Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Dropbox Automator multiplica las posibilidades de Dropbox  (Leído 909 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1033/223
Mensajes
74403
Dropbox Automator multiplica las posibilidades de Dropbox

No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

Dropbox, uno de los servicios estrella de 2011 seguirá evolucionando en el presente año. Lo mejor de todo ello es que no solo está centrará en esta cuestión la propia empresa, sino otras muchas que basándose en la popular herramienta intentan ofrecer algo más, como ocurre con Dropbox Automator.
El objetivo de Dropbox Automator es simple, ejecutar automáticamente ciertas acciones cuando se añade un archivo a una determinada carpeta de Dropbox. Por supuesto todo ello es configurable. Si queréis conocer qué clase de opciones nos brinda el uso de este producto fijaos en la siguiente lista de posibilidades:

Traducir un documento

Subir un archivo a Google Docs

Subir una imagen a Flickr

Subir una imagen a Facebook

Convertir un texto en PDF

Enviar un archivo por correo

Renombrar el archivo

Cambiar el tamaño de una imagen

Hemos mencionado solo 8 de las posibilidades ofrecidas, pero en la herramienta se ofrecen en total 25 y aumentando, pues el desarrollador está en plena tarea de hacer crecer su propuesta.

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO