Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Grundig es adquirida por el grupo turco Koç Holding  (Leído 1184 veces)

19/03/2008, 18:09

vero

  • Visitante
La Comisión Europea (CE) ha autorizado la compra del fabricante alemán de electrónica de consumo Grundig por parte de Koç Holding, una de las mayores doscientas corporaciones a nivel mundial. El expediente de adquisición fue noticiado a Bruselas, el pasado 7 de febrero, y pertinentemente examinado por el Ejecutivo comunitario. De este modo, el grupo turco Koç recientemente ha anunciado la adquisición de todas las acciones de Grundig Multimedia B.V. (matriz de Grundig Intermedia). Grundig había conducido sus actividades desde 2004, bajo la propiedad compartida a partes iguales entre la compañía británica de electrónica de consumo Alba y la compañía Beko Electronik, perteneciente al holding Koç. Con la adquisición de las acciones de Alba, el Grupo Koç refuerza la noción general de que Grundig espera ver más desarrollos positivos, después de su exitosa consolidación, según sus responsables.
Koç Holding es un conglomerado turco de compañías con más de 95.000 empleados, en todo el mundo, una facturación, en 2006, de 34.500 millones de dólares y una ratio de exportación de aproximadamente el 30 por ciento. Asimismo, es la única corporación turca en la lista "Fortune Global 500 y representa el 12 por ciento del volumen total de exportaciones turcas.
Los negocios de este conglomerado incluyen actividades en los sectores de suministros para automóviles, electrodomésticos, alimentación, servicios financieros, energía, tecnologías de la información y la construcción.

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES