PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: La nueva plataforma italiana Tivù Sat arranca el 31 de julio  (Leído 1175 veces)

Registrado:
05/04/2008
Gracias:
1276/1709
Mensajes
23694
La nueva operadora satelital tiene previsto iniciar su comercialización con 19 canales de televisión a través de Eutelsat Hot Bird (13º Este) codificando su señal bajo el sistema de acceso condicional Nagravisión

Tivù Sat es el nombre de este nuevo proyecto de televisión por satélite en Italia, cuyos propietarios son la pública RAI y las privadas Mediaset y Telecom Italia Media. Tiene la premisa de hacer llegar los contenidos de la TDT italiana en aquellos lugares del país que por cuestiones técnicas ni la pueden recibir.

La plataforma será una realidad a partir de este últio día del mes de julio de 2009 y su oferta contempla la incursión de un total de 19 canales de televisión, todos ellos de la TDT italiana como RAI 1, RAI 2, RAI 3, RAI 4, Canale 5, Italia 1, Rete 4, La7, Boing, Iris, y otros más, algunos de los cuáles pueden captarse en la actualidad en abierto a través de Eutelsat Hot Bird (13º Este).

Los responsables de Tivù Sat se han decantado por el sistema de acceso condicional Nagravisión de la industria suiza Kudelski S.A. al tratarse de la codificación más segura en infranqueable.

Los abonados de Tivù Sat tendrán que usar una tarjeta inteligente para acceder a los contenidos de determinados eventos de la plataforma, como las retransmisiones deportivas y las películas.

Para recibir el nuevo servicio se necesita una antena parabólica, un decodificador que tenga incorporado un lector de tarjetas del sistema Nagravisión y una tarjeta de acceso que está en el mercado local italiano a un precio de alrededor de 100 euros.

Tivù Sat estáa participada por Mediaset en un 48%, la RAI con otro 48% y Telecom Italia Media con el restante 4%.




(SatCesc, 29/06/09)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO