Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Inminente repciprocidad de emisiones digitales entre los canales públicos catala  (Leído 927 veces)

28/05/2008, 19:57

Conectado josagi

Las conversaciones del Gobierno catalán con el Gobierno valenciano para llegar a un acuerdo sobre la reciprocidad de emisiones entre los canales catalán TV3 y valenciano Canal 9 "están muy avanzadas", según los responsables del primer Ejecutivo. En la inauguración del Mercado Audiovisual de Cataluña, el representante del Gobierno catalán Joan Manuel Traserras ha explicado que "estamos pendientes de que se apruebe el decreto del Ministerio, que recoge el compromiso de habilitar una solución técnica en el caso de que dos comunidades vecinas se pongan de acuerdo en la reciprocidad de emisiones". El titular de Cultura ha añadido que "en cuanto se apruebe el decreto, seguro que no habrá ningún problema para llegar a un acuerdo rápidamente", y ha señalado que desde Cataluña "estamos intentando que la aprobación del decreto sea inmediata".
Finalmente, para Tresserras este tema "no tiene contraindicaciones y el motivo que lo desemboca es que la Comunidad Valenciana y Cataluña se ponen de acuerdo para tener reciprocidad televisiva".

-teledigital-

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES