Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: La Fórmula 1 puede verse en alta definición por el satélite Intelsat 10-02  (Leído 1021 veces)

28/03/2008, 19:13

Desconectado elgeneral

  • El del VietNan
  • Administrador Global
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 120
  • -Recibida: 1869
  • Mensajes: 20905
La Fórmula 1 puede verse en alta definición por el satélite Intelsat 10-02

El satélite posicionado a 1º Oeste emite bajo el formato de HD las transmisiones de la Fórmula 1 de automovilismo aunque lo hace en diferido con dos horas de retraso respecto al directo

La frecuencia para poder captar la señal en alta definición de las transmisiones de la Fórmula 1 es la de 11.538-V MHz (SR 13333, FEC 7/8) del satélite Intelsat 10-02.

El transpondedor por el cuál puede captarse esta señal tiene un haz de cobertura que abarca de forma principal la zona central de Europa, por lo que en la penísula Ibérica sólo es captable en la zona nordeste y con una antena parabólica con un diámetro que supere el metro.

Se trata de una iniciativa de No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate, que permite recibir dicha competición desde dicho satélite en formato HDTV.

Según las apreciaciones de No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate, la calidad de la señal de vídeo no es de la más óptimas puesto que está fijada en 720p. La transmisión no es en directo, sinó que lleva un retraso de dos horas, dependiendo del país donde se celebre la competición.


(27/03/08) satcesc.com

saludos

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES