PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: El CEO de Archos confirma que trabajan en una tableta para jugones  (Leído 721 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1033/223
Mensajes
74403
El CEO de Archos confirma que trabajan en una tableta para jugones



Hoy meterse en el mundo de las tabletas no es tan fructífero si no hay algo que diferencie el dispositivo y lo presente como un potencial competidor de las que ya están en el mercado actual. En el mundo móvil, ya sea en el de los smartphones como el de las tabletas, muchos solemos utilizar estos dispositivos, además de para navegar, usar Twitter o contestar correos, para jugar videojuegos. Las compañías saben perfectamente que es un negocio que todavía no fue explotado fuertemente más que por Apple con su iPhone y iPad.
Por ese motivo Archos está pensando en una tableta que esté enfocada al mundo de los videojuegos. Considerando que son para llevar de aquí para allá y fueron creadas para poder tener una experiencia lo más parecida a la que tenemos en un ordenador pero donde sea que estemos, no es extraño que también se conviertan en una especie de miniconsolas portátiles.
Si bien hay varios juegos interesantes, los jugones más asiduos compartirán la opinión de que no hay ninguna tableta ni teléfono inteligente que sea lo suficientemente interesante para ellos. Buenas noticias para todos ellos: Archos quiere cambiar esto.
En una entrevista con The New Ecomiste, Henri Crohas, el CEO de la compañía, aseguró que están trabajando en una:
Pronto certificaremos una consola que será como una tableta. Confío fuertemente en este mercado y, además, las consolas clásicas van a terminar desapareciendo.
Eso de que las consolas desaparecerán, todavía está por verse y las ventas de las mismas indican que el negocio todavía tiene muchísima vida. Habrá que esperar unos años. Sea como sea, lo que importa aquí es que el CEO de la compañía confirmó que la empresa está trabajando en una consola que será como una tableta. Lástima que no dio ni siquiera fechas estimativas.

Fuente: Gizmologia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO