Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Intelsat distribuirá para todo el mundo la señal de los Juegos Olímpicos  (Leído 1103 veces)

Registrado:
05/04/2008
Gracias:
1274/1442
Mensajes
23066
El operador de satélites número 1 del mundo renueva el contrato con la televisión pública de China, CCTV, para que distribuya la señal televisiva de la cita olímpica de Pekín

Intelsat ha confirmado que la Televisión Central China (CCTV), el organismo de radiodifusión nacional de la República Popular de China, ha renovado por varios años más el contrato con Intelsat del satélite Galaxy 3C (95º Oeste).

El acuerdo contempla la utilización de varios transpondedores en banda Ku para la transmisión a las televisiones de los Estados Unidos, preferentemente, y a todo el mundo de los acontecimientos de los Juegos Olímpicos de Pekín.

Intelsat también ha anunciado que la Unión Europea de Radiodifusión (UER) ha alquilado un multi-transpondedor del satélite Intelsat 706 (50,2º Este) para distribuir a todas las cadenas interesadas, pertenecientes a su asociación, las competiciones olímpicas en alta definición.

-satcesc-

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO