PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Google TV tendrá nuevo Google Play Store  (Leído 1692 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Google TV tendrá nuevo Google Play Store



Si ayer mismo os comentábamos que parecía como si la plataforma Google TV fuera la gran olvidada de la feria Google IO que se está a celebrar estos días en California, hoy por fin tenemos noticias frescas. Y es que en este segundo día de la feria por fin se ha tocado a Google TV. Según se ha podido saber, una de las principales novedades, es que Google TV tendrá una completa actualización de su tienda de contenidos: la Google Play Store.
Eso sí, habrá que espera todavía bastantes meses, porque no será hasta finales de año que los equipos equipados con Google Tv reciban dicha actualización. La principal novedad que se le añade, es ya anunciada para los smartphone y tables con Android 4.1: posibilidad de compra directa desde Google Play de serie de televisión, música y películas. A mayores, se incluye también la posibilidad de suscribir directamente la compra de contenido, haciendo mucho más sencillo el seguir por ejemplo todos los capítulos de una serie sin tener que ir comprándolos uno a uno.
Al parecer, Google quiere simular la facilidad de compra de la Apple Store, de modo que el método de compra no suponga una barrera al acceso al contenido que deseamos ver. La pena, es que si hay que esperar hasta casi las Navidades para poder ver esta pequeña mejora en los equipos, no me quiero imaginar cuánto podremos tardar en ver otras mucho más necesarias…

Fuente: Gizmologia
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Google Chrome para iOS, primeras impresiones



Iniciando el segundo día del Google I/O se anunció que Google Chrome por fin llegaría a iOS, horas después de haber terminado el evento llegó a la App Store y se pudieron realizar las respectivas descargas tanto para iPhone como para iPad. Lo primero que debemos tener en cuenta es que Chrome para iOS está basado en UIWebView y no aprovecha las bondades que Safari sí con Nitro en Javscript, sin embargo, lo estuve probando un par de horas y la verdad es que no me molesta para nada usarlo como navegador principal aunque sea un más lento.
Lo primero que quisieron destacar en Google fue la sincronización prácticamente en tiempo real de la nuestra información de pestañas y marcadores entre ordenadores con sólo ingresar los datos de nuestra cuenta. Estando en cualquier ordenador, podemos cambiar al smartphone o tablet y tener la misma información de forma rápida. En las pruebas que estuve realizando desde un iPad 2 y un iPhone 4S la verdad es que no hubo mucha diferencia con Safari Mobile al momento de cargas sitios, obviamente mi conexión no es la mejor pero cumplió con la exigencias al momento. En efecto la rapidez de Safari se hace notar, pero Chrome almacena en caché y abrir la paginapor segunda vez es instantáneo.
Lo más interesante de Google Chrome para iOS es la interfaz para iPhone y la similitud con la versión de escritorio desde el iPad. En el iPhone no tenemos las pestañas en la parte superior porque se sitúan una sobre la otra lo cual hace realmente practico acceder a ellas, con deslizar el dedo hacia un lado con cierta rapidez despedimos la pestaña de la pagina que ya no queremos tener. Por supuesto la sincronización es un factor determinando que a mi, como usuario de Google Chrome, me beneficia realmente. Si usan Safari lo mejor es quedarse con la sincronización de pestañas de iCloud.

Fuente: Gizmologia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO