PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Noticias--Apple  (Leído 372769 veces)

26/12/2013, 12:09 -

Re: Noticias--Apple

#570
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Justin Timberlake da comienzo a los 12 días de regalos de Apple

Comienzan los 12 días de regalos de Apple con el cantante norteamericano Justin Timberlake. Apple regala 2 canciones y 2 vídeos musicales de su actuación durante el iTunes Festival 2013 en Londres.



Comienzan los muy esperados 12 días de regalos de Apple. Tal y como anunció hace un par de semanas la compañía, del 26 de Diciembre del 2013 al 6 de Enero del 2014, tendremos 12 regalos diferentes esperándonos desde la aplicación oficial disponible en la App Store. Para comenzar, hoy día 26 ya tenemos el primero de ellos: Justin Timberlake.
Como ya es costumbre, año tras año Apple nos obsequia a los usuarios de la compañía con 12 regalos diferentes, desde canciones, aplicaciones, juegos, vídeos musicales y hasta películas. Este año el cantante Justin Timberlake comenzará con los regalos de Apple. 1 single con 2 canciones y 2 vídeos musicales del Justin durante el iTunes Festival de Londres en 2013. SexyBack, Take Back the Night, True Blood y TKO componen el sencillo que Apple regala en primer lugar. Recordemos que este festival anual de la compañía fue todo un éxito con actuaciones de artistas como Lady Gaga, The Lumineers, Artic Monkeys, Elton John o Katy Perry entre muchos otros. Un éxito en cifras que Apple recordó en la última presentación de productos de la compañía.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FNFdou8nh_g[/youtube]
Quizás no sea el regalo que todos estábamos esperando, pero se trata de un buen comienzo para los 12 días de regalos de Apple que seguirán 11 días más. Habrá que ver si la compañía se anima en los próximos días regalando aplicaciones como Tweetbot o juegos como GTA San Andreas, dos de las aplicaciones más descargadas del 2013. Mañana más y seguro, mejor.

Descargar 12 días de regalos de Apple Gratis en App Store
27/12/2013, 20:32 -

Re: Noticias--Apple

#571
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Tiny Thief, los creadores de Angry Birds se suman a los 12 días de regalos de Apple

Segundo regalo de los 12 días de Apple del 26 de Diciembre al 6 de Enero.
Tiny Thief, videojuego desarrollado de forma conjunta entre Rovio (Angry Birds) y 5ants (Football Manager).




27 de Diciembre, segundo día de regalos de Apple, por lo tanto llega el momento de abrir la aplicación y ver qué nos depara. Después de un single de Justin Timberlake que inauguró los 12 días de regalos de Apple, llega el momento del primer juego: Tiny Thief. Un título extremadamente adictivo de los creadores de Angry Birds, la productora Rovio. El juego está disponible de forma gratuita hasta mañana tanto en iPhone como en iPad. No dudes en descargarlo, un día pasa muy rápido.
Dejando a un lado el comienzo bastante tibio de los 12 días de regalos de Apple, parece que la compañía se ha puesto las pilas. Tiny Thief es uno de los últimos juegos salidos de la factoría Rovio, creadores de Angry Birds y todos los videojuegos de la franquicia como Angry Birds Go! o Angry Birds Star Wars II. Tiny Thief en realidad, no ha sido desarrollado en exclusiva por ellos sino que ha sido 5ants (Football Manager), su principal desarrollador realizando un acuerdo de publicación con Rovio.
El juego nos sumerge en una atmósfera de avaricia, corrupción e injusticia. Prácticamente lo que podemos encontrar hoy en día. Como si de un Robin Hood moderno se tratase, tendremos que erigirnos como defensor de los oprimidos robando a los que más tienen. Nuestros enemigos serán de los más variados: desde robots, caballeros oscuros y corsarios. ¿Qué más se puede pedir? Acertijos, luchas, puzzles que nos darán horas de diversión con unos gráficos muy cuidados. La única pega de Tiny Thief, quizás debido a su unión con Rovio, es la inclusión de DLC para acceder a contenido adicional. Una lástima aunque teniendo en cuenta que el juego ha salido gratis, no es un gran problema.
Recuerda que las ofertas de los 12 días de regalos de Apple tan solo duran 24 horas así que no pierdas la oportunidad de descargar Tiny Thief para iPhone, iPad y iPod touch.

Descargar 12 días de regalos de Apple Gratis en App Store
29/12/2013, 20:04 -

Re: Noticias--Apple

#572
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Toca House, un juego para niños, el nuevo regalo de Apple por Navidad

Toca House es el 4º regalo de los 12 días de Apple por Navidad. Un título para iOS diseñado por Toca Boca y pensado exclusivamente para los más pequeños.



4º día de regalos de Apple por Navidad y ha llegado el momento de desvelar cuál es el nuevo obsequio por parte de la compañía de Cupertino. Como te habrás podido imaginar por el título de este post, se trata de Toca House, un videojuego especialmente diseñado para los más pequeños de la casa de la factoría Toca Boca. Esta empresa es puntera en el campo de los títulos para niños como Toca Hair Salon 2 o Toca Lab, el último juego de la compañía. Una buena noticia para los usuarios con hijos o usuarios infantiles en casa pero una mala noticia que deja indiferente al resto de usuarios, a la espera de un regalo que merezca la pena. Justin Timberlake, Tiny Thief, El viaje más largo y ahora Toca House. Los 12 días de regalos de Apple cumplen un cuarto de su vida útil con Toca House, un videojuego diseñado para usuarios más jóvenes de la casa donde a través de cinco personajes diferentes, aprenderán la importancia de hacer las tareas del hogar. Planchar, fregar, cuidar el jardín, dar de comer a las mascotas y mucho más, en un título con hasta 19 minijuegos diferentes, todos ellos con una temática educativa-doméstica. Los gráficos de Toca House se asemejan al del resto de la gama de juegos Toca, entre un comic y una serie animada de televisión. Una buena noticia, que no abunda mucho en los juegos hoy en día, es que no incluye compras in-app por lo que todos los contenidos adicionales serán desbloqueables conforme avancemos el juego.
Toca House es sin lugar a dudas un gran videojuego pero los usuarios que no utilizamos este tipo de títulos nos preguntamos: ¿a qué estás esperando, Apple? Sólo quedan 8 días más de los 12 días de regalos de Apple por Navidad, que acabarán el 6 de Enero y estamos esperando un gran juego o aplicación de regalo. Pese a todo, a caballo regalado no le mires el diente y Toca House merece la pena descargarse. Muchas gracias a Xabi Tudela por el aviso.

Fuente: AppleWeblog
02/01/2014, 19:43 -

Re: Noticias--Apple

#573
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Arem Duplessis, director de diseño de NYT Magazine, último fichaje de Apple

El que hasta ahora era director de diseño de la revista The New York Times Magazine, Arem Duplessis, deja su puesto para pasar a formar parte del equipo de marketing interno de Apple.



Apple sigue en su intención de atraer el mejor talento del mundo hacia sus filas. Después de que la CEO de Burberry, Angela Ahrendts, pasara a ser la nueva Senior Vice President de Retail y Online Stores de la compañía, le toca el turno a Arem Duplessis, el que hasta ahora era director de diseño de la prestigiosa revista New York Times Magazine.
Duplessis, que deja su cargo en el magazine del New York Times, pasa a forma parte del equipo de marketing interno de Apple -aunque su labor concreta en dicho departamento sea aún un misterio-, según ha informado él mismo:

He estado en The New York Times Magazine durante casi diez años. He trabajado con algunas de las personas más inteligentes del planeta y ha sido una de las experiencias más gratificantes de mi vida. Me siento muy afortunado de haber podido experimentar un gran concierto tales. Con esto dicho, es el momento para un nuevo capítulo y un nuevo reto.

El fichaje de Arem Duplessis está motivado principalmente por la salida de Scott Trattner, un ejecutivo de alto nivel del equipo de Marketing de Apple y TBWA/Media Arts Labs, que después de dejar la compañía en 2012 se unió a la agencia de publicidad de Samsung para luego ser fichado por Facebook, aunque ha tratado de volver a TBWA/Media Arts Labs a principios de este año.
Con Arem Duplessis son ya cinco los ejecutivos de alto nivel que se han incorporado a Apple a lo largo de 2013, incluyendo personal de alto nivel de Nike relacionado con los dispositivos wareables, o el ex-CEO de Yves Saint Laurent, Paul Deneve. Y todos ellos sin contar al personal que ha pasado a formar parte de la plantilla de Apple con la compra de otras compañías más pequeñas como BroadMap.
De esta forma, cada vez son más los ex-directivos de grandes compañías que dejan sus cargos para pasar a formar parte de Apple, ya que debido al crecimiento de la misma en los últimos años es uno de los destinos laborables más valorados por los perfiles de alto nivel empresarial, y que desde luego pueden aportar a la compañía todo los aprendido en su anteriores destinos.
02/01/2014, 19:46 -

Re: Noticias--Apple

#574
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Con Leiva, los 12 días de regalos de Apple llegan a su ecuador

Leiva, ex-vocalista del grupo español Pereza, es el 6º regalo de los 12 días de Navidad de Apple. Llegamos al ecuador de los regalos de Apple con la sensación de que podrían ser mucho mejores que los actuales.



6º día de regalos de Apple. El ecuador de esta campaña de Navidad que año tras año nos regala contenido de la App Store y iTunes. En esta ocasión es el cantante madrileño Leiva, el regalo de hoy de Apple. En un single con 3 canciones diferentes, tendremos hasta las 00:00 de mañana para descargarlo antes de que vuelva a ser de pago en la iTunes Store. ¿A alguien más le están pareciendo este año los 12 días de regalos de Apple aburridos?
Justin Timberlake, Tiny Thief, El viaje más largo, Toca House y ahora Leiva. El ex-vocalista principal de Pereza (2001-2011) se embarcó en solitario en su carrera y ahora nos llega su nuevo single como regalo de Navidad. Exactamente el último regalo de Navidad de Apple del 2013 y el 6º de los doce que realizará Apple durante su campaña. "Ciencia Ficción", "Tu Respiración" y "Making of Pólvora" forma parte de este single que llega el mismo nombre que su autor: Leiva. Todas las canciones pertenecen a Pólvora, el próximo disco de Leiva que ya se puede pedir de forma anticipada en iTunes.
Para los aficionados de Pereza, este regalo debe ser una muy grata sorpresa pero para el resto de usuarios nos da una imagen bastante pobre de los 12 días de regalos de Apple. Es cierto que a caballo regalado no le mires el diente pero viendo en perspectiva todos los regalos parece ser que la compañía de Cupertino no está poniendo mucho empeño en sorprendernos. Quedan seis días más para que acabe todo, ¿qué aplicaciones, juegos o contenido de iTunes nos espera? Sólo Apple lo sabe, pero si siguen avanzando de esta manera los 12 días de Apple, la campaña de regalos se volverá en contra de sus propios creadores.

Fuente: AppleWeblog
07/01/2014, 19:00 -

Re: Noticias--Apple

#575
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Apple presentará los resultados del primer trimestre fiscal el próximo 27 de enero

Ya hay fechas para la presentación del primer trimestre financiero de Apple (Q1 de 2014). Como de costumbre, la compañía hará un evento, principalmente orientado a los inversores, para informar de su estado económico.



Ya con el año estrenado, aunque apenas a una semana de la pasada nochevieja, Apple no se ha demorado en poner las primeras fechas para la presentación de los resultados económicos en el primer trimestre fiscal de 2014 (o, como de costumbre Q1 2014). Esta será el próximo 27 de enero en el horario siguiente según el país:

02:00 PM Pacífico (14:00 horas)
11:00 PM España (23:00 horas)
04:00 PM México (16:00 horas)
06:00 PM Argentina (18:00 horas)

Muchos rumores han circulado en muy poco tiempo en torno a los beneficios de este Q1 2014 pero todavía queda por ver si estos han alcanzado las expectativas de mercado que se le atribuían. Entre otras cosas, durante los meses pasados las ventas del iPhone 5C parecen haber sido menores de lo deseado. Sin embargo se espera alcanzar unos ingresos que rondan entre los $55 y los $58 mil millones, con un margen entre el 36.5% y el 37.5%, según algunas fuentes.
Aún alcanzando su low end, o límite inferior de estas previsiones, este trimestre podría ser uno de los más fuertes para la compañía. Este Q1 2014 ha estado muy marcado por la presencia de el iPad Air y iPad mini Retina y también en un corto pero intenso aumento sustancial en las ventas de iPhone, según otros indicios, debido al periodo vacacional. El pasado 2013 Apple movilizó más de 221 millones de dispositivos con iOSRecordemos que durante el pasado 2013, Apple informó de la movilización de más de 150 millones de iPhones y más de 71 millones de iPads.
Este Q1 2014 tiene, según las previsiones, muy buena pinta, siguiendo a un Q4 2013 que resultó muy positivo, afirmándose como el mejor año fiscal en la historia de Apple, sobre todo en ingresos, aunque no tanto en el aumento de beneficios, y que apenas pudo contar con el impacto de los iPad más nuevos entre sus ventas más que durante una semana. Tendremos que esperar hasta dentro de veinte días para ver cuál es el resultado real de este Q1 2014 y, como de costumbre, estaremos al pié del cañón para contároslo de primera mano.

Fuente: Gizmologia
07/01/2014, 19:08 -

Re: Noticias--Apple

#576
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
App Store sigue batiendo records: ventas de 10.000 millones de dólares en 2013

Las ventas de la App Store en 2013 baten records: en descargas, en ingresos y en beneficio para los desarrolladores. Con más de un millón de aplicaciones disponibles, la App Store se corona indiscutiblemente como la plataforma más rentable para desarrollar apps.



Parece que Apple sigue batiendo records. Antes de la presentación de resultados financieros el 27 de Enero, la compañía ha revelado las ventas en App Store del 2013. Con casi 10.000 millones de dólares, la App Store revalúa su éxito siendo la tienda de aplicaciones líder con millones de descargas anuales.
2013 ha sido un año de éxitos para Apple. Después de las ventas del iPhone 5s y del nuevo iOS 7, que posee la mejor cuota de adopción hasta la fecha, se han revelado los datos de ventas en App Store del 2013. 10.000 millones de dólares fue el montante total de lo que los usuarios nos gastamos en la tienda de aplicaciones, 1.000 millones sólo en el mes de diciembre con 3.000 millones de aplicaciones descargadas, la mayor cifra de ventas mensual desde que la App Store fue lanzada el 10 de julio del 2008. Eddy Cue, vicepresidente senior de Servicios y Software de Apple ha dado las gracias a todos los clientes por esta cifra.

“Queremos dar las gracias a nuestros clientes por haber hecho de 2013 el mejor año en la historia de la App Store. (...) El abanico de apps lanzadas estas Navidades ha sido increíble y estamos deseando conocer las nuevas creaciones de los desarrolladores para 2014.”

Como mostramos hace unos meses, las ventas en App Store del 2013 no han sido solo una buena noticia para Apple sino también para todos los desarrolladores que han publicado apps para iOS y OS X. En total han ingresado ya 15.000 millones de dólares de la tienda de aplicaciones de Apple, siendo desarrollar para iOS mucho más rentable que para Android y Windows Phone. Esto, evidentemente, atrae más talento teniendo la suerte de tener aplicaciones como Tweetbot 3, Reeder 2 o Writer Pro, que no se encuentran en otras tiendas de apps.
¿Cómo se salda el 2013? Además de esas cifras de ventas en App Store del 2013, la tienda posee ya más de un millón de aplicaciones para iOS con 500.000 apps nativas para iPad. Habrá que ver lo que nos depara el 2014 pero está claro que la App Store seguirá batiendo records.

Fuente: Gizmologia
22/01/2014, 18:49 -

Re: Noticias--Apple

#577
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Las ventas del iPhone podrían alcanzar cifras récord este cuatrimestre

Ya tenemos las primeras estimaciones de ventas del iPhone para el primer cuatrimestre financiero del año fiscal 2014 de Apple, y no podrían ser mejores. La compañía vendería entorno a los 50 millones de unidades, un hito histórico desde que el terminal se puso a la venta en 2007.



El primer trimestre financiero del año fiscal 2014 de Apple y otras grandes compañías está a punto de finalizar y, cómo viene siendo habitual, ya tenemos las primeras estimaciones de ventas sobre el que es ahora el producto más importante para Apple. Estamos hablando del iPhone, y sus ventas, lejos de mostrar síntomas de desaceleración, auguran un buen trimestre en cuanto a terminales vendidos. De hecho, todas las estimaciones apuntan a un aumento de las ventas del iPhone, marcando un nuevo récord para Apple.
O al menos así lo muestran las estimaciones de la mayoría de analistas solventes. Si tenemos en cuenta que los nuevos iPhones, tanto el 5s como el 5c llegaron a los consumidores en el último trimestre fiscal del año pasado, en el que no se contabilizaron las ventas de la campaña navideña, y desde luego tampoco lo hicieron las reservas ni las ventas tras el acuerdo con China Mobile, podríamos estar ante el trimestre con mayor ventas de iPhones de la historia de Apple.
En números estaríamos hablando de cerca de 50,33 millones de unidades vendidas de media en el primer cuatrimestre fiscal de Apple, con una variación positiva de aproximadamente el 16% respecto del mismo período del año pasado. Esto situaría las ventas del iPhone en casi ~2 millones si lo comparamos con los 38 millones vendidos en el último trimestre del año pasado.
Como decía, este aumento de ventas estaría motivado principalmente por dos factores. En primer lugar, si retrocedemos cuatro meses en el tiempo, la demanda esperada del iPhone era bastante elevada, motivada sobre todo por la ausencia de renovaciones de la compañía que retrasaron la decisión de compra de los consumidores a la espera de conocer los nuevos terminales y su precio.
En segundo lugar, el primer trimestre del año suele ser el más favorable en ventas debido a la demanda navideña y a la estabilización de la oferta y fabricación de dispositivos de Apple para poder suplirla. Esto supone que la mayoría de los consumidores que querían hacerse con un terminal en el momento inicial de su puesta a la venta y no pudieron hacerlo aprovecharon el aumento de stock y la campaña navideña para renovar su terminal, algo bastante común en los mercados occidentales.
De esta forma, puede que el primer cuatrimestre sea muy bueno en números para Apple. Tiene que serlo y es un motivo casi obligado que se cumplan las estimaciones de los analistas, puesto que el primer cuatrimestre es el más fuerte en ventas, ya que conforme se acerca el final de ciclo de renovación de los terminales de Apple su demanda tiende a disminuir, y la compañía tiene que aprovechar el tirón que ofrece los últimos y primeros meses del año para garantizarse buenos números en términos de venta y de penetración en el mercado.
Saldremos de dudas este lunes 27 de enero, en el que Apple presentará sus resultados financieros del primer cuatrimestre del año fiscal 2014.

Fuente: AppleWeblog
04/02/2014, 12:42 -

Re: Noticias--Apple

#578
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Apple y la medicina, ¿una revolución accidental?

Además de los gagdgets y la tecnología del momento, Apple nos ha ofrecido mucho más si tenemos en cuenta su influencia en el mundo médico. Algo que comenzó de una manera casi accidental se está volviendo ahora un hecho consciente, tal y como atestiguan las últimas acciones de la compañía.



Entre la vorágine de tecnología en la que se sumen compañías como Apple hay un apartado increíblemente importante para los usuario y que suele pasar completamente desapercibido: la medicina. Ésta es a la vez un factor de calidad de vida y un negocio muy lucrativo. Y, cómo no, a Apple no se le pasa esto por alto.
Precisamente y a la luz de las afirmaciones de Tim Cook sobre la intención de la compañía de entrar en el mercado con nuevas categorías de producto junto con una gran de noticias relacionadas con la salud nos hace pensar si no veremos la huella de Apple en medicina creciendo poco a poco. Probablemente sí, y es que, como decíamos, la compañía sabe que uno de los sectores que más dinero bruto (y neto) mueve es precisamente el sector de las ciencias de la salud. Hasta ahora casi todas las grandes compañías tienen sus tentáculos, escondidos y silenciosos, retorciéndose dentro de este mundo. Pero con la futura y esperada llegada del iWatch muchos son los rumores que hablan de un dispositivo orientado no solo a la comodidad, sino también a la salud. Un dispositivo llevado por todos, con montones de posibilidades y que nos ponga las cosas más fáciles a la hora de controlar nuestra salud.

La revolución accidental de Apple en medicina
Hace ya un tiempo nuestro compañero, Juan Díaz, hacía una magnífica reseña sobre el impacto del iPad y el iPhone en el mundo de la medicina según su punto de vista médico y como usuario de Apple. Lo cierto es que Apple, tal vez sin pretenderlo, ha revolucionado en gran medida el mundo de la medicina en cuanto a la experiencia con el paciente o el trabajo cotidiano del doctor. Ya en 2012 un estudio mostraba como entre el 60% de los profesionales de la salud en Manhattan poseía un dispositivo de Apple. La conocida App Medscape, muy específica de la procesión, lleva años entre las más descargadas de la App Store.

Pero la presencia de Apple en medicina va a más. Algunas prestigiosas universidades estadounidenses han tratado de sustituir por completo el papel por iPads y ya existen hospitales "sin papel" desde hace un tiempo. Varias asociaciones sin ánimo de lucro proveen de iPads y iPhones a la par que de otros elementos médicos para hacer seguimientos y tratar a poblaciones de zonas tales como Kenya o Haiti. Los pacientes a su vez también se ven beneficiados.
Existen aplicaciones para estar en contacto directo con nuestro médico con un iPad desde las cuales puede monitorizarnos y que resultan imprescindibles en casos graves. Otras están desarrolladas para el mejorar el efecto de ciertos medicamentos o ayudarnos en algunas terapias. Incluso algunas App como SkinVision permiten recibir un análisis casi instantáneo de una mancha en la piel con solo fotografiarla con nuestro iPhone, algo increíblemente valioso para reducir el peligro de un potencia melanoma. Sin quererlo, la tecnología diseñada para estar a la última y ofrecernos más comodidades, a la par que superar a sus competidores, ha abierto una serie de oportunidades inesperadas dentro del mundo médico.

El negocio de la salud
El asunto, todo hay que decirlo, no se queda en un suceso meramente casual. Si atendemos a los movimientos que lleva haciendo la compañía desde hace ya al menos un año y medio, puede que más, parece que Apple está verdaderamente interesada en el negocio de la salud. No hace mucho nos enterábamos de que Apple ha contratado recientemente a Michael O’Reilly, el médico tras iSpO2 Pulse, un oxímetro que funciona con iOS analizando los valores obtenidos por el aparato. Unos meses antes nos enteramos de la captación de Nancy Dougherty y Ravi Narasimhan.

La primera es una experta ingeniera antes miembro de Sano Intelligence, una startup dedicada a los sensores biométricos. Narasimhan de Vital Connect, otra importante firma dedicada a este tipo de sensores. Pero la cosa no se para con ellos dos. El goteo constante de añadidos al equipo de Apple ha sido constante: Ueyn Block, experto en sensores ópticos, Todd Whitehurst con gran experiencia en la tecnología detectora de glucemia o Jay Blahnik consultor experto en fitness. Como vemos todo un elenco de profesionales de la salud respaldan los rumores de que el hueco que quiere hacerse Apple en medicina.
Y para ello, como decíamos, ¿qué mejor oportunidad que lanzarse al mercado con el iWatch?. Un dispositivo que no solo resultaría lo último en una tecnología de moda sino que acercaría el mundo médico más aún al usuario. Si se cumplen todos los rumores alrededor del dispositivo, lo que podríamos encontrarnos es un gadget capaz de mantener una monitorización casi absoluta de nuestros factores fisológicos básicos por un precio asequible, de manera que pudiera incluso alertarnos antes una cambio brusco de sus parámetros. De esta forma podríamos prevenir algunos problemas antes de que surgiesen o descargar un perfil con los últimos datos biométricos de nuestras constantes en un segundo cuando visitemos a nuestro médico. Y eso solo pensando en el rumoreado iWatch. Está claro que la huella de Apple en medicina no se quedará solamente ahí, si así lo quieren. El equipo técnico detrás de toda esta innovación es extremadamente potente y si Apple sigue sacándole partido, esta revolución de la medicina, accidental o no, continuará para adelante.
04/02/2014, 13:01 -

Re: Noticias--Apple

#579
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Apple celebra los 30 años de Mac con un video grabado desde 100 iPhones


1.24.14. es un nuvo vídeo conmemorativo realizado con 100 iPhones distintos y lanzado por Apple en honor a los 30 años desde el lanzamiento del Macintosh. Un video inspirador que muestra como sus dispositivos pueden ayudarnos a experimentar de forma distinta nuestra vida.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zJahlKPCL9g[/youtube]

Para conmemorar los 30 años desde el lanzamiento de Mac Apple ha publicado hoy un video llamado 1.24.14. Lo más curioso y llamativo de esta creación es la menera en la que está hecho: el video de 30 años de Macintosh fue grabado desde cien iPhones distintos y muestra un contenido inspirador, enfocado en cómo la compañía construye herramientas para que las personas puedan exprimir al máximo sus experiencias.
Como ya sabemos, iPhone tiene la calidad suficiente como para poder grabar vídeos de calidad irrepetible. Por eso mismo Apple ha querido mostrárnoslo al mismo tiempo que nos presenta una serie de experiencias reales. En concreto el video muestra 45 historias grabadas en un solo día en 15 lugares distintos. Historias de gente corriente que hacen cosas increíbles usando los dispositivos de Apple y que han inspirado el cortometraje.
Las historias que se representan incluyen a un arqueólogo que recrea en tres dimensiones el entorno que va descubriendo en Pompeya, un periodista en Puerto Rico que prepara el video de una noticia desde la parte trasera del jeep o varios niños jugando y creando música con sus manos al pasar por la arena y con ayuda de un iPad. Estos son solo algunos ejemplos de lo que los nuevos iPad y iPhone pueden conseguir y lo podemos ver con una calidad excepcional.
Grabar lo que ocurre en un solo día en tantos lugares tan alejados supone una producción excepcional que llevó al equipo más de 36 horas para crear el minuto y veintiocho segundos que dura el video de 30 años de Macintosh. Pero, como indican en la página oficial de celebración, ni aún así es suficiente para recoger de que manera Mac ha cambiado el mundo durante este tiempo. Una manera de especial de celebrar este 30 aniversario, un día después del inicio de la superbowl y con un video de 30 años de Macintosh que por sencillo e inspirador representa totalmente el espíritu de la celebración.
07/05/2014, 19:27 -

Re: Noticias--Apple

#580
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Apple abrirá una Retail Store en el nuevo World Trade Center

Apple no podía dejar pasar la ocasión y símbolo que supone la apertura del nuevo World Trade Center de Nueva York, diseñado por Santiago Calatrava, y, según se confirman los rumores, estaría pensando en incluir una tienda entre las paredes del edificio.



Definitivamente parece que se confirma la intención de abrir una Apple Store en el World Trade Center que abrirá sus puertas el año que viene. Según indica un informe reciente, la compañía de Cupertino estaría planeando una nueva tienda en Nueva York la cual abriría sus puertas al mismo tiempo que el propio nuevo centro comercial y de negocios.
Como recordaréis, tristemente, los edificios del antiguo World Trade Center fueron abatidos durante uno de los ataques terroristas más aterradores de la historia. En memoria de un futuro mejor, el nuevo World Trade Center está diseñado por Calatrava y estará finalizado el próximo 2015, abriendo sus puertas en uno de los centros neurálgicos más importantes de Estados Unidos, si no del mundo. Por ello mismo, Apple no ha querido ser menos y no ha dejado pasar la ocasión para disponer una Apple Store en el World Trade Center que está por abrir.


No obstante, según el informe, en Cupertino no estarían demasiado contentos con el diseño, y es que las columnas gigantes, así como las colañas o "costillas" del edificio. Según parece, la propia compañía habría ofrecido un diseño con ciertas modificaciones para la planta baja donde se encontraría la Apple Store en el World Trade Center, pero esta sugerencia ha sido rechazada. El problema principal, según indican, es que las colañas obstruyen parte del material publicitario, aunque para Apple el error es la simbiosis que sufre el edificio con su Retail Store, modificando la línea general de diseño tan celosa que conservan.
Aún así, está claro que se abrirá una Apple Store en el World Trade Center el próximo año, aunque esto suponga acatar las condiciones estéticas del edificio. De hecho es un acontecimiento importante ya que esta tienda no solo se encontraría en uno de los centros de negocios más importantes del mundo sino que el propio edificio y todo lo que contiene es ya, sin tan siquiera haber abierto sus puertas, un importante símbolo del mundo moderno. Una ocasión demasiado interesante para dejarla escapar, incluso con desavenencias por el diseño, algo de lo que Apple rara vez deja pasar una. El centro, si todo va bien, abrirá sus puertas el verano del año que viene.
09/05/2014, 13:28 -

Re: Noticias--Apple

#581
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Apple, cerca de comprar Beats Electronics por 3.200 millones de dólares




Apple está cerca de comprar el fabricante de auriculares y operador de música por 'streaming' Beats Electronics -fundada por el rapero Dr. Dre y el productor de música Jimmy Iovine- por 3.200 millones de dólares, un acuerdo puede ser anunciado la semana que viene, aunque aún hay algunos que necesitan ser cerrados, según gente cercana a la negociación.
De este modo, y si la compra se formaliza finalmente, Apple adquirirá el servicio de música en 'streaming' de Beats Electronics que lanzó este año y que incluye su marca de auriculares y equipamiento de audio, según una información publicada en Financial Times (FT).
Así, una década después de que Steve Jobs transformara la industria de la música con las descargas de la tienda de iTunes y el reproductor de música iPod, el acuerdo se ve como que Apple admite que necesita mirar más allá de sus oficias de Cupertino en California para seguir causando impacto en la industria.
Además, Beats lidera el mercado premium de los auriculares, con lo que el valor de esta unión para la compañía de la manzana está en su revitalización en un momento en el que iTunes ha disminuido en popularidad y las campañas de marketing de Samsung han desbaratado la marca iPhone, según ha apuntado FT.
Este diario internacional de negocios ha añadido que Apple se ha metido en el plano de la música en 'streaming', aunque nunca ha puesto en marcha un servicio de suscripción ilimitado para competir con otros rivales como Spotify.
09/05/2014, 13:30 -

Re: Noticias--Apple

#582
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Apple publica sus normas para cuando la ley le solicite información de usuarios




A principios de este mes Apple anunció su decisión de notificar a los clientes cuando Estados Unidos le solicite información de usuarios. Ahora la compañía ha publicado una nueva serie de directrices que explican cómo va a manejar este tipo de peticiones, qué tipo de información se puede obtener, etc.
A principios de año vimos cómo el debate sobre la privacidad salió a la palestra por la polémica generada a raíz de las solicitudes de datos personales que la Agencia de Seguridad de Estados Unidos (NSA) hizo a algunas compañías, entre las que se encontraba Apple.
Ahora, los de Cupertino quieren dejar las cosas claras y decirle a todos, tanto a usuarios como al gobierno estadounidense, en qué casos podrá colaborar y cuáles son las normas que seguirá.
"Apple va a notificar a sus clientes cuando se solicite su información personal en respuesta a un proceso legal, salvo que dar aviso esté prohibido por el propio proceso legal o por una orden judicial; o cuando Apple crea que dar aviso podría crear un riesgo de lesión o muerte a un individuo o grupo de individuos identificables; o en situaciones en que el caso se refiere a niños en peligro", dicen las directrices.
Una sección de preguntas frecuentes incluye respuestas a una serie de preocupaciones comunes, incluyendo si Apple puede (o quiere) interceptar correos electrónicos de los usuarios y otras comunicaciones, incluyendo iMessage y las llamadas de FaceTime.
"Apple puede interceptar comunicaciones por correo electrónico de los usuarios, si se ha recibido una orden judicial válida. Apple no puede interceptar las comunicaciones de los usuarios a través de iMessage o FaceTime ya que estas comunicaciones están cifradas", aclaran las normas.
Además Apple no podrá facilitar el código de acceso a un dispositivo iOS bloqueado, ni los datos de geolocalización para dispositivos iOS activos, porque Apple no almacena estos datos en sus servidores.
En definitiva, en estas normas Apple deja claro que avisará, cuando se lo soliciten, a todos los que tengan cuentas con datos. De igual modo podrá "pinchar" los correos siempre y cuando hayan recibido una orden judicial para hacerlo.
01/10/2014, 19:41 -

Re: Noticias--Apple

#583
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Apple presentará los resultados financieros del Q4 el 20 de octubre



Ya tenemos fecha para la presentación de los resultados financieros del cuarto trimestre del año fiscal de Apple, además un primer balance de las ventas del iPhone 6 y 6 Plus durante sus dos primeras semanas en el mercado, incluyendo las de la última tanda de países que se sumaron el viernes pasado a la venta del terminal. Será el 20 de octubre cuando Apple presente sus cifras para este trimestre.
En este sentido, se espera que la compañía baje un poco sus números respecto al trimestre anterior, tal como apuntó su CFO en la presentación de resultados del trimestre anterior, que estarían en torno a unos ingresos entre $37 mil millones y 40 mil millones dólares, un margen bruto entre 37 y 38% por ciento y unos gastos operativos entre $4750 millones y $4850 millones de dólares, con un tipo impositivo del 26,1%.
Será presumiblemente en el primer trimestre del año que viene, correspondiente a los últimos meses del año natural cuando la compañía tenga cifras reales y concretas del impacto de los nuevos dispositivos (y de los nuevos que vendrán en octubre), a lo que se sumará las ventas de la campaña navideña, pudiéndose, vistas las ventas del iPhone en las primeras semanas, en el mejor año de la historia de Apple financieramente hablando.


Ánimo  "PEDROELGRANDE" ;)
13/10/2014, 19:31 -

Re: Noticias--Apple

#584
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Apple envía las invitaciones para un evento especial el 16 de octubre: nuevos iPads



Nuevos iPads a la vista. Apple acaba de enviar las invitaciones para un evento especial que tendrá lugar el próximo 16 de octubre, tal y como adelantaban los últimos rumores. Será en el campus de Cupertino, en los propios headquarters de la compañía. Se espera que durante el evento Apple presente el nuevo iPad Air 2 y un nuevo iPad Mini con pantalla Retina.
Se espera también que durante dicho evento conozcamos la fecha de lanzamiento definitiva de OS X Yosemite y alguna que otra sorpresa más, como el rumoreado iMac con pantalla Retina. Según las últimas fotografías filtradas el nuevo iPad Air 2 incorporará el botón home con TouchID que fuese presentado hace ya más de un año con el iPhone 5s. Se especula también con un diseño más delgado de 7 milímetros muy similar al que tienen ahora los nuevos iPhone 6 (6,9 mm) y iPhone 6 Plus (7,1 mm) siendo la primera vez que la gama iPad y la gama iPhone se acercan a los mismos niveles de grosor.


Otros temas de esta sección
                  **Pincha el que te interese**
                                 

iOS: guía práctica para novatos
Cydia -- Que es y como funciona 
Qué es el jailbreak ?
Ver Futbol Gratis en Iphone, iPad y iPod
Evasion iOS 7.0.4 Jailbreak
Noticias--Apple
Los mejores fondos de la manzana

Ánimo  "PEDROELGRANDE" ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO