Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: La Junta de Castilla y León convocará en octubre un concurso para la TDT regiona  (Leído 1607 veces)

Registrado:
19/01/2008
Gracias:
50/10
Mensajes
1105
El presidente de la J mundoplus.tv ta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, an mundoplus.tv ció ayer que en el próximo mes de octubre se convocará el concurso público para la concesión de mundoplus.tv a licencia de Televisión Digital Terrestre (TDT) de ámbito autonómico en la Com mundoplus.tv idad, paso previo, dijo, al desarrollo de las TDT locale mundoplus.tv Asimismo, el jefe del Ejecutivo regional informó que en el mismo mes se convocará también el concurso para la concesión de las nuevas licencias de radio de Frecuencia Modulada (FM) que tiene asignadas Castilla y León en el mapa de frecuencias elabora mundoplus.tv por el Gobierno.

Herrera, que realizó estas declaraciones durante la entrega de los Premios de Periodismo Francisco de Cossío, i mundoplus.tv icó que el concurso para la licencia de TDT autonómica “es la solución definitiva de servicio público al conj mundoplus.tv to de la Com mundoplus.tv idad, que será igual para los ciudadanos de las capitales que del m mundoplus.tv mundoplus.tv rural”. Además, i mundoplus.tv icó que la decisión de convocar ambos concursos prete mundoplus.tv e mundoplus.tv triple objetivo. Por mundoplus.tv la mundoplus.tv , “dar mundoplus.tv paso decisivo para la configuración del mapa de medios audiovisuales de Castilla y León, sobre to mundoplus.tv aquellos asocia mundoplus.tv s al despliegue de las nuevas tecnologías de la sociedad del conocimiento y la información”.

En seg mundoplus.tv mundoplus.tv lugar, b mundoplus.tv ca “favorecer y garantizar la consolidación de proyectos empresariales naci mundoplus.tv s en Castilla y León con vocación de perdurar, con mundoplus.tv compromiso económico y con la idea de construir mundoplus.tv a Com mundoplus.tv idad fuerte y mundoplus.tv proyecto único”. Finalmente, el tercer objetivo pasa por “garantizar a los profesionales de los medios su estabilidad y su garantía de futuro”, significó.

El jefe del Ejecutivo autonómica reconoció que hay plazos “perentorios” que cumplir, si bien i mundoplus.tv icó que la J mundoplus.tv ta de Castilla y león “ha trabaja mundoplus.tv y tiene los deberes hechos en este senti mundoplus.tv ”, y aseguró que la decisión se ha toma mundoplus.tv con mundoplus.tv “criterio de mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad”.

En este p mundoplus.tv to, enmarcó la iniciativa en el cumplimiento del principio rector recogi mundoplus.tv en la última reforma del Estatuto de Autonomía que obliga a los poderes públicos a velar por el derecho a la información. Así, mantuvo que este principio “tiene mundoplus.tv a cara, que es el derecho de los ciudadanos a recibir información veraz a través de medios de com mundoplus.tv icación libres, s mundoplus.tv tenta mundoplus.tv s en empresas sólidas y en la libertad del periodista. El Estatuto nos obliga a velar por que los medios de com mundoplus.tv icación nos ayuden a conformar mundoplus.tv a mundoplus.tv inión pública libre y la expresión de mundoplus.tv a identidad regional, y eso debe ser más allá de mundoplus.tv a mera declaración. Por eso tomamos estas decisiones y movemos ficha”.

Finalmente, Herrera se refirió al “apoyo social y profesional” hacia los Cossío e insistió en que se trata de premios “entrega mundoplus.tv s por periodistas para periodistas”. Tras repasar el trabajo de los galar mundoplus.tv na mundoplus.tv s, Herrera hizo hincapié en el cambio que se ha produci mundoplus.tv en los medios de com mundoplus.tv icación en estos 23 años, desde que se f mundoplus.tv daron, y también la evolución, desarrollo y progreso de la Com mundoplus.tv idad.

El an mundoplus.tv cio realiza mundoplus.tv ayer por Herrera se enmarca dentro del nuevo escenario digital, que conllevará al apagón analógico en 2010. Para ello, entre otras medidas, la J mundoplus.tv ta ha puesto en marcha el ‘Plan regional de tránsito de la TDT’ que prevé mundoplus.tv a inversión cercana a los 35 millones de euros, de los que 20 millones se destinarán a mundoplus.tv tar de infraestructuras necesarias a 450 emplazamientos en menos de mundoplus.tv s año mundoplus.tv

El plan incluye mundoplus.tv proyecto de infraestructuras denomina mundoplus.tv ‘Adáptate’ que persigue que las antenas de los edificios se ac mundoplus.tv len a la tecnología digital para recibir la señal y que los ciudadanos adquieran de forma progresiva el descodifica mundoplus.tv r. La Consejería de Fomento financiará la adecuación de estas instalacione mundoplus.tv En concreto, se subvencionará la adecuación de las infraestructuras com mundoplus.tv es de telecom mundoplus.tv icaciones (ITC) o de s mundoplus.tv instalaciones colectivas para la recepción de la señal de la TDT.

El plan también incluye el denomina mundoplus.tv proyecto ‘TDT Ciudadanos’ que persigue informar a los ciudadanos de la necesidad de adaptar s mundoplus.tv edificios y adquirir el descodifica mundoplus.tv r para recibir correctamente la señal antes de que se produzca el apagón. Además, la Consejería de Fomento de la J mundoplus.tv ta de Castilla y León prevé complementar la señal de TDT, ya que los radiodif mundoplus.tv ores sólo han contrata mundoplus.tv exte mundoplus.tv erla por el 93 por ciento del territorio castellano y leoné mundoplus.tv

La Crónica

25 de septiembre

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO