PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Llamada telefonica de Microsoft-= ESTAFA  (Leído 1068 veces)

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8082
Mensajes
98999
Esta mañana a las 7:00 , he recibido una llamada extraña a mi teléfono fijo , la persona se identificaba como un empleado de Microsoft en Inglaterra, con un español bastante malo , me pedia que encendiera el ordenador para arreglar un error que segun ellos habian detectado en mi ordenador , les he dicho que yo no tenía ningun ordenador, pero insistia, que ellos tenian registrado un ordenador en mi casa y que estaba dando errores , como yo me he mantenido en mis 13 de que no tenia ordenador , han terminado colgando.....
Los delicuentes no descansan.....................
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Esta mañana a las 7:00 , he recibido una llamada extraña a mi teléfono fijo , la persona se identificaba como un empleado de Microsoft en Inglaterra, con un español bastante malo , me pedia que encendiera el ordenador para arreglar un error que segun ellos habian detectado en mi ordenador , les he dicho que yo no tenía ningun ordenador, pero insistia, que ellos tenian registrado un ordenador en mi casa y que estaba dando errores , como yo me he mantenido en mis 13 de que no tenia ordenador , han terminado colgando.....
Los delicuentes no descansan.....................


Hola,efectivamente a mí hace meses me pasó lo mismo ni caso le colgué el teléfono directamente. Salud@s
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Microsoft nunca se pondrá en contacto con particulares, sacan sus actualizaciones para actualizar desde el mismo PLC. A mi me han llamado varias veces y últimamente la respuesta que damos es la misma, se ha tenido que equivocar porque no tenemos ordenador y colgamos sin esperar respuesta.
Saludos
Registrado:
25/03/2021
Gracias:
8/111
Mensajes
259
Esta mañana a las 7:00 , he recibido una llamada extraña a mi teléfono fijo , la persona se identificaba como un empleado de Microsoft en Inglaterra, con un español bastante malo , me pedia que encendiera el ordenador para arreglar un error que segun ellos habian detectado en mi ordenador , les he dicho que yo no tenía ningun ordenador, pero insistia, que ellos tenian registrado un ordenador en mi casa y que estaba dando errores , como yo me he mantenido en mis 13 de que no tenia ordenador , han terminado colgando.....
Los delicuentes no descansan.....................

 A mi ya me han llamado varias veces, y les grave la conversacion,luego me fui a la policia para denunciar esta estafa y presentar la grabacion, el caso es que la policia me dijo que si no me habian robado nada en cuentas bancarias, no procedia, y habia alli una persona mayor, que le habia ocurrido lo mismo,pero si dio un numero de cuenta, y le habian quitado segun me dijo mas de 10000euros.
como bien dices hablan muy mal español tienen pinta de ser Pakistanis, o por esos lares,yo ahora cuando llaman, les digo lo mismo,"vosotros que os creeis, que en España atamos los perros con longaniza" me troncho con ellos, ya que empiezan a preguntar que no entienden y ya terminan colgando.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Para cortarles de raiz diles que estan llamando a una comisaria de Policia o que usas Apple. Yo les vacilo me rio con ellos. Suelen llamar desde cárceles y sitio similares para estafar y sacar dinero.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10666
Mensajes
132613
Son num. como 004914949.... (no lo pongo completo), y al verlo les contesto directamente con el episodio o llamada telefónica de Martes y 13 a Encarna; lo recordais? .... Encanna, Encanna, cutxa bonita, mira que tengo el novio haciendo la Mili en Móstoles, Encanna !!! ..... (fue inolvidable el sketss).

Y los que me cuelgan son ellos; lo mismo con las llamadas Spams  :011:

Salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO