PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: El Gobierno garantizará la recepción de la TDT vía satélite  (Leído 1741 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3196
Mensajes
20498
El Gobierno garantizará la recepción de la TDT vía satélite en las zonas sin señal
                 


El Ministerio de Industria ha habilitado un puesto informativo en Vara de Rey (Ibiza) desde el que se darán explicaciones a todos los interesados en el proceso de transición a la televisión digital terrestre (TDT) y las posibilidades de esta nueva tecnología de transmisión de datos. En la presentación de este puesto informativo, la directora insular del Estado, Sofía Hernanz, explicó ayer que el Gobierno se ha comprometido a hacer llegar la señal de televisión por vía satélite a las zonas de sombra, esto es, las que queden fuera de la señal convencional.

Según explicó Hernanz, cuando un ciudadano detecte una mala recepción de la señal de TDT, la Administración actuará de manera subsidiaria para proporcionarle esta opción alternativa. «El objetivo es que el 100 por 100 de los municipios puedan disfrutar de la emisión digital» a partir de julio. La directora insular también anticipó que el proceso de implantación de repetidores está siendo «positivo», aunque las cifras exactas de cobertura de la TDT se darán a conocer la semana próxima. El puesto informativo estará en Vila durante los dos próximos meses en horario continuado desde las 10 hasta las 21 horas. Desde aquí se aclarará cualquier dura más allá incluso del denominado apagón digital, previsto en Balears para el próximo 30 de junio.

También se ha habilitado una unidad móvil que se desplazará hasta el día 12 de junio por cuatro municipios de la isla de Eivissa para acercar la posibilidad de informarse sobre la TDT y sus ventajas, la adaptación de las antenas particulares y colectivas. La campaña del Ministerio de Industria pretende concienciar a los ciudadanos de la necesidad de anticiparse al apagón analógico para evitar ´que no les pille el toro´, como reza el lema de esta acción informativa. La parte correspondiente a la implantación de los repetidores la ejecuta el Govern a través de convenios firmados con el Ministerio.

Fuente     :D    iariodeIbiza
« Última modificación: 19/05/2009, 18:00 por elgeneral »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO