PadreDeFamilia

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

Chincheta Autor Tema: LaSexta anuncia la retransmisión del Valencia-Barça de Copa  (Leído 1113 veces)

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
67
LaSexta anuncia la retransmisión del Valencia-Barça de Copa
Nuevo conflicto en la guerra televisiva. LaSexta ha anunciado que ofrecerá el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que enfrenta al Valencia y al Barcelona en Mestalla este jueves a las 20:45 horas. Dicho partido estaba previsto que fuera ofrecido por Digital Plus en la modalidad de pago por visión, pero la cadena catalana ha comprado el encuentro a Mediapro y basa su decisión en que la ley reguladora de las Emisiones y Retransmisiones de Competiciones y Acontecimientos Deportivos recoge que debe darse un partido de semifinales de Copa y la final en abierto, lo que no se cumpliría en este caso al haberse ofrecido ya en pago por visión el Racing-Getafe.

La decisión de LaSexta se ajusta a la ley que regula las retransmisiones deportivas, pero supone un nuevo enfrentamiento por los derechos del fútbol, algo que viene produciéndose desde el inicio de la temporada. Además, TV3, accionista de Audiovisual Sport (AVS), controlada con  un 80 por ciento por Sogecable, anunció que también  emitirá el encuentro.

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO