PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Noticias--Apple  (Leído 375814 veces)

16/10/2012, 18:52 -

Re: Noticias--Apple

#360
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Apple está rechazando aplicaciones que se integren con Flickr



La polémica por las rígidas normas de publicación en la App Store vuelve a la palestra. Esta vez debido a que Apple está rechazando aplicaciones que se integran con Flickr, el popular servicio de almacenamiento de fotografías online.
Para ser más concretos, rechaza aplicaciones que tengan navegador interno (sin necesidad de saltar a Safari) con el que verificar nuestra cuenta en Flickr. Esto es debido a una norma de *la App Store que prohíbe las compras o suscripciones desde una aplicación sin pasar por la propia Apple. Es decir, las compras in-app están permitidas porque Apple se lleva el famoso 30 %, pero está prohibido realizar compras o suscripciones externas. Y estos navegadores que llevan directamente a la web de Flickr permiten llegar al botón donde se puede adquirir una cuenta Pro. Tal y como señalan en Cult of Mac, esto ya ocurrió con aplicaciones que hacían uso de Dropbox, o dicha norma ya limitó el uso de la aplicación de Kindle, al no permitir la compra de libros tras leer un avance.
De este suceso se ha dado cuenta el desarrollador Kyle, el cual lo ha comunicado en un grupo de Yahoo informando de cómo la norma 11.13 ha provocado el rechazo de su aplicación. En el mismo hilo, Flickr respondió que está al tanto de esta restricción, y ya está trabajando para solucionar el problema. Nuevamente, la rígida normativa de Apple en cuanto a publicación de aplicaciones en su tienda está en el punto de mira, sobre todo cuando sus baremos exceden la seguridad para el usuario.

Fuente: AppleWeblog
17/10/2012, 18:47 -

Re: Noticias--Apple

#361
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Apple compra Particle, una compañía especializada en aplicaciones HTML5



Apple ha adquirido a la consultoría Particle, especializada en aplicaciones web y de marketing en HTML5 con sede en San Francisco, y una interesante trayectoria de cara a los intereses de Apple en el medio plazo.
Particle fue fundada hace apenas cuatro años, y entre sus clientes ya se encontraban Sony, Disney, Google o Motorola, entre otros, como anuncian en su página web. Con esta adquisición, Apple tiene en nómina a un buen número de empleados expertos en el lenguaje HTML5, aunque como señala nuestra fuente Slash Gear, varios trabajadores de Particle han optado por abandonar la empresa tras la compra, que se hizo efectiva en el mes de septiembre por una cantidad que se desconoce.
Apple tendría pensado aplicar esta nueva fuente de conocimiento y experiencia a la mejora e implementación de servicios nuevos en la web de iCloud, en las páginas web de algunos de sus productos, y en su propia plataforma publicitaria, iAd. Además, los integrantes de esta compañía ya tienen una dilatada experiencia a pesar de la juventud de la empresa, destacando su trabajo en el desarrollo de diseño de la experiencia de usuario en Yahoo. En su página web explican su interés en HTML5 y WebKit argumentando que intuyen que será éste el motor de renderizado por excelencia en una nueva generación de aplicaciones y videojuegos en dispositivos portátiles. Y de la que los que ya son nuevos empleados de Apple quieren ser protagonistas.

Fuente: AppleWeblog
22/10/2012, 19:21 -

Re: Noticias--Apple

#362
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Apple comienza a preparar el Teatro California para el iPad Mini

A un día del lanzamiento de la nueva gama de productos de Apple, la empresa de la manzana ha comenzado a decorar el emblemático Teatro California San José donde tendrá lugar el evento que medio mundo está esperando. Desde CultofMac nos llegan las primeras fotografías del local decorado. Todavía cerrado al público, podemos observar como Apple apuesta por el color y las formas psicodélicas, siguiendo la estela de la invitación presentada a los medios. Todo apunta a que el color será el protagonista del evento de mañana.

Este local, que no había sido utilizado por Apple desde hace 7 años, toma el relevo del Yerba Buena Center, complejo que albergó durante los últimos años los lanzamientos más importantes de la compañía. La última vez que el escenario del Teatro California sirvió a Apple fue durante el lanzamiento del iPod con vídeo y los vídeos descargables en la iTunes Store por el propio Steve Jobs.
La decoración, bastante sobria comparada con la ostentación que Apple hizo gala durante la WWDC 2012 en Yerba Buena Center, se caracteriza por la utilización de carteles de colores con la manzana de la compañía en diferentes tamaños. Muy similares a los que se utilizaron para la presentación del nuevo iPad y el iPhone 5. El recurso del color no es algo nuevo en Apple y pese a que siempre encontramos mensajes ocultos en todas las decoraciones pre-eventos, no significa que estemos ante la prueba fehaciente de un nuevo iPad Mini con una gama de colores.


Habrá que esperar hasta mañana a las 10AM (hora local) para ver que sorpresas nos depara Apple. Recordad que en AppleWeblog hemos preparado un despliegue especial para cubrir el evento desde nuestro Twitter, live.Hipertextual.com y desde el propio blog. We’ve got a little more to show you (Tenemos un poco más que mostrarte).

Fuente: AppleWeblog
23/10/2012, 18:59 -

Re: Noticias--Apple

#363
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El iPad Mini, el principio de una nueva revolución



Salvo completa sorpresa, Apple presentará mañana sobre el escenario del Teatro California de San José su apuesta para el mercado de las tablets de menor tamaño, prestaciones y precio, el iPad Mini. Además, se espera la puesta en escena del nuevo MacBook Pro con Retina Display, el nuevo iMac y Mac mini, y la completa renovación de iTunes U e iBooks junto con la llegada de iTunes 11. Centrándonos en el iPad Mini, hagamos un análisis del impacto que éste podría tener.
Aunque gran parte del objetivo de Apple sea desbancar alternativas de otras compañías como Amazon, Samsung o Google, no nos intentarán presentar el iPad Mini como tal. Nos convencerán de que es una forma estupenda de multiplicar el avance y resultados en el ámbito educativo. Y es que puede que lo sea. En un mercado que ha sido olvidado durante muchísimo tiempo por la industria tecnológica, Apple quiere volver a posicionarse como empresa de referencia.
La ventajas que ofrece la adopción de nuevas tecnologías en la educación son infinitas. Procesos de aprendizaje más atractivos y visuales, construidos sobre soportes que inviten a la participación y el trabajo, el contacto con herramientas que no representan el hoy, sino el mañana para diferentes carreras profesionales y la posibilidad de explotar diferentes cualidades de no sólo alumnos sino incluso profesores, son razones fantásticas para tener la tecnología como amiga. En Apple saben esto, pero también son conscientes de la economía de guerra que actualmente sufren la mayoría de territorios que podrían tener acceso a algunos de sus productos, donde los recortes en materia educativa, cosa que no llegaré a entender, son más que significativos. Así, se ha hecho imposible para muchos colegios, centros de estudio e instituciones educativas poder contar por ejemplo con ordenadores de la compañía de la manzana mordida, esos de tan fácil uso y elogiable seguridad y rapidez, por su elevado coste. Aunque en algunas universidades esta iniciativa se ha llevado a cabo, es cierto que aún habiendo ayudas y descuentos para los integrantes de este sector, esta tarea ha sido casi de imposible realización.
Con la llegada del iPad original esto pareció cambiar, y de hecho cambió en cierto modo. Cada vez hemos ido viendo más y más imágenes de pequeños con iPads entre sus manos en la escuela o estudiantes de mayor edad consultando apuntes, tomando notas o incluso estudiando. Sin embargo, y puede que no sólo por ello, su precio de entrada lo ha convertido en un dispositivo no prohibitivo, pero sí prescindible si nuestra situación no es demasiado boyante. Aún así, gracias a la propia Apple y a los miles de desarrolladores que lanzan aplicaciones al App Store, ha quedado completamente evidenciado el potencial de este dispositivo en este ángulo, la educación.
Llega entonces el iPad Mini. Una solución de características poco sorprendentes más que por su manejabilidad, pero de menor coste. Si los augurios están en lo cierto, mañana podríamos estar ante la presentación de un dispositivo más importante de lo que pueda parecer a priori. Es una completa realidad que algún manto especial envuelve a Apple, que además de crear grandes productos, es capaz de convencer a las masas de que éstos son los mejores en su particular corral. Así, podríamos presencia un paso muy importante hacia la penetración de la tecnología en la educación. Creo que como yo, muchos de vosotros veis no demasiado buena la solución de los notebooks o pequeños portátiles para fomentar el uso de la ciencia que más rápido avanza entre los estudiantes. Quiero decir con esto, que si Apple es capaz de aunar unos precios competitivos con la tecnología a la que nos tiene acostumbrados, no sólo a nivel de hardware sino también de software, el crecimiento de los recursos de terceros y la adopción de las diferentes instituciones y usuarios particulares será simplemente increíble.
Apple debe, si quiere ganar e imponerse en este mercado como ya lo hiciera en el de los reproductores musicales o teléfonos móviles, apostar por una solución rompedora. Y lo tienen fácil, esta vez quizá les valga con una simple bajada de precios y un gran esfuerzo en software. ¿Acaso no sería útil que cada alumno contara con un iPad Mini donde poder leer sus libros de texto, estudiar apuntes, buscar información, o crear trabajos escritos, presentaciones etc? Yo al menos lo veo factible, y beneficioso tanto para la propia Apple como para el progreso de la olvidada educación. Confío en propuestas en las que Apple facilite la compra de grandes cantidades de su nuevo iPad Mini a los colegios y universidades, y por supuesto un completo apoyo por parte de desarrolladores, editoriales y creadores de contenidos que sepan ver el filón a explotar.
El iPad Mini, un dispositivo más importante de lo que nunca había llegado a imaginar. Pero solo si Apple quiere.

Fuente: AppleWeblog
28/10/2012, 11:35 -

Re: Noticias--Apple

#364
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Apple presenta los resultados del cuarto trimestre fiscal (Q4)

Como todos los años, Apple ha presentado los resultados financieros del cuarto trimestre fiscal, más conocido como Q4 por los expertos. Después de las asombrosas cifras que se presentaron hace tres meses con unos beneficios netos de 1.800 millones de dólares en iTunes, lo que supone un 70% del mercado músical online y alcanzando los 17 millones de iPad vendidos. Tanto Tim Cook, CEO de Apple, como Peter Oppenheimer, vicepresidente financiero de Apple, han expuesto en una conferencia telefónica que se ha podido seguir desde la web de la compañía con la escalofriante cifra de 36.000 millones de dólares en ingresos y 26,9 millones de iPhones vendidos.

La presentación de resultados fiscales de Apple siempre ha servido como termómetro para conocer al detalle cómo avanza la empresa. En una rueda de prensa transmitida mediante streaming en la web de Apple, Tim Cook y Peter Oppenheimer han mostrado los resultados correspondientes al cuarto trimestre fiscal. Un trimestre fiscal centrado en las primeras cifras de ventas del nuevo iPhone 5 y la nueva gama de iPod, cuyas ventas no hacían más que disminuir en el resto de trimestres fiscales del año 2012.
Apple ha registrado unos ingresos de 36.000 millones de dólares en el último trimestre fiscal, con un beneficio neto de 8,2 mil millones de dólares, en comparación con los 28.000 millones de dólares de ingresos y un beneficio neto de 6,62 mil millones de dólares del mismo trimestre el año 2011. El propio Tim Cook ha declarado:
“Estamos muy orgullosos de poner el broche final a este fantástico año fiscal con unos resultados récord en el trimestre de Septiembre. Estamos entrando en una temporada muy buena para el iPhone, iPad, Mac y iPod a la vez, estando muy confiados en nuestra nueva línea de productos.”
Estas ganancias fueron prácticamente impulsadas en su totalidad por el aumento del 58% en las ventas del iPhone con 26,9 millones de unidades vendidas y un aumento del 26% en las ventas del iPad, con 14 millones de unidades vendidas. Unas cifras impresionantes, sobrepasando las estimaciones de todos los analistas. La compañía vendió 4,9 millones Macs durante el trimestre, un aumento de un 1% sobre el mismo trimestre del año anterior y 5,3 millones de iPod vendidos, una disminución del 19% frente al mismo trimestre del año anterior.
Buenos datos también para el ecosistema iOS, con 44 millones de dispositivos iOS vendidos este trimestre y la escalofriante cifra de 700.000 aplicaciones disponibles en la App Store. Además iCloud ha llegado a los 190 millones de usuarios activos con iOS 6 instalado en 200 millones de dispositivos. Peter Oppenheimer no ha desaprovechado la oportunidad para comunicar su compromiso con la mejora de los nuevos mapas en iOS.


Además la compañía continúa en plena expansión. Apple ha abierto 18 nuevas tiendas en 10 países diferentes. En total 390 Apple Store de las cuales 140 se encuentran fuera de las fronteras de los Estados Unidos. Unos 19.000 visitantes por tienda a la semana de media, con unos ingresos de 11.2 millones de ingresos por tienda. En total 121.000 millones de dólares en efectivo que la compañía tiene en efectivo, frente a los 117.000 millones del mismo trimestre del año pasado. Tim Cook se ha atrevido a comentar la estimación de las cifras para el Q1 2013 (primer trimestre fiscal del año que viene) con 52.000 millones de dólares en ingresos.
Ronda de preguntas
Pregunta: ¿Puede comentar qué le parece las cifras de ventas del nuevo iPhone?
Tim Cook: La demanda del iPhone es extremadamente robusta, estamos muy contentos. La producción ha mejorado significativamente este mes. Estoy personalmente satisfecho con el mejor resultado en la historia de Apple. Es difícil predecir cuando va estabilizarse pero estoy seguro que vamos a vender un buen número de iPhone.
P: ¿Se prevé un despliegue de más Apple Store en este trimestre? ¿Puede comentar si las restricciones en la oferta han tenido que ver con el aumento del coste de producción?
T: Tenemos previsto desplegarnos más allá de los 100 países donde nos encontramos presentes en el despliegue más rápido visto hasta la fecha. Entre ellos, algunos muy importantes para Diciembre del 2012. Nosotros vemos una relación entre el aprendizaje y la producción de nuevos productos. La diferencia ahora es el número de productos que tenemos. Es el periodo mas prolífico de nuestra historia. En las últimas seis semanas hemos tenido un periodo perfecto.
P: Usted habló antes sobre que el iPad y las tabletas en general supondrán un mercado mayor que el de los PC en la actualidad. Para ello desde Apple han lanzado el iPad mini. ¿Qué factores son los importantes para esta evolución?
T: Como todos ustedes saben, nosotros nunca hacemos comentarios de opinión sobre el futuro de los productos. Pero permítame hacer algunos comentarios. Seguimos estando muy seguros de que el mercado de tabletas superará al mercado de los PC. Existe una enorme oportunidad para Apple en la decisión de muchos usuarios por elegir una tableta (y un iPad en particular) en vez de un PC. Pensamos que la nueva gama de iPad compuesta por el nuevo iPad, el iPad mini y el iPad 2 será extremadamente más lucrativa que los PC. Vamos a seguir centrándonos en el desarrollo de los PC.
P: ¿Puede usted hablarnos de China?
T: En china los ingresos fueron de 5.700 millones de dólares, con unas ventas del 44% de Mac, 45% de iPad y 38% de iPhone. En resumen, un trimestre fantástico en esta región. China representa un 15% del año fiscal.
P: ¿Qué tal han ido las ventas del iPad de tercera generación?
T: Los 14 millones de unidades vendidas en este trimestre era con creces lo que esperábamos. Realmente estábamos al tanto del descenso que normalmente se observa en la reducción estacional de Junio. Además de todo esto, también estaba claro que muchos clientes retrasaron sus compras debido a los cientos de rumores que inundaron la red sobre nuevos productos y como estos se intensifican en Agosto y Septiembre. Pese a que aumentó el deseo de compra, esta se estancó.
P: Usted dice que el iPad tiene un precio muy agresivo y competitivo pero muchos usuarios no están de acuerdo. ¿Qué politica de precios tiene la compañía?
T: Nunca hemos tenido la intención de construir una tableta pequeña y barata. Nos propusimos construir un iPad y la diferencia es muy profunda. Peter ha expresado antes las características del iPad mini y tratamos de crear un producto que la gente le encantará utilizar durante muchos meses y años, la razón por la que lo han comprado. Ese es el objetivo del iPad mini. Todo ello se puede ver en los patrones de uso del iPad. Apple no realiza productos para que se sientan bien cuando lo compran y no lo utilicen nunca más Os animo a utilizar un iPad mini, será una experiencia de usuario totalmente nueva, solo igualable por el iPad original.
P: Quería preguntarle acerca de su visión del modelo de subvención de hardware. ¿Cómo afecta esto al iPad? ¿Consideran hacer algo similar?
T: Hemos visto antes este tipo de estrategias de bajo coste en otros rivales y el iPad sigue superando a todos estos productos, independientemente de su precio. Los clientes son muy inteligente y nuestro enfoque en construir el mejor producto del mercado es el que gana en el día a día. Nos mantendremos siempre fieles a esto.
P: ¿Han conseguido resolver el problema del LCD y Samsung?
T: Seguimos teniendo relaciones comerciales con Samsung, somos sus clientes en muchos más componentes.
P: ¿Conoce Surface, la nueva tableta de Microsoft? ¿Qué opinión tiene sobre ella, ha podido utilizarla?
T: Aun no he jugado con ella. Estamos leyendo en muchas fuentes que es un producto muy confuso, sin un público definido. Una de las cosas más duras que hacemos al crear nuestros productos es sacrificar cosas para ganar otras. Hemos hecho eso con toda la gama iPad y la experiencia ha sido increíble.

Fuente: AppleWeblog
28/10/2012, 11:37 -

Re: Noticias--Apple

#365
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Los nuevos precios de la App Store en España



El 26 de octubre no es sólo la fecha de lanzamiento de Windows 8 o la Microsoft Surface. También es el día en el que Apple ha aumentado los precios de sus aplicaciones en varios países, incluyendo España.



Así, todas las aplicaciones de pago ven su precio incrementado proporcionalmente según su precio anterior. Pero que ningún desarrollador se alegre, esta subida va únicamente hacia Apple, ya que el famoso 70-30 de reparto de ganancias entre el desarrollador y Apple también ha cambiado: ahora es 60-40 %.

Las más baratas, las que costaban 0,79 €, ahora cuestan 0,89 €. Algunas cifras recuerdan a ciertas aplicaciones concretas. Por ejemplo, los 2’39 € de TweetBot ahora son 2,59 €. Los 3,99 € de Crazy Taxi se incrementan hasta los 3,49 €. El cartel de 1,59 € se cambia por el de 1,79 €. Os dejamos una nueva lista con algunos precios actualizada respecto a la anterior:
0,79 € | 0,89 €
1,59 € | 1,79 €
2,39 € | 2,69 €
3,99 € | 4,49 €
7,99 € | 8,99 €
10,49 € | 13,99 €
19’99 € | 21’99 €
29,99 € | 38,99 €
49,99 € € | 59,99 €
89,99 € € | 99,99 €
Aunque el primer motivo que se pueda venir a la cabeza como causante de esta subida es el aumento del IVA en España, del 18 al 21 %, no es el único país en el que han aumentado los precios; también lo ha hecho en el resto de Europa, concretamente en Italia, España, Holanda, Portugal, Grecia, Polonia, Alemania, Francia, Bélgica, Austria, República Checa, Dinamarca, Luxemburgo, Hungría y Rusia

Fuente: AppleWeblog
28/10/2012, 12:06 -

Re: Noticias--Apple

#366
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Apple compraría Pandora para su servicio de música online



Al poco de que Spotify se asentara como una gran opción para escuchar música en streaming, se especuló con la posibilidad de que fuera comprada por Apple, o de que éste sacara su propio servicio. Lo más parecido fue iTunes Match, pero desde luego no puede compararse con Spotify. Ese nuevo servicio nos ha ido dejando pistas en los últimos meses, y hoy ha llegado la última desde MacRumors.
Hace casi dos meses, Iñigo Merino ya informaba de este nuevo servicio, que haría que Spotify, Pandora y demás servicios de música online tuviesen un rival temible. El anuncio lo hacía The Wall Street Journal, Apple estaba negociando con cientos de discográficas para incluir su catálogo en una nueva plataforma, que contaría con la ventaja de venir instalada de serie en dispositivos iOS y OS X, monetizada en parte con anuncios de iAd.
Pasó el mes de septiembre sin ninguna novedad más sobre esto, y en los dos eventos que ha celebrado Apple desde entonces tampoco se ha pronunciado ni una palabra al respecto. Hoy parece que este suceso está más cerca, esta vez ha sido Bloomberg quien ha dado la voz de que en el primer trimestre de 2013 se lanzaría esta nueva aplicación para escuchar música en streaming. Pandora tendría un papel relevante en este prelanzamiento, y las negociaciones con ella estarían enfocadas a cómo Apple podría hacerse con su servicio en términos económicos.
Al parecer, Apple querría pagar menos de lo que paga Pandora, ofreciendo un servicio más amplio. No se trata de un capricho sin más, la otra cara del negocio estaría en la mencionada plataforma publicitaria iAd, con cuyos anuncios Apple costearía el resto.

Fuente: AppleWeblog
28/10/2012, 12:12 -

Re: Noticias--Apple

#367
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Apple publica en su web el desenlace de su juicio contra Samsung en Reino Unido



La crudeza del frente de batalla no es tan sonada como antes, pero la guerra entre Apple y Samsung aún tiene muchos más capítulos por ofrecer. Si bien la empresa coreana pareció fuertemente herida tras la gran sanción impuesta a favor de Apple, sus abogados siguen peleando en diferentes territorios.
Los últimos acontecimientos han tenido lugar en Reino Unido, donde Samsung ha salido victoriosa. Después de que Apple volviera a demandar a su contrincante por, según ellos, copiar el diseño del iPad en su línea Galaxy Tab, las vistas se sucedieron hasta que el juez Colin Birss tomó una decisión. En concreto, dictaminó que las diferencias entre ambos productos son suficientemente notables como para superar a sus similitudes. O lo que es lo mismo, Samsung no copió a Apple.
En consecuencia, Apple estaba obligada a publicar una nota en su web donde hicieran claramente referencia a este hecho. Nota que ya está visible en la página de la compañía en Reino Unido. Si bien Apple no expresa literalmente que Samsung no los ha copiado (según el juez Birss), citan muy inteligentemente palabras del magistrado, que dijo que los productos de Samsung no eran tan “cool” como los Apple.
Además, Apple informa de que por la misma demanda interpuesta, en diferentes países el fallo ha sido distinto. Como en Alemania, donde se dictaminó que Samsung hacia competencia desleal a Apple con esas practicas, o Estados Unidos, donde como todos sabéis Samsung fue condenada a pagar 1.000 millones de dólares en concepto de indemnización.

Fuente: AppleWeblog
29/10/2012, 20:57 -

Re: Noticias--Apple

#368
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Apple: 26,9 millones de iPhone en tres meses



Apple acaba de anunciar los resultados financieros para su cuarto trimestre fiscal de 2012, una cifra bastante interesante que a más de uno en Cupertino y gran parte del mundo le debe haber dibujado una sonrisa de oreja a oreja. En total, hasta el 29 de septiembre Apple vendió 26,9 millones de iPhone lo cual ayudó a alcanzar ingresos de 36 mil millones dólares de dólares ganancias netas de 8.2 mil millones de dólares.
Las ventas superaron las expectativas (no con mucha diferencia) debido a la disponibilidad del iPhone 5 y los nuevos iPod Touch. En el primer fin de semana Apple vendió 5 millones de iPhone a esto debemos sumarle buena cuota de los iPod touch (aunque esto no superaron las expectativas de los analistas). Para poner las cosas un poco más claras comparemos las expectativas de ventas de los analistas y las ventas que Apple obtuvo.
Para el iPhone se esperaban la venta de 25.3 y se vendieron 26.9 millones de iPhone
Para el iPad se esperaban 15 y se vendieron 14 millones
Para la familia iPod se esperaban 5.5 millones y se vendieron 5.3 millones


Son cifras de analistas que, por lo general, especulan es base a los meses del año y las ventas anteriores, sin embargo, es una buena forma de ver cuáles fueron las ventas reales de Apple.
Ahora, teniendo en cuanta que el iPad mini se pondrá a la venta dentro de poco, es casi seguro que los números aumentarán, y por mucho, en el próximo resultado financiero.

Fuente: Celularis
29/10/2012, 21:49 -

Re: Noticias--Apple

#369
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El nuevo Mac Mini es el dispositivo más fácil de reparar fabricado por Apple




Si hace un par de días hablamos sobre la dificultad de reparar y mejorar el hardware de Apple, hoy tenemos buenas noticias. Desde iFixit han conseguido hacerse con el nuevo Mac Mini para desmontarlo completamente, descubriendo que se trata de dispositivo más facil de reparar que jamás Apple haya fabricado. Con una nota de 8 sobre 10, han confirmado que casi cualquier persona con herramientas básicas podría realizar reparaciones en el ordenador más pequeño de Apple.
Después de la presentación de la nueva gama de iPad, el iMac y el Macbook Pro Retina 13”, tan solo faltaba por renovar el Mac Mini, el ordenador más pequeño que Apple fabrica. Con el slogan “igual de pequeño pero matón”, el Mac Mini se presenta como la oportunidad para el público más exigente de introducirse en el mundo OS X. Fabricado en una pieza de aluminio, la carcasa Unibody del tiene 3,6 cm de alto. Además, según la compañía de la manzana, nos encontramos ante el ordenador más eficiente del mundo con unos requerimientos energéticos mínimos, consumiendo menos de 11 vatios en reposo.
En la web iFixit, expertos en descubrirnos el interior de los dispositivos de Apple, se han hecho con el nuevo modelo de Mac Mini, descubriéndonos muy buenas noticias para sus futuros compradores. El Mac Mini tiene una nota de 8 sobre 10 en cuestión de desmontaje, reparación o mejora de sus componentes. Según la web, esto se debe a que el dispositivo no cuenta con tornillos clave dentro del propio Mac, además podremos actualizar o cambiar la memoria RAM y el disco duro sin gran dificultad. Otra buena noticia es la decisión por parte de Apple de no incluir el asqueroso pegamento industrial para soldar sus componentes que tanto daño ha hecho en otros modelos como el Macbook Pro Retina 15” y 13”.
Lamentablemente, el procesador y CPU de la unidad se encuentran soldados a la placa base así que no podremos actualizarlos. Pese a todo, sigue siendo un pequeño contra dentro de una gran lista de beneficios, al contrario que otros modelos de Mac. Recordemos que no hace mucho, iFixit también desmontó el Macbook Pro Retina 15” y 13” demostrando que se trataban de dispositivos prácticamente imposibles de reparar o mejorar.

Fuente: AppleWeblog
04/11/2012, 10:56 -

Re: Noticias--Apple

#370
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Apple no podrá usar la marca iPhone en México



Aunque el litigio más famoso de Apple estos días sea el que le enfrenta a Samsung, hay otro que seguramente va a tener más peso y consecuencias: México prohíbe a Apple usar el nombre iPhone para vender su smartphone, como cuenta El Universal.
Así lo ha determinado la justicia mexicana, que apenas seis semanas después de presentarse el iPhone 5, veta este nombre comercial a la compañía californiana. Para comprender esta resolución judicial hay que remontarse al año 2003, cuando el operador de telefonía iFone registraba ese nombre para su uso comercial. Cuatro años después, Steve Jobs presentaba al mundo el primer iPhone, nombre claramente similar. Aunque lo lógico es pensar que es un término obvio para bautizarlo si nos atenemos a los nombres de sus productos anteriores (iMac, iPod, iTunes…), y que no hubo intencionalidad de copia respecto a la operadora.
Las cosas cambiaron en 2009, cuando fue Apple quien demandó a iFone al considerar que la marca se parecía en exceso al nombre de su smartphone, que en aquel año ya iba por su tercer modelo. Otros tres modelos después, la justicia legal ha puesto fin (temporal, al menos) a la batalla legal entre ambas empresas iniciada desde entonces. Apple es quien ha salido perdiendo, ya que tendría que vender sus dispositivos con otro nombre. Si esto es un drama para cualquier empresa global, lo es más aún para una empresa tan perfeccionista y uniforme como la de Cupertino. Además, iFone se ha crecido y ahora demanda a Apple de forma retroactiva, solicitándole un 40 % de los beneficios obtenidos en México por el iPhone hasta la fecha. Se ponen las cosas feas para Apple.

Fuente: AppleWeblog
04/11/2012, 11:04 -

Re: Noticias--Apple

#371
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Apple comienza a retirar las aplicaciones de emojis de la App Store



Hubo un tiempo, concretamente el tiempo anterior a iOS 5, en el que para usar emojis, los pictogramas que aplicaciones como WhatsApp han popularizado en gran medida, había que instalar aplicaciones de terceros que desbloqueaban, o posibilitaban, su uso en el sistema. Pero desde iOS 5 Apple incluyó los emojis por defecto en el sistema (pueden habilitarse desde Ajustes>Teclados>Emojis) y cualquier usuario puede habilitarlos como un teclado más.
Asi que casi un año después y dos versiones de iOS más tarde, Apple está comenzando a retirar dicho tipo de aplicaicones de la App Store con una breve nota informativa a los desarrolladores, a los que como es de imaginar no les está sentando nada bien el movimiento. Especialmente porque algunas de estas aplicaciones eran o bien de pago o bien utilizaban publicidad y muchos usuarios instalaban, ya fuese por costumbre o desconocimiento, los emojis de este modo.
De momento no han desaparecido todas, y como suele suceder con este tipo de casos, seguirán estando disponibles tiempo después si las compramos en su día a través de las compras en la nube de la App Store pero lo más probable es que en un plazo muy breve de tiempo desaparezcan por completo.
Unido a esto y según están reportando algunos desarrolladores las aplicaciones que en su descripción contienen la palabra “Emoji” también están siendo eliminadas, un fallo que imagino no tardarán en solventar.

Fuente: AppleWeblog
05/11/2012, 18:44 -

Re: Noticias--Apple

#372
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El iPad pierde casi un 10% de cuota de mercado



La gran hegemonía del iPad en el mercado de tablets empieza a, como mínimo, cuestionarse. Su amplia ventaja sobre el resto está descendiendo, gracias a que cada vez hay más alternativas, y sobre todo que las que hay están mejor construidas y a unos precios muy atractivos.
Casi diez puntos ha perdido Apple en el tercer trimestre de 2012 respecto al mismo de 2011. De un 59,7 % de cuota de ventas de tablets, el iPad ha pasado a un 50,4 %, un porcentaje que sigue siendo excelente pero que evidencia que la diferencia respecto a sus competidores ya no es la misma que durante los dos primeros años desde su presentación. Sencillamente, la competencia está trabajando muy bien.
Es el caso de Samsung, que ha triplicado su cuota en un año, gracias a su estrategia de diversificar tamaños y modelos, y que tan bien le ha ido en términos de ventas en el sector de la telefonía móvil. Pasa de un 6,5% a un 18,4% gracias a sus gamas Galaxy Tab y Galaxy Note, y es esperable que vaya a más con su Nexus 10.
Es por lo que ha pasado Asus con la Nexus 7, ya que ha crecido un 243% en un año. La compañía taiwanesa tenía unos índices de ventas muy discretos, pero la confianza que Google depositó en ella para la Nexus de siete pulgadas ha sido recompensado con creces, y de forma mutua. Otra de las grandes beneficiadas tiene que ver con los Kindle, y es que Amazon tiene ya un 9 % de cuota de mercado, cuando hace un año ni siquiera aparecía en los registros. Aunque la calidad de sus tablets es menor, la perfecta integración con su tienda de contenidos y su estrategia de venta a precios de coste le han catapultado en las ventas.
Una de las poco conocidas que ha tenido un discreto aumento es Lenovo, que en ventas de smartphones ya supera incluso a HTC. Apenas ha pasado de un 1,1 % a un 1,4 % en un año, pero resistir la embestida de las low-cost de Google y Amazon, así como las mejoras en las tablets Samsung, ya es digno de mención.
Una resistencia que no han podido aguantar otros fabricantes, que aunque no figuran en la tabla, tienen conocidos datos de pérdidas. El más claro ejemplo es RIM, que con su BlackBerry Playbook apenas ha podido conseguir ventas. A la espera, demasiado larga ya, de BlackBerry 10 para ver si consiguen resurgir dando por enterrado el modelo que les ha llevado a pérdidas considerables en el campo de los smartphones.
Los números en cualquier caso están para ser interpretados, y lo más evidente es que las tablets siguen vendiéndose cada vez más. Así se explica que Apple pierda cuota de mercado pese a que pasa de vender 11 a 14 millones de tablets. No obstante, será interesante ver estas cifras en el próximo trimestre, una vez que se reflejen los efectos de las llegas del iPad mini y el Nexus 10. Y sobre todo, para ver cómo evoluciona el mercado de las tablets, y hasta dónde puede llegar su crecimiento.

Fuente: AppleWeblog
05/11/2012, 18:46 -

Re: Noticias--Apple

#373
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Tres millones de iPads vendidos en tres días



No han pasado ni cinco minutos desde que hemos publicado que el iPad ha perdido un 10 % de cuota de mercado hasta la presentación del iPad mini y el de cuarta generación, cuando nos hacemos eco de una nota de prensa que hace pensar en lo rápido que puede revertirse esta tendencia. Tres millones de iPads vendidos en sólo tres días. Once iPads por segundo alrededor de todo el mundo.
Así informa la nota de prensa de Apple. Nada más y nada menos que tres millones de iPads vendidos en el primer fin de semana en el que están a la venta, y únicamente contabilizando los modelos WiFi, ya que los WiFi+4G aún no han salido a la venta. Lo que no ha especificado Apple en su nota de prensa es la distribución de estas ventas, aunque es de suponer que el iPad mini, por su precio y por ser una novedad más apreciable que su hermano mayor.
Apple ha anunciado hoy que ha vendido tres millones de iPads en sólo tres días desde el lanzamiento de su nuevo iPad mini y el iPad de cuarta generación, el doble del anterior hito del primer fin de semana del iPad de tercera generación, que vendió 1,5 millones sólo de modelos con WiFi el pasado marzo. Los modelos WiFi + datos móviles de ambos iPad -iPad mini y iPad de cuarta generación llegará al mercado en un par de semanas en EE.UU. y en muchos más países a finales de este año.
No cabe duda de que el iPad sigue siendo un producto más que tentador, y cuyo éxito va siendo cada vez más equiparable al iPhone, el producto estrella de la compañía. Si nos atenemos a su evolución en cuanto a número de ventas, vemos que ha sufrido un crecimiento espectacular. En 2010, necesitó 28 días para llegar al millón de iPads vendidos. El pasado mes de marzo, alcanzó los tres millones en cuatro días. Este primer fin de semana de noviembre se han alcanzado los tres millones en tan sólo tres días.

Fuente: AppleWeblog
07/11/2012, 21:18 -

Re: Noticias--Apple

#374
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Steve Jobs protagonista en el edificio principal de Pixar



Steve Jobs fue una pieza fundamental en Pixar. En los comienzos de la empresa de animación, Jobs puso el capital y la tutela necesaria para que sus proyectos se llevaran a cabo. Junto con John Lasseter y su equipo, fueron los artífices de algunas de las grandes películas del estudio de animación. Pixar se lo ha agradecido en múltiples ocasiones, la última de ellas ha sido nombrar a su edificio principal del campus Steve Jobs.
El propio Jobs, como CEO de Pixar participó activamente en el diseño del edificio, que debería estar construido alrededor de un gran patio para favorecer la colaboración accidental entre el personal de la compañía, consiguiendo de esta forma encuentros puntuales que aviven la creatividad y la comunicación entre departamentos. La imagen la ha publicado uno de los empleados de la compañía en Twitter; en ella podemos leer The Steve Jobs Building justo en la entrada principal del edificio.
Esto se suma a otros agradecimientos de Pixar, como la carta personal de John Lasseter o la aparición de Jobs en los créditos de Brave, pero en esta ocasión es un homenaje más duradero a su contribución en el estudio, puesto que sin la confianza y financiación que aportó en los primeros días, probablemente no habríamos disfrutado de esas grandes películas de animación.

Fuente: AppleWeblog

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
1420 Vistas
Último mensaje 31/01/2008, 16:40
por alo
normal_post * 0 Respuestas
2830 Vistas
Último mensaje 07/02/2008, 11:45
por avatar
normal_post * 0 Respuestas
2305 Vistas
Último mensaje 07/02/2008, 22:03
por viloca
normal_post * 4 Respuestas
2751 Vistas
Último mensaje 15/02/2008, 21:03
por elgeneral
normal_post * 0 Respuestas
2139 Vistas
Último mensaje 28/02/2008, 06:58
por elgeneral
normal_post * 1 Respuestas
2326 Vistas
Último mensaje 03/03/2008, 20:53
por otroatletico
normal_post * 1 Respuestas
1745 Vistas
Último mensaje 27/03/2008, 21:36
por chris...64
normal_post * 8 Respuestas
3207 Vistas
Último mensaje 24/04/2008, 14:21
por Unamigo
normal_post * 0 Respuestas
1197 Vistas
Último mensaje 01/01/2012, 10:21
por otroatletico
normal_post_locked * 0 Respuestas
1012 Vistas
Último mensaje 14/09/2012, 19:50
por otroatletico
normal_post_locked * 0 Respuestas
1177 Vistas
Último mensaje 17/09/2012, 18:49
por otroatletico
normal_post_locked * 1 Respuestas
1797 Vistas
Último mensaje 20/06/2016, 21:55
por molixi
normal_post_locked * 1 Respuestas
2267 Vistas
Último mensaje 22/06/2016, 16:35
por ·SkyNet·
normal_post_locked * 1 Respuestas
616 Vistas
Último mensaje 12/06/2020, 22:29
por Unamigo
normal_post_locked * 2 Respuestas
1092 Vistas
Último mensaje 29/10/2020, 09:07
por mars³



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO