Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: La TDT española avanza pero con problemas  (Leído 764 veces)

12/03/2008, 10:50

vero

  • Visitante
messageicon

La TDT española avanza pero con problemas

« en: 12/03/2008, 10:50 »
Recientemente, se celebró, en Granada, el XXIV Seminario de AEDEMO, cuyo principal tema fue el papel que juega la TDT en el futuro de la industria audiovisual en nuestro país. Del informe presentado por Teresa Matilla (Impulsa TDT) y José Andrés Gabardo (AIMC), titulado "¿TD Qué?"?, se extrajeron las siguientes conclusiones: Existe una alta notoriedad de la TDT, no así del próximo cese de emisiones analógicas (el 50 por ciento de los encuestados afirma no haber oído hablar del cese analógico que finaliza el 3 de abril de 2010, fecha del apagón analógico). A pesar del aumento del ritmo en el proceso de transición a la TDT que ha tenido lugar, en los últimos meses, en España (aumento de penetración en los hogares y en audiencias), aún sucede encontramos que entre los ciudadanos que aún no se han adaptado, una gran parte de ellos no demuestra intención de hacerlo. Además, aún es significativo el porcentaje de usuarios que no conocen la necesidad de adaptar la antena, adquirir un descodificador TDT o el simple hecho de vivir en un municipio al que le llegue la señal TDT.
Por otro lado, entre las personas que aún no han dao el salto a la nueva televisión aún existe una gran parte que no tiene intención de hacerlo. De acuerdo con el último informe del Observatorio Impulsa TDT, la penetración de la nueva televisión ya alcanza el 29,2 por ciento, siendo la Comunidad de Madrid la que encabeza la lista de comunidades autonómicas con penetración más alta, el 40 por ciento.

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES