Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Corbacho admite que la ayuda de 420 euros a parados está en peligro ...  (Leído 842 veces)

24/06/2010, 20:17

Conectado duke

  • Administrador Global
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 732
  • -Recibida: 5279
  • Mensajes: 123945
  • __d u k e__
Cotizalia.- El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, ha admitido que en el seno del Gobierno tendrá que hacer un "debate" acerca de la conveniencia o no de prorrogar las ayudas de 420 euros a desempleados que hayan agotado todas sus prestaciones, que en la actualidad alcanza a "casi medio millón" de parados, en un momento en el que se están tomando medidas para reducir el déficit público.

En declaraciones a los periodistas antes de participar en la reunión de presidentes de Comisiones de Trabajo e Inmigración de los Parlamentos europeos en el Congreso de los Diputados, Corbacho ha asegurado que su ministerio "valora muy positivamente" esta ayuda, cuya duración es de seis meses.

No obstante, ha admitido que España se encuentra ante la necesidad de implementar "medidas de reducción del déficit" y que los Presupuestos Generales del Estado del 2011 van a ser "de contención". "Esperemos a ver cuáles son las partidas que se podrán ver afectadas", ha señalado.


25/06/2010, 03:51Respuesta #1

Desconectado w1w

menuda cara...........se ve que las cuentas para todos los chupopteros, no llega a su nivel?.......aunque yo pienso que estos pesonajeeeesssss
con la excusa de la crisis.....estan ganando mas dinero que nunca.......desde luego que saben llorar muy bien.................

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES