PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Orange prueba una tecnología que multiplica por 8 la velocidad de su red  (Leído 2576 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Orange prueba una tecnología que multiplica por 8 la velocidad de su red




Orange, junto con Huawei, está probando en Valencia la tecnología 'E-band', que permitirá multiplicar hasta por ocho la capacidad de transmisión de la red móvil del operador, hasta los 2,5 gigas por segundo (Gbps) desde los 350 megas por segundo (Mbps) actuales, y evitar así las congestiones de la red.
La compañía ha indicado que con 'E-Band', que permite utilizar, para un mismo enlace y de forma flexible varios canales de la banda de 71-86 GHz en función de las necesidades de capacidad, se podrá dar respuesta al crecimiento "exponencial" en el tráfico de datos en movilidad.
Tras este piloto, Orange prevé utilizar de forma "inminenete" esta tecnología, que no afecta directamente a la velocidad de los clientes salvo en caso de congestión de la red, industrialmente en sus infraestructuras.
La tecnología diseñada para radioenlaces de muy alta capacidad permitirá en función de la distancia de los vanos, las condiciones climatológicas y mediante ajustes de la modulación empleada alcanzar capacidades de hasta 2,5 Gbps, frente a los 350 Mbps que permite la actual tecnología de 'Packet Microwaves'.
Para el director de red de Orange, Eduardo Duato, esta mayor capacidad de transmisión redundará en una mejor experiencia de uso para sus clientes de telefonía móvil, ya que podrán disfrutar de un mayor ancho de banda en sus comunicaciones, incrementando la velocidad de descarga de datos.
"De esta forma, la compañía podrá dar respuesta eficaz al crecimiento exponencial en el uso de  aplicaciones que demandan cada vez más ancho de banda y al uso extensivo del envío de fotos y video, tanto en subida, como en bajada".
Registrado:
20/09/2010
Gracias:
17/0
Mensajes
38
Buena pinta tiene, pero esperemos que no sea una "cagada" (esto, sin acritud) como el ADSL de esta empresa ...
Yo estoy súper arrepentido de haber contratado el ADSL con esta empresa ...
El departamento de atención al cliente es una forma de decirte que eres imbécil ... la tienen en un país sudamericano y su personal (muy bien aleccionado) pasa del cliente ... te dicen a todo que sí, pero no hacen absolutamente nada.
Llevo tres meses con esta empresa y el resultado son averías continuas; promesas que en 72 horas está solucionado y TODO ES MENTIRA.
La última avería han sido 19 días (si, si, DIECINUEVE DIAS) sin tener línea ADSL y como lo tengo en un negocio de zapatería las perdidas han sido muy importantes, ya que no he podido cobrar por TPV .... he perdido numerosas ventas por no poder cobrar con este medio de pago.
Ahora quieren "recompensarme" con un descuento, en la próxima factura, del 50 %.
PATETICO E INSULTANTE
Siento el rollo que he soltado, pero mi indignación es proporcional a su falta de respeto por el cliente
Registrado:
11/05/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
45
Buena pinta tiene, pero esperemos que no sea una "cagada" (esto, sin acritud) como el ADSL de esta empresa ...
Yo estoy súper arrepentido de haber contratado el ADSL con esta empresa ...
El departamento de atención al cliente es una forma de decirte que eres imbécil ... la tienen en un país sudamericano y su personal (muy bien aleccionado) pasa del cliente ... te dicen a todo que sí, pero no hacen absolutamente nada.
Llevo tres meses con esta empresa y el resultado son averías continuas; promesas que en 72 horas está solucionado y TODO ES MENTIRA.
La última avería han sido 19 días (si, si, DIECINUEVE DIAS) sin tener línea ADSL y como lo tengo en un negocio de zapatería las perdidas han sido muy importantes, ya que no he podido cobrar por TPV .... he perdido numerosas ventas por no poder cobrar con este medio de pago.
Ahora quieren "recompensarme" con un descuento, en la próxima factura, del 50 %.
PATETICO E INSULTANTE
Siento el rollo que he soltado, pero mi indignación es proporcional a su falta de respeto por el cliente

A mi de Orange, no me gustan ni los anuncios, me pongo malo cada vez que veo uno. jeje,

Yo tengo internet con Ono y llevo 10 años con ellos y puedo decir que los días que he tenido problemas de señal, me caben en la palma de una mano y aun me sobran dedos... además. les llamas y el problema suele resolverse en cuestión de minutos... y si hay una averia más grave, te suelen decir un tiempo, pero en las poquísimas veces que se ha producido, ha sido inferior a media hora.

La atención al cliente de Ono, tampoco es que sea la mejor del mundo, porque cuando en su dia quisimos darnos de baja de Telefono y TV, pasaron varios meses pagando la cuota y sin hacer caso a la solicitud de baja.

La compañía perfecta no existe y es una lástima que las quejas siempre sean por la atención al cliente, una cosa tan sencilla como el trato a la persona, y que muchas de ellas sean incapaces de tener una atención digna a sus clientes.

Respecto a la noticia, me hace gracia cuando veo anuncios (Orange por ejemplo), con gente viendo un partido de futbol en la playa, con 4G y pienso ¿Cómo pueden ver un partido con las tarifas que hay? Si vamos siempre limitados de megas... para cuando una banda ancha móvil??? Yo un dia me puse a ver la formula 1 y los 500 megas que tenia en aquel entonces solo me permitieron ver unos 20 minutos de carrera... :-(

De que nos vale velocidades de 2'5GB por segundo si por ejemplo yo tengo una tarifa de 1GB al mes??? jajaa, en menos de medio segundo, me he fundido los datos mensuales jajaja
« Última modificación: 23/05/2014, 19:14 por Astral81 »
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
97/195
Mensajes
358
A mi me pasó algo parecido...tengo Orange 1 GB en el movil y me faltaron 15 vueltas para ver el final de un gran premio...creo que fue Spa el año pasado.
La semana pasada fui a preguntar por las tarifas de ADSL movil y lo máximo que me ofrecían era hasta 10 GB... y la friolera de 42€...así que solo te da para 3 o 4 carreras y sin conectarte a nada más claro...
Saludos ;)
Registrado:
29/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
15
esto es un bolo ya que orange es imposible hacer esto

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO