Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Rupert Murdoch de tomar el control de Premiere  (Leído 779 veces)

30/03/2008, 19:40

Conectado elgeneral

  • El del VietNan
  • Administrador Global
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 120
  • -Recibida: 1878
  • Mensajes: 20905
traduccion de No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Rupert Murdoch de tomar el control de Premiere


Rupert Murdoch quiere que su participación en el estreno parece Bezahlsender rápidamente a la mayoría de control de aumento.

Murdoch del grupo de comunicación News Corp Actualmente tiene 19,9 por ciento de la suscripción Munich-canal. Para una mayoría en la Asamblea General a llegar, Murdoch, medida por la presencia de las dos últimas juntas de accionistas, casi el 23 por ciento de las acciones ricos.

Desde Unternehmensnahmen círculos se dice que la falta de documentos que tal vez ya en las próximas semanas en el mercado de valores de compra, informes, el espejo. "También indica que la empresa tiene conversaciones con la Comisión de la UE. Se debe registrar su participación Murdoch, una vez que la empresa adquiere el control mayoritario.

Competencia vigilancia en Bruselas había fuertes "espejo", ha señalado ya que el proyecto era un problema, dicen. El momento de la compra sería beneficioso: El valor de las acciones de Premiere desde el comienzo del año a poco menos de siete por ciento, y sólo fines de la semana pasada aumentaron significativamente. Más del 30 por ciento de las acciones no adquirir Murdoch inicialmente, se dice, de lo que habría hecho una oferta al resto de los inversores.

saludos

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES