Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Las copias piratas de Windows se actualizarán gratis a Windows 10  (Leído 846 veces)

18/04/2015, 21:55

Desconectado pako88

Las copias piratas de Windows se actualizarán gratis a Windows 10

Un gran porcentaje de copias piratas de Windows respecto al total, pero eso no será un problema para Microsoft que las actualizará de manera totalmente gratuita.

La compañía ya anunció que Windows 10 será una actualización gratuita para todos los usuarios de Windows 8.1, Windows 8, y Windows 7, pero evidentemente la mayoría suponíamos que se refería a los usuarios de copias legales.

Pero ahora se ha anunciado que no importará si tenemos una copia pirata de Windows, podremos actualizar a Windows 10 como si hubiésemos pagado por ella. Es una decisión muy importante para Microsoft que le costará mucho dinero, pero también puede suponerle muchos beneficios.

Las copias piratas de Windows son el arma secreta de Microsoft

“Actualizaremos todos los ordenadores cualificados, ya sean genuinos o no genuinos, a Windows 10″, son las palabras de Terry Myerson, encargado de sistemas operativos en Microsoft en una entrevista a Reuters.

La razón detrás de este golpe de efecto está en China, donde la inmensa mayoría de copias de Windows son piratas; Microsoft quiere atraer de nuevo a los usuarios del mercado más extenso y con mayor potencial.

De esta manera, Microsoft está dispuesta a “perdonar” a los piratas a cambio de que empiecen a usar sus servicios. Recordemos que Microsoft está en pleno cambio y que ha abandonado su filosofía de cobrar altas cifras por el software, cambiando su modelo de negocio.

Podría decirse que no es la primera vez que Microsoft aprovecha la piratería. En el pasado ya recibió acusaciones de no perseguir las copias piratas de sus sistemas operativos para así bloquear a la competencia. La lógica es que si los usuarios usan Windows piratas, al menos no usarán Linux o Mac OS X, y es posible atraerlos a sus propios servicios .
« Última modificación: 18/04/2015, 22:46 por pako88 »

18/04/2015, 22:05Respuesta #1

Desconectado oskivi


Buen tema y desde luego muy buena la noticia. Gracias


19/04/2015, 20:13Respuesta #2

Desconectado pako88

Microsoft te colará una 'puerta' para W10 si actualizas tu Windows 7 u 8

A pesar de tener una descripción poco clara, se ha desvelado la función de este archivo: advertir por activa y por pasiva al usuario de que la última versión del sistema operativo ya está disponible

La última actualización para Windows 7 y Windows 8.1 avisará a los usuarios cuando esté disponible la última y esperada versión del sistema operativo de Microsoft para que puedan instalarla. Una función que no especifica la compañía, pero que está acorde con su política sobre Windows 10: todo el mundo debe actualizar, hasta los piratas.

Así lo ha descubierto el portal Myce, a pesar de que la descripción de esta última actualización es algo críptica. KB3035583, como se llama el archivo, "permite capacidades adicionales para las notificaciones de instalación cuando nuevas actualizaciones estén disponibles para el usuario", según asegura la descripción de la web de Microsoft. Una explicación poco clara de para qué podría servir.

Lo que sí se sabe es que esta actualización se recomienda desde el 28 de marzo, o lo que es lo mismo, no es obligatoria. Por ello, aquellos usuarios que deseen ser advertidos del lanzamiento de Windows 10 deberán aceptar la instalación primero.

Esta silenciosa actualización afianza la postura agresiva de Microsoft, empeñado en lograr que todos los usuarios se actualicen a Windows 10

Según Myce, "la actualización añade una carpeta a System32 llamada GWX, que contiene nueve archivos y una carpeta llamada Descarga". En la descripción de uno de los archivos de instalación se encuentra la clave del misterio: "Descargar Windows 10". Esto explica la X de GWX, que obedece al 10 en la numeración romana. También se enlazan un par de páginas que, de momento, no funcionan.

¿Qué ocurrirá una vez que Windows 10 esté disponible? El archivo permite deducir que, probablemente, aparezca una pantalla con banners publicitarios, así como una notificación en la barra de tareas. De esta forma el usuario será bombardeado con avisos que le recuerden que la última versión del sistema operativo ya está aquí, que es gratis y estupenda y que debería probarla a la mayor brevedad posible. En cualquier caso, quien no quiera instalar esta actualización en su ordenador es libre de no hacerlo, al ser completamente opcional, al menos de momento.

Las copias piratas de Windows se actualizarán gratis a Windows 10-http://www.ecestaticos.com/image/clipping/939/f8bb80370e929e69d4c733dba606a4f4/la-descripcion-permite-deducir-la-funcion-de-gwx-fuente-myce.jpg

Instalar Windows 10 sí o sí

La silenciosa KB3035583 afianza la postura agresiva de Microsoft, empeñado en lograr que todos los usuarios se actualicen a Windows 10. La empresa ha apostado fuerte por su próximo sistema operativo, que será gratuito, y no puede permitirse que clientes potenciales permanezcan con versiones desactualizadas de sus productos.

Por este mismo motivo, Microsoft piensa hacer la vista gorda con aquellos ordenadores que tengan instalada una copia pirata de Windows, y les permitirá pasarse al bando legal sin trabas.

Curiosamente, la compañía todavía no ha desvelado cuál será su modelo de negocio con Windows 10. El primer paso es claro: que todos los usuarios instalen su producto. Si luego se añade publicidad o se establecer una tasa de suscripción es algo que todavía está por ver. De momento, aquellos usuarios que prefieran esperar y quieran evitar la molesta insistencia de Microsoft lo tienen sencillo: no actualizar.

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES