Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Neox, Nova y un canal dedicado a la caza y la pesca, nuevas incorporaciones de I  (Leído 1547 veces)

04/06/2009, 08:35

Desconectado elgeneral

  • El del VietNan
  • Administrador Global
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 120
  • -Recibida: 1881
  • Mensajes: 20903
Neox, Nova y un canal dedicado a la caza y la pesca, nuevas incorporaciones de Imagenio
Neox, Nova y un canal dedicado a la caza y la pesca, nuevas incorporaciones de I-http://tv.adslzone.net/wp-content/uploads/2009/02/imagenio3d_aplicacion_contenidos.jpg

Los canales temáticos de TDT de Antena 3, Nova y Neox, dos éxitos de audiencia en la Televisión Digital Terrestre, se incorporan a Imagenio. La plataforma IPTV de Telefónica será la primera en disfrutar de estos canales. Además según confirma la operadora, un canal de caza y pesca se incorporará a la plataforma.

Según informa el portal Zonagenio, Neox ocuparía el dial 33 y Nova el dial 34. Su incorporación estaría prevista para las próximas semanas, sin fecha concreta aún. Antena 3 se había mostrado hasta la fecha reacia a incorporar sus canales temáticos de TDT a plataformas de pago.

Telefónica informa así mismo la pronta incorporación de un canal de caza y pesca. La operadora había mantenido negociaciones en el último año con Caza y Pesca, pero también recientemente con Iberalia. Probablemente uno de estos canales se incorporará a Imagenio.

Fuente : tv.adslzone.net

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES