Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Lanzado con éxito el satélite canadiense Nimiq-4  (Leído 1433 veces)

Registrado:
05/04/2008
Gracias:
1274/1416
Mensajes
22997
Rusia lanza desde el cosmódromo de Baikonur un cohete propulsor Proton-M para poner en órbita a este satélite de comunicaciones, que operará en la posición orbital de los 82º Oeste

El lanzamiento se produjo a las 01:48 hora de Moscú (21,48 GMT del viernes, 19 de septiembre) desde el cosmódromo de Baikonur, en territorio kazajo.

Estaba previsto que el cohete pusiera en órbita al satélite canadiense el día anterior. Sin embargo, el lanzamiento se tuvo que posponer debido al mal funcionamiento del sistema de control de lanzamiento.

El satélite Nimiq-4 pesa 4.850 kilogramos y se espera que tenga un período de vida de 15 años. Ha sido desarrollado por la compañía europea EADS Astrium para Telesat Canada, un operador de comunicaciones por satélite que provee la transmisión de datos, así como los servicios de televisión y radiodifusión para América del Norte.

El satélite está dotado de 32 transpondedores de banda Ku y de 8 repetidores de banda Ka.

El cohete propulsor Proton-M, de tres etapas y con un peso de lanzamiento de 700 toneladas, y el repetidor Briz-M son de fabricación del centro Khrunichev.


(SatCesc, 22/09/08)

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO