Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Nuevo receptor de TDT para conectarlo a diversos equipos  (Leído 1395 veces)

24/11/2008, 14:28

Conectado josagi

Fracarro Ibérica ha lanzado el nuevo receptor de la marca Strong, modelo SRT 51, para recibir la TDT directamente conectándolo al euroconector del televisor, vídeo o DVD, gracias a su codo de 180º, que hace que el equipo sea prácticamente invisible. Su integración perfecta y la calidad más elevada de su tecnología le permiten ofrecer múltiplex funciones: asistente de instalación, mosaico de 9 canales de televisión, EPG, teletexto, subtítulos y audio multilingüe.

Nuevo receptor de TDT para conectarlo a diversos equipos-http://3.bp.blogspot.com/_WEmgbnumRFY/SSqlgeftDeI/AAAAAAAAHxI/RQFYnRrD63k/s400/strong3.jpg

(://televisionsatelite.blogspot.com/)

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES