Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Problemas técnicos en el satélite Eutelsat W4  (Leído 1368 veces)

Registrado:
05/04/2008
Gracias:
1273/1411
Mensajes
22970
El satélite Eutelsat W4 (antes llamado Eutelsat W1) ha comenzado a tener problemas en órbita. De este modo, en la noche del 16-17 pasados, el dispositivo sufrió una anomalía de tipo técnico. El W5 está situado a 70,5º Este y un satélite vecino, a 103º Este, se perdió totalmente. El operador satelital está investigando este incidente y, mientras tanto, está intentando solucionar la anomalía en la difusión de señales de sus transpondedores. La pérdida total se refiere al satélite KazSat 1, que opera en la posición orbital 103º Este y que fue lanzado en junio del 2006 pero fue fuera de control el pasado 8 de junio, a consecuencia de una avería informática.
De este modo, sus responsables han afirmado que la pérdida de este satélite puede ser irreparable porque ya ni siquiera responde a las órdenes desde su centro de control en tierra.

-teledigital-

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO