PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: partidos gratis  (Leído 1344 veces)

16/11/2008, 16:00 -

partidos gratis

Registrado:
23/01/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
77
    La Sexta vuelve a ofrecer este fin de semana una doble cita futbolística. Si anoche fue el turno del Valencia-Sporting, la jornada televisiva se completará esta tarde con la emisión del Athletic-Osasuna que se disputa a las 19.00 horas en el Estadio de San Mamés.El periodista Antonio Esteva ejercerá de narrador de este encuentro que también contará con los comentarios de Julio Salinas y del colaborador de MARCA Julio César Iglesias.
 


El partido se emitirá dentro del programa Minuto y resultado, conducido por Patxi Alonso. El espacio nos mantendrá informados al instante de lo que ocurra en los partidos que se disputan a las 17.00 horas. Gica Craioveanu y Antonio Maceda acompañarán a Alonso al frente del programa. Athletic y Osasuna viven uno de sus peores momentos ya que se encuentran ambos en puestos de descenso. Los tres puntos son vitales para los dos equipos, por lo que La Catedral vivirá un partido vibrante, ya que el que pierda se convertirá en el farolillo rojo de la clasificación.

Por otra parte, GolTV retransmitirá en directo a partir de las 17.00 horas el Espanyol-Numancia, desde el antiguo estadio de Montjüic. Como viene siendo habitual desde principio de temporada, la cadena de Mediapro no faltará a su cita dominical con el campeonato liguero. El Numancia llega a Barcelona con la necesidad imperiosa de conseguir los tres puntos para salir de los puestos de descenso. Por su parte los periquitos quieren escalar posiciones en la tabla clasificatoria.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO