Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Facebook se actualiza para Windows Phone  (Leído 703 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1033/223
Mensajes
74403
Facebook se actualiza para Windows Phone

No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

La versión 2.3 de la aplicación de Facebook para Windows Phone ya está lista. Esta actualización incorpora mejoras en la navegación, un nuevo diseño de perfil y soporte para el acceso a grupos. Además, la nueva aplicación corrige diversos fallos registrados en la anterior versión y está adaptada para visionarla de forma horizontal.
Los usuarios de Windows Phone poco a poco van recibiendo aplicaciones optimizadas a sus teléfonos. El diseño y las características del sistema operativo de Microsoft son bastante diferentes a las del resto, lo que hace que el proceso de adaptación sea más lento. Windows Phone todavía no cuenta con aplicaciones de todos los servicios y las que sí están en muchas ocasiones no aprovechan todas sus posibilidades. Sin embargo, los responsables de los principales servicios están trabajando en mejorar esto.
La última en mejorar su aplicación para Windows Phone ha sido Facebook. La red social ha anunciado el lanzamiento de la versión 2.3 de su app para WP, que promete importantes novedades. Entre los cambios destaca su nueva interfaz, que ahora permite el modo panorámico. Además contará con un nuevo diseño, pensado para facilitar el control de la aplicación y ofrecer una navegación más optimizada. Además, la actualización instala un nuevo diseño de perfil y está optimizada para el visionado de fotografías.
Facebook también ha introducido mejoras para el visionado de las páginas y soporte para consultar los grupos. Se trata de elementos importantes en la navegación de Facebook que los usuarios de Windows Phone podrán disfrutar. Junto a estas novedades, la aplicación también permitirá a los propietarios de 'smartphones' Windows Phone ver los 'me gusta' que se hayan efectuado en la red social.
La actualización se completa con las soluciones de errores habituales en cada actualización, destinadas a subsanar problemas en el funcionamiento de la aplicación.
Desde Facebook han asegurado que para esta actualización han "escuchado los comentarios" de los usuarios. La compañía seguirá mejorando su aplicación, pero esta nueva versión ya está disponible. Los interesados pueden descargarla o actualizarla a través de Market Place de Microsoft.

Fuente: Europa Press

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO