Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Meizu MX Quad usará procesador Samsung en vez del NVIDIA Tegra 3  (Leído 910 veces)

16/04/2012, 18:40

Conectado otroatletico

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 413
  • -Recibida: 166
  • Mensajes: 74124
  • nunca es tarde
Meizu MX Quad usará procesador Samsung en vez del NVIDIA Tegra 3

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Uno de los dispositivos móviles más importantes del mercado que llegan desde China es el Meizu MX Quad. Este dispositivo es de los más esperados y es el gadget más fuerte porque, a diferencia de lo que se suele creer de los aparatitos que vienen de China (eso de que son todos malos y que tienen una durabilidad mínima), es por demás interesante.
Hace tiempo que se viene hablando de la utilización de un NVIDIA Tegra 3 como chip del dispositivo, pero ahora se confirmó que no será así. En vez de eso tendrá un procesador Exynos, que es de Samsung, de 32 nanómetros ARM Cortes-A9 (se supone que será el Exynos 4412) y que le dará una velocidad de procesamiento de 1.5GHz. Cambio por demás interesante.
La compañía asegura que optar por este procesador de cuatro núcleos no sólo por la velocidad sino también porque, a diferencia de lo que dijo el CEO de Nokia hace un tiempo, esto ahorrará energía. Reducirá el gasto en aproximadamente un quinto. Sea como sea los rumores hablan de un incremento en la batería que llegará a los 1.700mAh.
Varias actualizaciones se podrán ver en relación al MX original. Para empezar tendrá Android 4.0 como sistema operativo. La capacidad de almacenamiento será de 32GB y 64GB y, a diferencia del primer blanco que se presentó, también vendrán nuevos colores. La pantalla LCD tendrá 4 pulgadas, una resolución de 640x960 y una cámara de 8 megapíxeles.
En teoría el precio de lanzamiento será el mismo que tuvo el MX cuando fue lanzado. Empezará a US$475 para la versión de 32GB y la de 64GB se irá a US$635. Los dos llegarán para junio, supuestamente.

Fuente: Gizmologia

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES