Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Viacom pierde la demanda contra Google por colgar vídeos con copyright  (Leído 1070 veces)

Registrado:
07/11/2009
Gracias:
36/23
Mensajes
1862
Un juez rechaza la demanda de Viacom, propietaria de marcas como MTV, Nickelodeon, Paramount o Dreamworks, contra Google, en la que reclamaba a la compañía del buscador mil millones de dólares, por colgar vídeos con copyright  en YouTube sin permiso

La productora demandó en 2007 al buscador por permitir que se publicaran sus vídeos protegidos por derechos de autor.

Viacom denuncia que "decenas de miles de sus vídeos colgados en YouTube registran millones de visualizaciones". Se trata de vídeos con 'copyright' registrado, y, según Viacom, los acusados tenían conocimiento de causa pero no hicieron nada por evitarlo".

Google y YouTube, en cambio, argumentan que están protegidos por la legislación federal americana sobre el 'copyright' (doctrina conocida como 'puerto seguro') porque no tenían conocimiento de las supuestas infracciones en cada caso particular.

En un fallo de 30 páginas, el juez Louis Stanton (famoso por llevar el caso Madoff) explica que los acusados tenían derecho a ampararse en la figura del 'puerto seguro', lo que les permite colocarse "en contra de todas las reclamaciones de los demandantes sobre la infracción de 'copyright' directa y secundaria".

Los temas pendientes de resolver en torno a la demanda serán estudiados por el juez el próximo 14 de julio, fecha en la que ha citado de nuevo a las partes.

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO