PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Internet, único medio que aumentará..  (Leído 919 veces)

Registrado:
07/11/2009
Gracias:
51/25
Mensajes
1871
Internet, único medio que aumentará su cuota de inversión publicitaria hasta 2012:

Internet es el único medio que incrementará en los dos próximos años su porción en el reparto de la tarta publicitaria total en todo el mundo, y alcanzará el 17,1% en 2012, según las últimas previsiones hechas públicas por ZenithOptimedia.

Pese a la recesión, la Red seguirá su progresión de los últimos años y habrá casi duplicado su “share” de ingresos por anuncios en un lustro: del 10,5% que tenía en 2008, pasará a tener el 13,9 en 2010, el 15,4 en 2011 y el 17,1% en 2012. Se acercará de este modo a la prensa escrita, que sólo le superará dentro de dos años en un par de puntos, con un 19,4% del mercado publicitario.

Mientras Internet crece, la gran dominadora de la inversión publicitaria, la televisión, se estancará, y su 40,6% de “share” de 2012 será el mismo de 2011 y únicamente tres décimas superior al pronosticado para este 2010 (40,3%). Los periódicos en papel caerán dos puntos (del 21,7% de 2010 al 19,4%), las revistas perderán uno (hasta el 8,6%) y la radio dos décimas (7,3%).

Por lo que se refiere a Internet, los enlaces patrocinados continuarán siendo su motor de crecimiento: supusieron el 50,2% de toda la inversión publicitaria en 2009 y crecerán hasta el 52,1% en 2012. Los analistas prevén que nuevos formatos como el vídeo contribuirán a hacer crecer Internet más rápido que nunca, y representarán un 32,2% de la inversión en 2012.

ZenithOptimedia ha mejorado sus últimas previsiones sobre el mercado publicitario mundial, y calcula que la inversión global crecerá un 2,2% en 2010, frente al 0,9% que anunció en diciembre pasado. También corrige al alza sus augurios para el trienio: 4,1% de crecimiento en 2011, frente al 3,9%, y 5,3% en 2012, frente al 4,8%.

“Después de una reducción del 12,1% en 2009, los mercados desarrollados (Norteamérica, Europa Occidental y Japón) se están estabilizando e incluso muestran ocasionalmente signos de fortaleza”, afirma el estudio, que estima una reducción de la inversión publicitaria del 0,8% en los mercados desarrollados en 2010, seguida de 1,8% de crecimiento en 2011.

Norteamérica será el último lugar en salir del periodo de recesión que inició, con una caída en las inversiones publicitarias del 1,5% en 2010, mientras que Japón lo hará sólo el 0,7% y Europa Occidental por el contrario crecerá ligeramente el 0,4%.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO