Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Losantos ya tiene trabajo:lanza su propia radio con a César Vidal y Luis Herrero  (Leído 1038 veces)

17/06/2009, 20:07

Conectado duke

  • Administrador Global
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 732
  • -Recibida: 5293
  • Mensajes: 123947
  • __d u k e__
Federico Jiménez Losantos en el espacio matutino, César Vidal por la noche y Luis Herrero por las tardes, serán los pilares de esRadio que comenzará a emitirse en septiembre en el 99.1 de la FM de Madrid.

El objetivo de esRadio, según ha explicado Losantos en la tertulia que dirige Dieter Brandau en LDTV, es ampliar las emisoras a partir de la inicial en Madrid para, en palabras de Herrero, "buscar la verdad, difundirla y acarrear las consecuencias de difundirla". Desde las siete de la mañana, Losantos se encargará del espacio matinal de esRadio que podrá escucharse, además de por la emisora de Madrid, a través de Internet en No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate.

Losantos ha señalado que sólo El Mundo, Libertad Digital y la COPE han defendido el "esclarecimiento de la verdad" sobre el 11-M y que, pese a que se han sentido "perseguidos sañudamente" tanto por la izquierda como por la derecha, vuelven a las ondas con este nuevo proyecto tras dejar la emisora de la Conferencia Episcopal.

Vidal se ha mostrado ilusionado con lo que ha calificado "una aventura de libertad y veracidad", en la que se encargará del programa que va de las 8 a las 12 de la noche y de 'Camino del Sur', que traslada desde la COPE "con alicientes añadidos". Además, Herrero liderará el programa de la tarde, franja horaria en la que, como él mismo ha apuntado, será el único hombre entre programas dirigidos por mujeres.

17/06/2009, 20:46Respuesta #1

Conectado Unamigo

 
Observatorio de medios
RADIOS EN MADRID | ESPERANZA AGUIRRE REPARTE 21 LICENCIAS A EMPRESAS AFINES QUE YA TIENEN VARIAS CONCESIONES EN RADIO Y TELE
Los hechos consumados de Aguirre
Javier García (URCM), Madrid
Jueves 16 de abril de 2009. Número 100
Pedro J. Ramírez, Jiménez Losantos o Enrique Cerezo son algunos de los agraciados. Radios locales, comunitarias o independientes quedan excluidas y anuncian que impugnarán la decisión.

Ni comunicado de prensa, ni mención en el Consejo de Gobierno, como si se tratara de la adjudicación de una obra menor, la Comunidad de Madrid ha dado a conocer las adjudicaciones a 21 emisoras de radio a través del Boletín Oficial (BOCM de 27 de marzo).

También en pleno puente de San José, se publicó la resolución de adjudicación de la TV digital que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid había obligado a repetir por irregularidades en la adjudicación de 2005. La resolución ha tenido un resultado idéntico a las adjudicaciones realizadas, también durante un puente en el mes de agosto, hace cuatro años. Los mejor parados de aquel reparto fueron Enrique Cerezo, empresario cinematográfico y presidente del Atlético de Madrid, y Libertad Digital, que pasó de ser un portal web a una cadena de TV después de conseguir concesiones en muchas comunidades autónomas gobernadas por el PP.

A pocos ha sorprendido el resultado de las adjudicaciones de radio, que han ido a parar casi a las mismas empresas que las de TV. La adjudicación más codiciada, la que salió en Madrid capital, ha ido a parar a Unión Liberal Radio (Libertad Digital y Unedisa-El Mundo).

En diversos confidenciales de internet se venía rumoreando que la licencia para Madrid iría para el proyecto de Jimenez Losantos y Pedro J. Ramírez (Unión Liberal Radio) para crear una nueva cadena de radio con las frecuencias que tiene Unedisa con Radio Marca. Tras confirmarse la predicción, sólo queda saber cuándo la COPE despedirá a Losantos. Otros grandes beneficiados han sido Radio Intereconomía, la COPE, Punto Radio (Luis del Olmo) y destaca la primera concesión en el Estado para la católica Radio María.

 Fuente: No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
« Última modificación: 17/06/2009, 20:47 por Unamigo »

17/06/2009, 20:53Respuesta #2

Conectado duke

  • Administrador Global
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 732
  • -Recibida: 5293
  • Mensajes: 123947
  • __d u k e__
Esto va por barrios...¿?, ni hablemos de Andalucia, Euskadi, Cataluña ..., en Cataluña las no afines intentan cerrarlas no renovado las licencias...; Ya se sabe que le tocan los politicos....¿?

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES