Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Rubbee: un motor eléctrico portátil para bicicletas  (Leído 4346 veces)

25/07/2013, 18:14

Conectado otroatletico

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 405
  • -Recibida: 165
  • Mensajes: 74120
  • nunca es tarde
Rubbee: un motor eléctrico portátil para bicicletas

Rubbee es un pequeño invento que puede ayudar a mucha gente que se desplaza en bicicleta y que quizás la cogería más si pudiera pedalear a veces. Es decir, hay días que no te importa pedalear pero quizás en otros muy calurosos o en días que te encuentras cansado puede que no quieras realizar tanto esfuerzo. Rubbee es un motor eléctrico portátil para bicicletas que puedes montar o desmontar a tu antojo.
Rubbee: un motor eléctrico portátil para bicicletas-http://img98.xooimage.com/files/c/1/0/8-3fd12d5.jpg
Este proyecto está buscando financiación gracias a Kickstarter y es muy interesante por su tamaño y posibilidades. Lo primero es el tamaño, lo más destacable. Pesa 6.5kg y tiene un asa que permite llevarlo de un sitio a otro. Debajo de este tamaño tan compacto tenemos un dispositivo que nos proporcionará una autonomía sin pedalear de 25km a una velocidad de 25km/h. Ideal para el día que tenemos trayectos largos o rápidos.
Funciona con baterías y proporciona una potencia máxima de 800W. Si lo usamos para ir al trabajo, por ejemplo, con una carga de 2 horas vuelve a tener máxima autonomía con lo que tendremos tiempo de recargarlo de nuevo. Se monta debajo el sillín y una rueda especial proporciona la potencia a la rueda trasera. El sistema está diseñado de tal manera que la rueda del Rubbee no desgaste la rueda de la bicicleta con fricción inútil.
Este punto es crítico ya que el mayor fallo puede venir de ahí, de no transmitir correctamente la energía a la rueda de la bicicleta. El Rubbee incluye una luz roja trasera para dar más seguridad y es resistente al agua, con lo que no habrá problema a la hora de llevarlo un día lluvioso. La velocidad se controla mediante un anillo que va en el manillar.
Su precio no es barato ya que cuesta más de 800€ pero si eres un usuario intensivo de bicicleta y no te quieres comprar una eléctrica quizás te sirva.

Fuente: Gizmologia

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES