Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Ya disponible Street View en la web móvil de Google Maps  (Leído 991 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1033/223
Mensajes
74403
Ya disponible Street View en la web móvil de Google Maps

No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

La visión a pie de calle de los mapas de Google, Street View, ya está disponible para ser consultada desde el navegador de un dispositivo móvil, sin usar necesariamente su aplicación oficial.
Google Maps no deja de evolucionar, acomplejando a los fracasados mapas de Apple. Su último salto hacia delante es incorporar la característica de Street View en su web móvil, accesible desde iOS también, como ya avanzamos ayer. Una nueva piedra en el zapato para la nueva aplicación nativa en iOS 6, de la que siguen esperándose profundas mejoras que conlleven a una mayor usabilidad. Las carencias de información siguen estando ahí, siendo casi inexplicable que un amante de la perfección extrema como es Apple se haya permitido incluir en iOS 6 una aplicación en este estado. Y lo que es peor, sin posibilidad de volver a usar Google Maps.
Aunque por suerte y como decimos, ya tenemos esta otra característica que completa la, quizás, mejor alternativa: consultar los mapas de Google desde Safari. No obstante, tampoco está todo lo bien implementada que se desearía, puestos a ser perfeccionistas: Street View se abre en una nueva pestaña (siendo algo tediosa su gestión en iOS), en lugar de en la misma. Así y todo, es una opción a contemplar mientras Apple pone a punto sus propios mapas.

Fuente: AppleWeblog

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO