Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: La plataforma de blogs Tumblr supera a Wordpress  (Leído 704 veces)

17/06/2011, 08:27

Conectado otroatletico

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 405
  • -Recibida: 165
  • Mensajes: 74120
  • nunca es tarde
En Tumblr hay 20.931.523 blogs, mientras que en WordPress.com sólo hay 20.807.418; 120.000 menos.

AMBOS ROZAN LOS 21 MILLONES

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate


Tumblr, la plataforma de blogs que apuesta por la sencillez y la facilidad de publicación ha superado a la gigante Wordpress.com en número de blogs publicados. En este momento, en Tumblr hay, nada más y nada menos, que 20.931.523 blogs, mientras que en WordPress.com 20.807.418; 120.000 menos.
Según las estadísticas publicadas en la web oficial de la plataforma de blog Tumblr, actualmente cuentan con una cifra cercana a los 21 millones de blogs publicados. La sencillez y la simplicidad de esta plataforma se antojaba como un hándicap aunque a día de hoy, se ha convertido en su verdadera seña de identidad.
A pesar de luchar contra gigantes tan potentes como Zikula, Movable Type, Blogger o el mismo Wordpress, millones de internautas se han decantado por este sistema y este año está siendo el año de Tumblr. La plataforma de blogueo superó los siete millones de blogs en enero, y cinco meses después ya ha traspasado la barrera de los veinte.
Por otro lado, también hay que tener en cuenta que WordPress ha conseguido esa cifra a sus ocho años de vida, mientras que Tumblr lo ha hecho a los cuatro.
La plataforma fundada por David Karp y Marco Arment en el año 2007, Tumblr ha hecho de su facilidad de uso y de la continua interacción con otros usuarios del servicio un hecho diferencial. Además, ha recibido críticas muy positivas de los grandes medios de comunicación estadounidenses.

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES