PadreDeFamilia

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

Chincheta Autor Tema: Venta de la vacuna para el COVID 19 en la dark web: La Estafa  (Leído 407 veces)

Registrado:
08/12/2014
Gracias:
27/711
Mensajes
727


Organismos como Interpol advertían sobre posibles engaños en torno a la vacuna tanto a través de Internet como de manera física.

En Estados Unidos organismos también alertaban a comienzos de este año acerca de los engaños que estaban circulando entorno al tema de la vacuna, mientras que en diciembre en países como Canadá el Gobierno ya recibía denuncias de casos relacionados con la venta de vacunas.

Por su parte, en América Latina las autorides de países como México buscan detener las campañas a través de redes sociales y falsos sitios que intentan engañar a los usuarios con la venta de vacunas de Pfizer, Moderna o AstraZeneca.

En Colombia circulan estafas a través de mensajes SMS, ofreciendo turnos prioritarios a cambio de dinero, y en Honduras circulan mensajes a través de WhatsApp en los que se anuncia la venta de la Sputnik V.
 
Por su parte, en Argentina se reportaron recientemente casos de estafas telefónicas dirigidas a adultos mayores para acceder a la vacuna.
Como podemos apreciar, la modalidad de engaño puede variar, por lo que es importante estar atentos y permanecer informados.

https://www.welivesecurity.com/la-es/2021/03/01/estafas-vinculadas-venta-vacuna-covid-19-dark-web/

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO