Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Pirateados los canales de Canal+ Yomvi por Internet.  (Leído 967 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
825/6250
Mensajes
127290
Pirateados los canales de Canal+ Yomvi por Internet

Al parecer, es la noticia del día. Se ha revelado una lista de direcciones en Internet "enviado a través de Whastapp y Telegram"  que permitían ver los canales de Canal + Yomvi desde el reproductor conocido como VLC. Al parecer en estos momentos la lista que ya es pública, no funciona, ya que han cambiado los enlaces a los canales pirateados.

En Mundoplus.tv revelan esta noticia y se admite una presunta filtración de dichos enlaces para la comunidad pirata de alguien (Hacker) que haya podido desentrañar el funcionamiento interno de Yomvi. Se habla de servidores Akami y de que al parecer se habría vulnerado el sistema de protección de Nagra, dado que los canales se reproducían en VLC sin problemas.

La lista de los canales cuyos enlaces se han filtrado son Canal+, Canal+2, Canal+Series, Canal+Xtra, Canal+Toros, Canal+Liga, Canal+Fútbol, Canal+Liga de Campeones, Canal+Deportes, TCM, Calle13, FOX, AXN, Comedy Central, TNT, Syfy, Cosmopolitan, AXN White, DeCasa, Historia, National Geographic Channel, Viajar, Canal Cocina, Disney Channel y Disney Junior.



Pirateados los canales de Canal+ Yomvi por Internet.-http://i.imgur.com/2mrD3Xf.jpg


La información original:

La emisión en directo de los canales que componen la oferta de Canal+ Yomvi está accesible para cualquier persona que cuente con una conexión a Internet y utilice un software de reproducción de vídeo como VLC.

Desde hace unos días una lista de direcciones de Internet está compartiéndose a través de servicios de mensajería instantánea como Whastapp o Telegram donde aparecen una serie de links a cada uno de los canales que componen la oferta de Canal+ Yomvi.

Estos enlaces son redirecciones a los servidores de Akamai, un servicio que permite difundir contenidos a miles de clientes sin problemas de saturación. Al parecer, esos enlaces no están encriptados, sino que es la propia aplicación la que controla el acceso a esos enlaces, que hasta hace unos días, no eran públicos.

Al hacerse públicos, cualquier persona con una conexión a Internet puede acceder a la emisión en directo de los canales que componen la oferta de Canal+ Yomvi.

La lista de los canales cuyos enlaces se han filtrado son Canal+, Canal+2, Canal+Series, Canal+Xtra, Canal+Toros, Canal+Liga, Canal+Fútbol, Canal+Liga de Campeones, Canal+Deportes, TCM, Calle13, FOX, AXN, Comedy Central, TNT, Syfy, Cosmopolitan, AXN White, DeCasa, Historia, National Geographic Channel, Viajar, Canal Cocina, Disney Channel y Disney Junior.

El origen de esta filtración podría venir de alguien que hubiera conseguido acceder a la aplicación de Canal+Yomvi en alguna de sus versiones (Android, iPhone, iPad, PC…) de forma que se pudiera conocer su funcionamiento interno y los enlaces a los que se conecta, o analizando el tráfico entre una de estas aplicaciones e Internet. El caso más grave podría ser una filtración interna de los enlaces usados para cada uno de los canales.

Sin duda se trata de un caso muy grave ya que se ha puesto en duda la seguridad de Canal+ Yomvi, donde el acceso siempre pasa por una aplicación cuyo acceso condicional está diseñado por Nagravisión. Según de dónde haya salido la filtración, con cambiar los enlaces podría ser suficiente. De hecho algunos canales han dejado de ser accesibles desde la lista que se está compartiendo con los servicios de mensajería, e incluso en foros de Internet.

El éxito de estos mensajes que se transmiten de forma viral, pone de manifiesto nuevamente que existe gran interés por la televisión de pago pero que hay muchas personas que no están dispuestas a pagar por ver televisión. Uno de los motivos habituales para descargar contenidos desde Internet era, en el caso de las series, que tardaban en emitirse en España respecto a Estados Unidos. A pesar de que ahora se emiten múltiples series con menos de 24 horas de diferencia, se siguen buscando nuevas excusas.

Otra es el precio, y siempre se alega que la posible llegada de la plataforma Netflix a España supondría una revolución y haría que muchos que hoy descargan contenidos, se abonaran a esta opción. Recientemente ha entrado en funcionamiento el servicio Yomvi Play, con un precio similar a Netflix y un catálogo más amplio que el que ofrece la plataforma americana en otros países de Europa, pero siempre habrá una nueva excusa para seguir pirateando unos contenidos que son de pago.

Mundoplus.tv

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES