PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Matrix Reborn con soporte para Azules y Blancas  (Leído 1686 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3196
Mensajes
20498
Así es cómo las denominan en el sector. Se tratan de las actuales Tarjetas de abonados a Digital +. En la actualidad dicha plataforma ofrece sus propios descodificadores o receptores. En Francia ya parecen haber comprendido que imponer el receptor quizás no sea tan buena idea. Matrix Cam, una CAM que parecia del pasado vuelve a recuperarse anunciando, que es capáz de funcionar con las actuales Tarjetas Nagra 3 y Seca 3 de Digital +.

Es decir, el abonado legal, puede con su tarjeta de abonado legal, ver los canales empleando esta CAM en un Receptor propio, bién porque está mejor adpatado a su receptor o bien porque le apetece más utilizar otro receptor que el que ofrece la plataforma de pago. El derecho a utilizar una tarjeta de abonado legal y al corriente de pago, en otro Receptor debe ser un derecho reconocido ya que no se infringe al menos, se cree, ninguna ley... Otra cosa es que el proveedor aplique la funcion de "casamiento" entre tarjeta y receptor, y para ello se debieran leer o modificar datos en la tarjeta, entonces seria un délito bastante grave. En cualquier caso, el dilema está sobre la mesa.

Publicado el 28/03/2008 Por http://blog.iespana.es/suizainfo

saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO