Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: La Sexta entra en el dial de Digital Plus...¿también Gol TV?  (Leído 1248 veces)

20/12/2008, 07:41

Conectado josagi

Después de la sorpresa de Telecinco y Antena 3, se especulaba con crear la parrilla completa de las cadenas generalistas. Hoy con la entrada de laSexta, se llena el díal. Ahora Gol TV permitiría aumentar el interés y el valor de la Plataforma en su inminente venta o no... Si suben los canales tematicos de la TDT como Nova, Neox, VEO y ya veremos, tendriamos un Digital + compitiendo con el propio plan de TVE TDT por HispaSat y el proyecto de subir todas las cadenas Autonómicas al Satélite. Abertis ha recibido hoy mismo luz verde para un 5% más de HispaSat. Multicanal se añade integramente a Digital +. TEUVE desde otro satélite emite en abierto, quizás, solo quizás podría regresar a Hispasat y formar parte en el juego, esto se está reinventando señores...

Aquí la noticia;

El rumor circulaba desde hacía una semana cuando la plataforma de Sogecable confirmó la entrada en Digital Plus de Tele 5 primero y luego Antena 3. Según parece en las negociaciones también se podría estar hablando de la posible incorporación de Gol TV, el canal futbolístico de Mediapro a la plataforma de Sogecable. El objetivo de todos estos movimientos según todos los analistas se encontraría en el intento de mejorar los contenidos de cara a las negociaciones que desde Prisa mantienen con Vivendi y Telefónica para la venta de la plataforma.
Las negociaciones por la venta de Digital Plus entran en su recta decisiva mientras, en Sogecable se afanan por mejorar los contenidos de la plataforma de satélite para conseguir una mejora en la oferta que hasta el momento han presentado Vivendi y Telefónica, y que según todas las informaciones se situaría entre los 2000 y los 2300 millones de euros. Lejos de los 3850 millones en que los responsables de Prisa habían valorado a la plataforma. El último movimiento sitúa la entrada del canal participado por Mediapro, LaSexta en el dial de Digital Plus. Según confirman desde hoy mismo en el Servicio de Atención al Cliente de Digital Plus, el canal estará disponible desde el próximo lunes día 22 de Diciembre. A expensas de la confirmación oficial, esta incorporación podría unirse a las de los canales Antena 3 y Tele 5. Gol TV de momento noLas especulaciones se han disparado, y junto con la entrada de La Sexta los rumores indican que Gol TV podría entrar en breve en la plataforma. En el Servicio de Atención al Cliente de la plataforma no poseen información sobre este extremo, aunque es posible que se deba a dos negociaciones bastante diferentes en su complejidad. En cualquier caso no es descartable por todas estas informaciones, que las negociaciones entre Mediapro y Prisa terminarán con Gol TV en Digital Plus, adelantándose así a Imagenio y ONO, grandes favoritas hace algunos meses para tener el canal. Gol TV aseguraría a Digital Plus la retransmisión de las mejores ligas de fútbol internacional, así como los derechos de Liga, Copa del Rey y Champions (ésta última desde la próxima temporada). Un movimiento que sin lugar a dudas marcaría un cambio de tendencia en la pérdida de contenidos que hasta ahora había experimentado la plataforma de Prisa.Digital Plus ya había confirmado la entrada de los canales de Chello Multicanal, Tele 5 y Antena 3 en lo que ha supuesto un movimiento sin precedentes en lo que va de año en las plataformas de TV de pago con más abonados.

(/televisionsatelite.blogspot.com/)

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES