Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Nokia Lumia 800 recibe hoy actualización para los problemas de batería  (Leído 1080 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1033/223
Mensajes
74403
Nokia Lumia 800 recibe hoy actualización para los problemas de batería

No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

A partir del día de hoy y durante las próximas dos semanas, los propietarios del Nokia Lumia 800 comenzarán a recibir la segunda actualización de firmware para intentar solventar los problemas de poca duración en la batería del terminal. Tras recibir la alerta de actualización, y por supuesto actualizar, se tendrá la versión 1600.2483.8106.11500 en la que se espera, además de mejorar el rendimiento de la batería, mejoras en la conectividad Wi-Fi.
Si es la primera vez que lees sobre los problemas de batería en el Nokia Lumia 800 o no te había interesado porque no sabes si realmente estás teniendo problemas con la batería, hay una manera de verificar si se es uno de los afectados. El proceso es sencillo, sólo hay que cargar completamente la batería, marcar ##634# para acceder al “menú de servicios” y al “estado de la batería”, si se muestra que la batería de tu Lumia es menor a 1000mAh, entonces formas parte de los que deben actualizar por problemas de batería.
Esta no es la primera actualización que Nokia lanza para el Lumia 800, ya a principios de diciembre del año pasado se reportó la primera actualización que, aunque se realizaba una mejora en el sistema de brillo, los problemas persistieron. En esa misma actualización se mejoró el proceso de carga y mejoras en la calidad de audio.
A pesar de que no todos los Lumia 800 sufren problemas con la batería es recomendable que todos conecten el equipo al software de Zune, verifiquen si la actualización está disponible y así contar con las mejoras de Wi-Fi. Advierten que no todos recibirán la actualización hoy o mañana, el despliegue será progresivo, por lo que la paciencia es un plus.
Con esta nueva actualización parece que Nokia por fin está llevando a donde debe el firmware del Lumia 800, en actualizaciones anteriores fueron varias las mejoras y con esta sólo vemos dos, lo que cual me parece buen síntoma además de que está intentando abordar los problemas rápidamente. Si alguno se actualiza no duden en comentarnos si realmente se solucionan los problemas.

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO