Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Comienza el desarrollo del juego de Warhammer 40K para iPad  (Leído 720 veces)

19/03/2013, 18:13

Conectado otroatletico

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 423
  • -Recibida: 166
  • Mensajes: 74131
  • nunca es tarde
Comienza el desarrollo del juego de Warhammer 40K para iPad

Games Workshop y la desarrolladora Slitherine Software UK han anunciado planes para crear un nuevo título de Warhammer 40K para iPad y PC. Un acuerdo que nos sumergirá de lleno en un mundo futurista totalmente en guerra, con cientos de razas diferentes como los Marines Espaciales, Eldars, Tau y por supuesto, el Caos. Se desconoce la fecha de salida aunque fuentes oficiales han confirmado que se trata de un título de estrategia.
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Nos encontramos en un universo apocalíptico donde la guerra es el centro de todas las cosas. El 41º milenio es una época oscura y gótica, gobernada por el Imperio Humano que domina toda la galaxia gracias a los todopoderosos Marines Espaciales. Estos guerreros han sido modificados genéticamente para luchar contra los cientos de razas alienígenas que pueblan el resto del universo. Bajo el dominio de el Emperador en su trono dorado que lo mantiene con vida, tendrán que lugar contra el auge de sus hermano caídos en el Caos, razas avanzadas como los Tau o Eldars, enjambres de Tiránidos y Necrones. En definitiva, un mal siglo dónde vivir.
Este juego de miniaturas para montar y pintar tendrá su propio juego para dispositivos iOS. Según un comunicado oficial de Slitherine Software UK (Legion Gold, Conquest! Medieval Realms), ha comenzado el desarrollo del primer título de Warhammer 40K para iPad. Buenas noticias para los aficionados de esta saga de rol que en breve podrán disfrutar de un videojuego de estrategia totalmente adaptado a los controles táctiles del iPad.
Pero, ¿qué podemos esperar? Prácticamente nada. Sin fecha de lanzamiento estimada (¿2013? ¿2014?), ni sinopsis, tan solo se ha confirmado que se tratará de un título de estrategia. Una descripción muy vaga que aumenta el número de posibilidades, pudiendo ser un juego edulcorado similar a los lanzados para PSP de Sony o una partida de Warhammer 40K al uso. Según sus desarrolladores oficiales:
"Los detalles del acuerdo, incluyendo el contenido y las características del juego aún no han sido anunciados, pero el desarrollo ya está en marcha en varias plataformas involucrando a los mejores talentos en el diseño y desarrollo a disposición del Grupo Slitherine.
Habrá que esperar un poco más para conocer todos los detalles, pero todo parece indicar que la elección de Slitherine para llevarlo a cabo no es puro azar. Este estudio de desarrollo está especializado en llevar juegos de mesa al PC-Windows y iPad de forma magistral. Ya queda menos para poder disfrutar de todo el universo Warhammer 40K en el iPad.

Fuente: AppleWeblog

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES