. El número 3.000 fue conseguido por la inclusión del canal polaco de noticias Polsat News, que emite por la posición Hot Bird, del operador. Y tres nuevos canales de HDTV, a través del satélite W2 del operador para la plataforma de TV de Albania, DigitAlb, han cimentado este logro de la compañía, que, por otro lado, tiene grandes planes de crecimiento en los territorios de Rusia, Ucrania, Europa Central, Turquía y Africa, donde sirven los satélites W4 y Sesat 1, W2 y W3A.
Y entre los planes futuros del operador, se encuentra ampilar su cobertura en el hemisferio Sur de Sudáfrica y ampliar su presencia en la banda C.



sateliteinfos

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO