PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Puesta a punto del nuevo satélite de Arabsat  (Leído 1415 veces)

Registrado:
05/04/2008
Gracias:
1276/1708
Mensajes
23694
El operador árabe de telecomunicaciones por satélite Arabsat lanzará, esta noche, su nuevo satélite, el BADR-6, a bordo de un cohete Ariane, desde la base espacial europea de la Guayana Francesa, sita en Kourou. Junto a dicho satélite también será lanzado el ProtoStar-1. El BADR-6 ha sido construido por la compañías industriales EADS Astrium y Alcatel Alenia Space y será posicionado en los 26º Este para dar servicio a todo Oriente Medio. No obstante, dicha posición también se capta en la Península Ibérica con diámetros de parabólica de 90 cm.

teledigital

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO