Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Noticias--Apple  (Leído 255930 veces)

07/06/2012, 18:17 -

Re: Noticias--Apple

#165
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
683/208
Mensajes
74407
Responde a Whatsapp desde la pantalla de bloqueo con Quick Reply (Jailbreak)


No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

La popularidad de Whatsapp Messenger crece junto con las ventas de smartphones a un ritmo exponencial. Es una de las aplicaciones que más usamos en nuestro día a día para comunicarnos, por eso cualquier utilidad que mejore su uso es bienvenida. Quick Reply for Whatsapp nos permitirá responder a los mensajes que nos envíen desde la pantalla de bloqueo, ahorrándonos el acceso a la aplicación.
El funcionamiento de este tweak es muy sencillo, una vez recibamos la notificación de mensaje entrante en la pantalla de bloqueo de nuestro iPhone, Quick Reply nos añadirá diversas opciones, entre ellas contestar al mensaje. Pulsando en esta opción nos desplegará el teclado para responder al mensaje y listo, sin tener que entrar en la aplicación. Además nos añade otras opciones interesantes como: abrir la aplicación de Whatsapp, responder después, añadir emoticonos, realizar una llamada, abrir la aplicación de Skype o hacer una videollamada mediante Facetime. También nos permitirá responder desde el centro de notificaciones, una funcionalidad que tendremos que activarla desde los ajustes de Quick Reply y que ya incluimos en nuestra lista de deseos para iOS 6 de cara a la WWDC 2012.

Fuente: AppleWeblog
07/06/2012, 18:20 -

Re: Noticias--Apple

#166
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
683/208
Mensajes
74407
CloudOn: Office en el iPad

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Mientras esperamos la llegada de la versión oficial de Microsoft Office para iPad, tenemos que buscar otras alternativas para nuestro iPad. Entre ellas, CloudOn es de las más similares a la versión de escritorio que podemos encontrar actualmente, y tras su lanzamiento en Estados Unidos, finalmente está disponible en la App Store española.
CloudOn se integra con Dropbox, Google Drive o Box para tener nuestros archivos sincronizados y disponibles en cualquier momento. De forma que teniendo esos servicios añadidos, tendremos acceso desde la aplicación a los documentos, podremos modificarlos y guardar los cambios instantáneamente. La aplicación también nos permitirá crear archivos nuevos de Word, Excel y Powerpoint en una interfaz adaptada muy similar a la correspondiente de la suite ofimática de escritorio.
La aplicación también tiene soporte para abrir documentos PDF, JPEG, GIF, PNG o archivos raw. Y otra serie de opciones interesantes como enviar un enlace a nuestro documento, abrir los enlaces en un navegador nativo, enviar documentos por correo y acciones básicas como copiar y pegar texto o renombrar archivos.
La interfaz general de la aplicación es cómoda, con accesos directos desde el menú principal para cambiar la vista general de archivos, revisar nuestra conexión a internet o los ajustes de la aplicación, y crear un documento nuevo. Así mismo, la navegación por la aplicación está bien pensada, con una barra donde podremos seguir la ruta en la que se encuentra nuestro archivo, ver el último archivo editado o diversas opciones básicas. Por último, la velocidad de uso de la aplicación dependerá de nuestra conexión a internet, aunque en general con una buena conexión su uso es fluido.

Descarga: CloudOn en la App Store gratis:
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Fuente: AppleWeblog
08/06/2012, 18:52 -

Re: Noticias--Apple

#167
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
683/208
Mensajes
74407
Cómo transformar tus archivos de Pages a eBooks

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Nadie puede discutir que Pages es una de las mejores aplicaciones de ofimática para OS X que existe en la actualidad. Su simplicidad no es rival para las numerosas características que posee. La mayor parte de ellas ocultas a simple vista, pero si escarbamos un poco las encontramos. Hoy en AppleWeblog os enseñamos cómo exportar de forma sencilla vuestros escritos de Pages a formato ePub, para poder leerlos como si de un libro electrónico se tratase.
Pero, ¿qué es eso de ePub? Acrónimo de Electronic publication, el ePub es un formato abierto para la creación de libros electronicos (eBooks). La principal ventaja de este tipo de archivos es que se puede trabajar con ellos de forma similar a como lo hacemos con un libro comprado en la iBookStore: multiples formatos de lectura, posibilidad de cambiar el tipo y el tamaño de la tipografía, selección de temas para la lectura (blanco, sepia, negro). Su atractivo reside en la gestión que podemos realizar de ellos con la aplicación de iBooks para iOS, desde subrayar su contenido, generar notas, marcadores, etc. Muy útil si eres estudiante y quieres trabajar con tus apuntes en formato digital o simplemente quieres tener ordenados tus documentos de texto. La principal desventaja reside en que una vez generado el ePub, es similar a un PDF, ya que no permite edición del contenido.
Pages incluye, en su menú exportar, la posibilidad de convertir el contenido en texto a formato ePub. Los pasos son muy sencillos:
Cuando estemos seguros de que el contenido del documento es el definitivo, en la parte superior izquierda de la pantalla debemos pulsar en la pestaña Archivo y seleccionamos exportar.
Aparecerá un menú desplegable similar al de la imagen. La última opción es el formato ePub. Pulsamos y rellenamos las opciones del documento (titulo, autor, género). Podemos incluir una portada que corresponderá a la primera página del documento. Si no seleccionamos la casilla “imagen de portada”, Pages generará una portada genérica con el título del documento y su autor.
Una vez exportado el documento, abrimos iTunes y seleccionamos el dispositivo donde queramos guardar el libro electrónico. Si está sincronizado con nuestro ordenador, tan solo deberemos arrastrar el archivo. Si por el contrario queremos hacer esto sin pasar por iTunes, podemos enviar el archivo por correo o subirlo a un servidor online. Cuando accedamos a el, pulsar la opción “abrir en iBooks” de nuestro dispositivo iOS.
Como veis, una forma muy sencilla y útil de genera libros electrónicos para todo tipo de dispositivos. En próximas entradas os enseñaremos a gestionar este documento en Pages para generar capítulos e incrustar material audiovisual. Si tenéis cualquier problema intentaremos resolver vuestras dudas en comentarios.

Fuente: AppleWeblog
08/06/2012, 18:53 -

Re: Noticias--Apple

#168
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
683/208
Mensajes
74407
Facebook lanza App Center

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Facebook lanzó ayer App Center, su plataforma de descarga de aplicaciones para dispositivos móviles. De momento solo está disponible en Estados Unidos para iOS, Android y la web de Facebook (de escritorio y móvil). Con tan solo 600 aplicaciones, su principal característica es que los usuarios de la red social son los encargados de destacar las aplicaciones que consideran mejores mediante sus opiniones y votos. En ningún caso, los servidores de Facebook alojan estas aplicaciones, sino que redirige directamente a la App Store o a Google play para su descarga. Por tanto, ¿dónde está el negocio?
Parece ser que el objetivo de todo esto, el verdadero potencial que quieren exprimir desde Facebook, es la dimensión social de la aplicación. Si vemos, en ningún momento aparece la palabra “tienda”, ya que de facto, no es una tienda, sino un centro de recomendaciones. Facebook ofrece a los desarrolladores de aplicaciones un escaparate con 800 millones de usuario, capaz de llevar al éxito aplicaciones que podrían pasar desapercibidas en la App Store.
¿Y qué gana Facebook? Pues seguramente, querrá monetizar este “éxito” ofreciendo paquetes de visibilidad a los desarrolladores de aplicaciones, posicionando de forma no natural (es decir, sin opiniones de usuarios) sus aplicaciones en la parte superior de los rankings de la App Center. Habrá que ver cómo avanza el proyecto y si se exportará al resto del mundo, pero después de los descalabros que está teniendo Facebook en bolsa y la cada vez más cercana burbuja 2.0, es evidente que la empresa de Mark zuckerberg está intentando desesperadamente buscando modelos de negocio.

Fuente: AppleWeblog
08/06/2012, 18:55 -

Re: Noticias--Apple

#169
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
683/208
Mensajes
74407
Aparece una aplicación con soporte Retina en la Mac App Store

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Unos de los rumores que ha sonado con más fuerza para el próximo WWDC de Apple ha sido que los MacBook Pro tendrían una pantalla Rentina Display. Desde AppleWeblog os hemos avisado de este rumor pero también hemos tenido noticias que decían lo contrario, pero hoy hemos decubierto que Apple ha aprobado una aplicación para Mac en la Mac app Store, que soporta gráficos en Retina Display. ¿Casualidad? No lo creo, simplemente pienso que es un +1 en lo que todo el mundo espera.
La aplicación de la que estamos hablando es FolderWatch, una utilidad que sirve para sincronizar archivos que se encuentran en diferentes localizaciones y que desde hoy, gracias a su actualización, soporta gráficos Retina. Personalmente, creo que es una confirmación más de lo que Apple anunciará el lunes próximo y no es otra cosa que una renovada gama de MacBook Pro, contando dentro de sus características con una pantalla con resolución Retina.
Otro de los indicios que me llevan a pensar esto es que la aplicación Folderwatch, pone en primer lugar el soporte para gráficos retina dentro del apartado lo nuevo. ¿Casualidad? Yo creo que no, yo creo que es una confirmación de lo que todo el mundo espera y, los desarrolladores se quieren adelantar a lo que Apple confirmará en unos pocos días, pero tampoco es seguro que ellos se estén moviendo por simple intuición o porque tienen una información que nosotros no manejamos. Aunque particularmente pienso que Apple ha avisado a algunos desarrolladores con antelación para tener listas las aplicaciones una vez se confirmen las nuevas características de los MacBook Pro.
Finalmente, os recuerdo que desde AppleWeblog haremos un seguimiento especial de todo lo que pasará el lunes 11 de junio, con una cobertura en vivo y comentarios de todo lo que vaya sucediendo.

Descarga--Folderwatch:
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Fuente: AppleWeblog
09/06/2012, 18:26 -

Re: Noticias--Apple

#170
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
683/208
Mensajes
74407
iOS 6 confirmado

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Estaba en boca de todos y por fin se ha confirmado via MacStories: iOS 6 será presentado por Tim Cook durante la WWDC 2012. Hoy, durante la preparación de la conferencia de desarrolladores de Apple en el Moscone Center, han aparecido los primeros carteles anunciando iOS 6. ¿Metedura de pata por parte de la organización o filtración controlada? Lo único seguro es que veremos muchas novedades en los dispositivos iOS a partir de este lunes.
Con el título de “The world’s most advanced mobile operating system” (El sistema operativo móvil más avanzado del mundo), corren muchos rumores sobre qué innovaciones podrá presentar Apple con este sistema operativo. Si todo sigue su curso, para la WWDC 2012, además de iOS 6 se presentará el nuevo OS X Mountain Lion que fue confirmado por Tim Cook a principios de año. Para que os hagais una idea de las posibles funcionalidades de iOS 6, en AppleWeblog realizamos una lista de deseos hace un par de semanas.
Recordad que este lunes día 11, realizaremos un seguimiento especial de la WWDC 2012 en AppleWeblog con todas las noticias y rumores que Apple presente en la conferencia de desarrolladores de este año.

Fuente: AppleWeblog

09/06/2012, 18:27 -

Re: Noticias--Apple

#171
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
683/208
Mensajes
74407
Apple podría lanzar un SDK para el Apple TV

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Continúa la tanda de rumores y según apuntan las últimas filtraciones previas a la keynote del próximo lunes el Apple TV podría ser uno de los grandes beneficiados. Y es que Apple podría estar a punto de sacar, por fin, un SDK (Software Development Kit) para el Apple TV y permitir así a los desarrolladores la creación de aplicaciones para el dispositivo de manera muy similar a la que ocurrió con la App Store y el por aquel entonces llamado iPhone OS (ahora iOS) en 2008.
No olvidemos, al fin y al cabo, que el Apple TV corre una versión modificada de iOS y que con jailbreak se ha llegado a resultados tan interesantes como este, con aplicaciones extras que van desde un navegador a aplicaciones para leer nuestros RSS. ¿Lo acabará desvelando finalmente Tim Cook el próximo lunes? Estad atentos con nuestra cobertura, lo estaremos contando minuto a minuto.

Fuente: AppleWeblog
15/06/2012, 19:45 -

Re: Noticias--Apple

#172
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
683/208
Mensajes
74407
Dropbox actualiza su aplicación para iOS

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Dropbox ha lanzado una actualización para su popular aplicación de iOS, pasando a la versión 1.5 con grandes y agradables novedades, como son:
Carga de fotos o vídeos automáticamente mediantes Wi-Fi o plan de datos
Visualización de las fotos y vídeos cargados a través de la vista Galería
Mueve y elimina conjuntos de archivos de una sola vez
Carga archivos de cualquier tamaño
Nuevo programa de rewards
En la primera toma de contacto me ha parecido muy interesante la opción incluida de carga de fotos automática, con la que poder subir nuestras instantáneas automáticamente a Dropbox y tener siempre un back-up en la nube, pero, sobre todo lo que más me ha gustado es el nuevo programa asociado a esta utilidad en el que nos dan espacio gratis por la utilización de este servicio, algo parecido a lo que hicieron anteriormente con distintas funcionalidades en fase beta.
El nuevo programa consiste en que Dropbox te regala el número igual de MB que subas mediante el nuevo servicio de carga de fotos o vídeos, mediante bloques de 500 MB y con un tope máximo de 3GB, espacio más que atractivo para que probemos este servicio y subamos toda nuestra librería de fotos a Dropbox.

Fuente: AppleWeblog
15/06/2012, 19:47 -

Re: Noticias--Apple

#173
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
683/208
Mensajes
74407
El icono de Reloj en iPad está inspirado en Mondaine

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Los iconos de aplicaciones de iOS por norma general son muy vistosos, los diseñadores hacen trabajos muy buenos con ellos, algo lógico puesto que el icono de una aplicación puede atraer la atención de posibles compradores. Y en las aplicaciones desarrolladas por Apple esto no es menos, tenemos ejemplos como el icono de Recordatorios, el de Game Center o el de Amigos y el último ejemplo es el icono de la aplicación de Reloj para iPad que vendrá con iOS 6.
El icono de esta aplicación denota un gran esfuerzo y cuidado del detalle, algo característico de la empresa de Cupertino, pero además, Manu Contreras en su blog nos ha dado una pista sobre la inspiración de este icono. En concreto, Manu comenta que los diseñadores del icono se han inspirado en la marca de relojes suizos Mondaine, que se caracteriza por su segundero rojo y punta redondeada. Como vemos, el resultado es muy bonito, especialmente en la pantalla Retina del iPad.
No es la primera vez que los diseñadores de Apple se inspiran en otros productos con un diseño magnífico a modo de homenaje, el propio Steve Jobs era fan de la marca de automóviles Porsche y Jony Ive es seguidor de la corriente de minimalismo introducida por Dieter Rams en Braun.

Fuente: AppleWeblog
17/06/2012, 13:06 -

Re: Noticias--Apple

#174
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
683/208
Mensajes
74407
Carat, alarga la vida útil de tu batería

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Sin lugar a duda uno de los problemas que mas traen de cabeza a los usuarios de iPhone es la poca duración de su batería. Aún no ha llegado una actualización que haya mejorado notablemente la situación y a esto debemos sumar el uso indiscriminado que hacemos a diario con nuestro iPhone, dando lugar a una combinación nefasta para nuestra batería.
Por todo esto quiero presentaros Carat. Al contrario de lo que muchos podáis estar imaginando no estamos ante una aplicación mágica, con la que solo instalarla mantendremos la batería una semana sin cargar. Sin embargo si notaremos una importante mejoría con su uso.
Su funcionamiento se basa en el estudio del uso que damos a nuestro iPhone, detectando que aplicaciones se encuentran consumiendo más batería de la que deberían (ya sean por bugs o cualquier otra causa). Una vez llevado a cabo el estudio (necesitará un par de días aproximadamente) nos encontraremos con un registro como el que aparece en la imagen, en el cual nos indicará que medidas tendremos que tomar para poder mejorar el uso de la batería.
Además en la opción My Device, podremos observar el estado de nuestro dispositivo incluido el J-Score, un percentil en el cual nos representa la vida útil de nuestra batería, por lo que si nuestro J-Score fuera de 75, estaría por encima de la del 75% de los usuarios. No es una escala muy significativa, pero un J-Score alto indica que damos un buen uso de la misma.
El hecho de utilizar Carat, no implica que nos tengamos que despreocupar y dejar de tomar aquella serie de medidas que pueden mejorar y alargar la vida útil de la batería, para no ponerlas todas de nuevo, os dejo diez consejos para alargar la vida útil de nuestro smartphone.

Descarga: Carat (Gratuita):
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Fuente: AppleWeblog
17/06/2012, 13:09 -

Re: Noticias--Apple

#175
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
683/208
Mensajes
74407
Las mejores aplicaciones para OS X de la semana

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

--iPhoto:
Una de las novedades que trajo la WWDC 2012 y que ha supuesto un gran adelanto para la gestión fotográfica en OS X, fue la unión de las bibliotecas de iPhoto y Aperture para aligerar el peso de las aplicaciones. Esta aplicación es la solución de Apple para ordenar, editar y compartir todas nuestras fotografías. Permite exportar archivos directamente desde nuestra cámara, sea cual sea el formato: RAW, TIF, JPEG, etc; así como organiza las fotos en función de cuándo y dónde se hicieron. Además, la aplicación localiza automáticamente las caras que aparecen en las fotografías y crea filtros inteligentes para que veamos solo las fotos en las que aparece una persona.

En cuanto a la edición, admite una edición bastante avanzada con niveles, contraste, tono, saturación, etc; aunque también es posible utilizar filtros prestablecidos para los usuarios menos técnicos. Como guinda final, la aplicación permite compartir y gestionar nuestras fotos en Flickr y Facebook. $14,99 | 11,99€

--Reeder:
Más de uno saltaréis diciendo que ya hemos hablado de esta aplicación hará un par de semanas. No nos hemos olvidado, pero hoy estáis de enhorabuena: Reeder se encuentra a mitad de precio por tiempo indefinido. No perdáis la oportunidad de adquirir el mejor lector de RSS de OS X. Gran diseño, adaptado a OS X Lion, sincronización con Google Reader, dimensión social y aplicación para iOS. $4,99 | 3,99€



--YummySoup:
Esta aplicación debería ser de obligado uso para todos los usuarios de OS X amantes de la cocina. YummySoup es una completísima base de datos para ordenar y almacenar nuestras recetas de cocina en formato digital. Aunque viene con una serie de campos prestablecidos como ingredientes, elaboración y emplatado entre otros; además personalizar al máximo toda la herramienta. Permite agregar campos nuevos así como toda una galería de fotografías sobre la elaboración del plato y su aspecto una vez terminado, etiquetas, categorías, etc. Todas las recetas pueden compartirse mediante email y Facebook / Twitter, para que todos nuestros contactos se deleiten con nuestras cualidades gastronómicas. $19,99 | 15,99€

Fuente: AppleWeblog
17/06/2012, 13:12 -

Re: Noticias--Apple

#176
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
683/208
Mensajes
74407
Cómo adapta su color la nueva barra de estado en iOS 6

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Si hay algo que resaltar de iOS 6 es el cuidado que Apple ha puesto a los pequeños detalles, ya os contamos, por ejemplo, la historia del icono de Reloj en el iPad o cómo cambiaba el color de la barra de estado en iOS 6 según la aplicación que estuviéramos usando. Esta última característica, que nos pilló casi por sorpresa, os puedo asegurar que luce estupendamente en la beta de iOS 6, así que os vamos a explicar cómo funciona.
La barra de estado en iOS 6 se adapta al color de la aplicación que estamos usando, y para saber a qué color adaptarse lo lógico sería pensar que utiliza el mismo color que la barra superior de la aplicación. Pero lo que hace realmente es utilizar el color promedio de la fila inferior de píxeles de la barra superior de la aplicación. Esto lo podéis ver de forma gráfica en la imagen de la izquierda, donde hay una fila de píxeles azules y otra fila de píxeles rojos, y el resultado final es una barra de estado de color violeta.
Esto que puede parecer una nimiedad, tiene más importancia de la que parece, puesto que en aplicaciones como Safari, la barra de estado tiene un color azul más oscuro que la barra superior de la aplicación, lo que hace que se distingan mejor. O como vemos en la imagen que encabeza este post, la barra de estado se adapta de forma diferente en aplicaciones con un color de la barra superior más o menos similar. Seguro que los desarrolladores aprovecharán esta característica para hacer diferentes combinaciones.

Fuente: AppleWeblog
18/06/2012, 17:55 -

Re: Noticias--Apple

#177
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
683/208
Mensajes
74407
Las mejores aplicaciones para iPhone de la semana

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

--Imaginaria:
cada vez encontramos más redes sociales, a través de las cuales informamos sobre las películas o series que estamos viendo o relacionadas por ejemplo con la gastronomía. Hoy me ha parecido interesante hablar de Imaginari, una red social al más puro estilo Foursquare, pero centrada en los libros. A través de la aplicación podemos indicar que libro o cómic estamos leyendo. Además podremos puntuar los diferentes libros que hayamos leido y así aconsejar a nuestros amigos cuales merecen la pena leer. Creo que siempre es bueno fomentar la lectura y más si encontramos una forma tan sencilla como esta. Gratuita.



--Color Splash Studio:
una de las mejores aplicaciones de edición de fotografía que encontramos para iPhone. Con Color Splash vamos a poder crear fantásticas imágenes con colores selectivos. Además incluye una gama muy completa de herramientas como filtros (sepia o escala de grises), viñetas, posibilidad de realizar panorámicas y “Zoom Preview” una utilidad muy interesante para poder tener acceso al más mínimo detalle de la imagen. Incluye integración con Instagram o FX Photo Studio y permite compartir las fotografías a traves de diferentes redes sociales como Facebook, Twitter o Flickr. Una de las herramientas indispensables para nuestro iPhone. Precio $ 0.99 | 0,79 €.



--DM1:
preparaos para dedicar una gran parte de vuestro tiempo para tocar esta bateria virtual. Con DM1 vamos a poder componer todo tipo de musica electrónica. Cuenta con una interfaz estilo retro muy conseguida y de fácil manejo y con una serie de herramientas que nos van a facilitar mucho su uso. Si te gusta la música electrónica vas a disfrutar cada momento con esta aplicación. Precio $ 0.99 | 0,79 €.



--StarMaker:
os presento una aplicación muy curiosa, no tanto por el formato, sino por el desarrollo para esta plataforma. Seguro que alguna vez, aunque hayamos sentido más o menos vergüenza, hemos jugado al SingStar. Bien, StarMaker nos va a permitir jugar con nuestro iPhone o iPad a través del micrófono de los auriculares o el del propio iPhone. Entre la lista de canciones (aún no incluye una grandísima variedad) encontramos una serie de canciones gratuitas y otras por las que deberemos pagar para poder tener acceso. Estupenda aplicación para pasar tiempo con nuestro amigos. Gratuita



--Pocket Planes:
acabamos con uno de esos juegos que se podrían catalogar como “droga”. Al igual que ocurrió con su antecesor Tiny Tower nos encontramos con un videojuego que nos va a mantener enganchados todo el día a nuestro iPhone. NimbleBit se mantiene fiel a su estilo: un argumento sencillo, unos protagonistas muy simpáticos establecidos en formato 8bit y un modo de juego que requiere nuestra atención en todo momento para poder ir evolucionando rápidamente. En este caso controlaremos una compañía aérea y tendremos que distribuir nuestros aviones y aeropuertos en función de la demanda que tengamos. Pocket Planes está diseñado para un solo jugador, sin embargo incluye el modo tripulación, un modo cooperativo para alcanzar el mayor número de puntos en el ranking mundial. Una aplicación genial especialmente ahora con el comienzo de las vacaciones. Gratuita.

Fuente: AppleWeblog
18/06/2012, 17:58 -

Re: Noticias--Apple

#178
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
683/208
Mensajes
74407
Apple permite la aplicación Display Recorder en la App Store

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Una de las reglas que Apple impone en la App Store es la prohibición de las aplicaciones que graban lo que ocurre en la pantalla de nuestro dispositivo iOS. Esto hace que este tipo de aplicaciones estuvieran limitadas a Cydia, pero por alguna razón que desconocemos de momento, Apple ha permitido que la aplicación Display Recorder esté disponible en la App Store.
Esta aplicación, como comentaba, nos permitirá grabar nuestra pantalla en iOS, tanto en el iPhone como en el iPad, y poder exportar la grabación a Youtube o a nuestro carrete. Además nos permitirá realizar ajustes básicos de audio y vídeo, y añadir el sonido que capte nuestro micrófono. Según comentan en 9to5mac, el funcionamiento de la aplicación podría residir en que realiza capturas de pantalla y posteriormente las utiliza para montar el vídeo. Aunque Apple tampoco permite a aplicaciones de terceros realizar capturas de pantalla, solamente el propio sistema es capaz de realizarlas con la combinación del botón Home y Power.
Desconocemos por tanto la razón por la que Apple ha permitido esta aplicación en la App Store, aunque posiblemente se trate de un fallo por su parte y la retiren de la tienda de aplicaciones en cuanto se percaten. Mientras tanto, en el vídeo inferior podéis ver la aplicación en funcionamiento y aunque de momento está disponible en la App Store, estaremos atentos a cualquier cambio.


Descarga    :D    isplay Recorder en la App Store $1.99 | 1.59€:
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Fuente: AppleWeblog

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=huh62DcrHc8[/youtube]
19/06/2012, 18:09 -

Re: Noticias--Apple

#179
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
683/208
Mensajes
74407
Mozilla está desarrollando un novedoso navegador para el iPad

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q5HPjhZeLYE&feature=player_embedded[/youtube]

En iOS hay un claro líder de la navegación web: Safari, el navegador de Apple es el rey indiscutible por méritos propios, pero en la variedad está el gusto, por eso un navegador desarrollado por Mozilla siempre será bienvenido. Más si cabe, si intentan desarrollar algo diferente a lo actual, un concepto diferente que presentan con Junior.
El principal problema que han tenido siempre ha venido impuesto por parte de Apple, que con su exigencia de permitir exclusivamente en la App Store al motor de renderizado WebKit, prohibe el uso del motor propio de Mozilla: Gecko. Este impedimento seguirá estando, pero aun así los desarrolladores responsables de Firefox piensan que la experiencia de navegación en el iPad se puede mejorar bastante y se han puesto manos a la obra. El progreso de momento fue presentado ayer por Alex Limi y Trond Werner (podéis ver el vídeo superior) y en resumen, el concepto que presentan se basa en dos argumentos: simplificar la experiencia al máximo y modo pantalla completa.
Para desarrollar estas dos premisas, la interfaz que proponen se basa dejar la pantalla lo más libre posible, para que nos centremos exclusivamente en la navegación. Esto hace que prescindan de mostrar en pantalla opciones básicas en otros navegadores, como las pestañas, y para acceder a ellas tengamos que pulsar un botón translúcido en el lado derecho de la pantalla. Además han añadido otro botón translúcido en el lado izquierdo, mediante el cual podremos volver hacia atrás con una pulsación corta o mantenerlo pulsado para que nos despliegue más opciones.
Los chicos de Mozilla están desarrollando Junior como prototipo para mejorar la pobre experiencia de navegación, que a su juicio, tenemos en el iPad y cómo podríamos aprovechar las ventajas de la tablet. Mozilla no asegura que finalmente llegue a versión final y esté disponible, pero mientras tanto, podemos probar algo diferente con Dolphin Browser

Fuente: AppleWeblog
 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 1 Respuestas
1249 Vistas
Último mensaje 03/03/2008, 20:53
por otroatletico
normal_post * 7 Respuestas
4833 Vistas
Último mensaje 28/03/2008, 15:01
por elgeneral
normal_post * 1 Respuestas
1032 Vistas
Último mensaje 27/03/2008, 21:36
por chris...62
normal_post * 8 Respuestas
1972 Vistas
Último mensaje 24/04/2008, 14:21
por Unamigo
normal_post * 3 Respuestas
5060 Vistas
Último mensaje 15/05/2008, 20:47
por deco
normal_post * 0 Respuestas
644 Vistas
Último mensaje 01/01/2012, 10:21
por otroatletico
normal_post_locked * 0 Respuestas
495 Vistas
Último mensaje 14/09/2012, 19:50
por otroatletico
normal_post_locked * 0 Respuestas
666 Vistas
Último mensaje 17/09/2012, 18:49
por otroatletico
normal_post_locked * 1 Respuestas
824 Vistas
Último mensaje 20/06/2016, 21:55
por molixi
normal_post_locked * 1 Respuestas
1367 Vistas
Último mensaje 22/06/2016, 16:35
por ·SkyNet·



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES