Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: ¡¡¡¡ BATERIA ,ACUMULADOR ORGANICO !!!!  (Leído 566 veces)

15/12/2015, 19:51

Conectado camping

  • "Si te llaman loco por seguir tus sueños, demuestrales que lo tuyo no tiene cura"
  • VIP
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 68
  • -Recibida: 625
  • Mensajes: 2052
  • SIGUE TUS SUEÑOS ELLOS SABEN EL CAMINO
messageicon

¡¡¡¡ BATERIA ,ACUMULADOR ORGANICO !!!!

« en: 15/12/2015, 19:51 »
Científicos suecos desarrollan un innovador 'papel batería' capaz de acumular energía eléctrica.

¡¡¡¡ BATERIA ,ACUMULADOR ORGANICO !!!!-http://s9.postimg.org/w9wlz8v5r/56637a49c36188ef468b457b.jpg

Investigadores del Laboratorio de Electrónica Orgánica de la Universidad de Linköping, en Suecia, han desarrollado un nuevo tipo de papel capaz de almacenar energía eléctrica. Se trata de un material que mejora la conductividad simultánea entre iones y electrones, lo que representa un nuevo paso hacia nuevas formas de almacenamiento de energía.

Un equipo del expertos del Laboratorio de Electrónica Orgánica de la Universidad de Linköping, en Suecia, ha fabricado un novedoso papel capaz de almacenar energía eléctrica. Este tipo de 'papel batería' puede almacenar energía de forma similar a como lo hace un condensador de luz artificial y es capaz de cargarse cientos de veces, informa Science Advances.

"Hemos creado laminas en tres dimensiones", explica Xavier Crispin, profesor de electrónica orgánica y coautor del artículo publicado en la plataforma Linköping University. La base estructural del material de las láminas consiste en fibras de celulosa, sustancia que constituye la membrana celular de muchos hongos y vegetales y se emplea en la fabricación de papel. "Las fibras están entrelazadas, y en los espacios entre ellas el líquido funciona como un electrolito", explica Jesper Edberg, experto del equipo.

Una lámina de 15 centímetros de diámetro y unas pocas décimas de milímetro de espesor puede almacenar 1 faradio. Las laminas, que han sido fabricados con nanocelulosa y un polímero conductor, se activan utilizando agua a alta presión que descompone la fibra en unos 20 nanómetros de diámetro. Al añadirse un polímero cargado eléctricamente se genera una capa magnética alrededor de las fibras. Sus creadores destacan que se trata de un nuevo paso hacia las nuevas tecnologías de almacenamiento de energía.

¡¡¡¡ BATERIA ,ACUMULADOR ORGANICO !!!!-http://s29.postimg.org/4gadtyrvb/56638086c36188ed468b4592.jpg


fuente:RT


un saludo.

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES