PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: LevLight: llega la bombilla flotante que funciona sin cables  (Leído 983 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
LevLight: llega la bombilla flotante que funciona sin cables



Se llama LevLight, por el momento está todavía en fase de prototipo, pero puede revolucionar el mundillo de a iluminación tal y como lo conocemos actualmente. Sobre todo, porque estamos hablando de poder instalar una bombilla en cualquier lugar de nuestro piso, si necesidad de tener cables a la vista y lo que es más impactante: se mantendrá sola en el aire “levitando” sobre nuestras cabezas.
Este increíble gadget ha llegado a realidad gracias a la inventiva de Chris Rieger, que ha utilizado las últimas tecnologías en inducción electromagnética y levitación magnética para conseguir tener un punto de luz en cualquier lugar de nuestra casa, sin necesidad de utilizar martillos ni cables. En el caso de este prototipo se ha utilizado una fuente de luz LED, que unido a un sistema electromagnético que le proporciona la energía necesaria para su funcionamiento, no consumen más de 9W.
Además Chris ha pensado en todo, ya que en el supuesto de que se vaya toda la luz de la casa, no, no se caerán todas las luces del techo; sino que automáticamente se quedarán adheridas al mismo. ¿Cómo es ésto?, pues por el simple motivo de que en la base del LevLight tenemos un imán, mientras que en el techo tenemos una superficie metálica que es la que transmite la electricidad por inducción, por lo que ambas partes se unirían en una eventual pérdida de energía.
En definitiva un invento impactante, que habrá que ver si realmente llega a convertirse en un equipo comercializable. Para que lo veáis en acción, os dejo con un vídeo del sistema en acción

Fuente: Gizmologia


[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lnqdL1ZF6kI[/youtube]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO