PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: LG está teniendo serios problemas con la Engel CAM  (Leído 3921 veces)

Registrado:
05/04/2008
Gracias:
1276/1708
Mensajes
23694
Sobre todo los usuarios de esta marca que quieren ver GolTV. Desde el servicio tecnico se informa de que la culpa es de Mediapro por no considerar unas pruebas previas del módulo, pero lo cierto es que mientras otras marcas como Sony o Philips están perfectamente homologadas, otras como Samsung se están tomando las cosas en serio aportando actualizaciones y LG está perdiendo confianza ya que a día de hoy todavía NO dispone de ningún tipo de solución para que la Engel CAM funcione en sus televisores.

Los usuarios se las deben apañar con “trucos” como elegir el País Luxemburgo y resintonizar de nuevo, pero NO siempre funciona y además no es el camino correcto a tomar. Otro de los fabricantes que están en la cuerda floja es Panasonic, pero lo curioso es que mientras todo esto sucede, marcas como OKI o Loewe parecen totalmente compatibles.

Así que de momento LG no tiene previsto actualizar ningún modelo anterior a los actuales que se venden. Esperemos que rectifiquen y apuesten por sus clientes.


(Claudio Hernández Diesl.es)
Registrado:
07/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
6
hola mi pregunta es con respecto a LG,hoy he comprado la cam gigaset de siemens,la he probado en mi 32LG3000,y primero no me leia nada,luego puse el truco de poner el pais....luxemburgo,y bueno ya me salia la opcion de CI,pero al dar al menu a CI,ps no me dejaba y volvia arriba del menu,y seguidamente en goltv ya no salia programa codificado,pero si salia k la CI,no estaba disponible o algo asi,he leido k a traves de la entrada del puerto usb de la tv(la tiene en la parte de atras,se puede actualizar el firmware de la tv a traves de un pendrive,me he descargado el firmware que es de un archivo extension epk. y la he  copiado en el pendrive lo unico k la actualizacion viene a fecha de junio y en el post,ponia k venia la actualizacion de agosto,me podrias ayudar para descargarme la ulti version?lo hice a traves de la pagina polaca,pero no me sale ninguna opcion de descargar nada,me podrias añadir dicha descarga?servira esto para actualizar la tv? y para comprobar k funcionara la cam gigaset,un saludo y gracias por las respuestas.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
hola mi pregunta es con respecto a LG,hoy he comprado la cam gigaset de siemens,la he probado en mi 32LG3000,y primero no me leia nada,luego puse el truco de poner el pais....luxemburgo,y bueno ya me salia la opcion de CI,pero al dar al menu a CI,ps no me dejaba y volvia arriba del menu,y seguidamente en goltv ya no salia programa codificado,pero si salia k la CI,no estaba disponible o algo asi,he leido k a traves de la entrada del puerto usb de la tv(la tiene en la parte de atras,se puede actualizar el firmware de la tv a traves de un pendrive,me he descargado el firmware que es de un archivo extension epk. y la he  copiado en el pendrive lo unico k la actualizacion viene a fecha de junio y en el post,ponia k venia la actualizacion de agosto,me podrias ayudar para descargarme la ulti version?lo hice a traves de la pagina polaca,pero no me sale ninguna opcion de descargar nada,me podrias añadir dicha descarga?servira esto para actualizar la tv? y para comprobar k funcionara la cam gigaset,un saludo y gracias por las respuestas.
Esta sección es de Noticias, por otro lado he visto ya ésta misma pregunta formulada por tí, con una vez es suficiente, no hay que irse a distintas secciones para preguntar lo mismo.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO